Te agradesco y tienes razon
Roberta Gracias, y tienes toda la razon, sabes, siempre me e distinguido por ser frio y calculador a la hora de tomar desiciones y por siempre controlar mis emociones, soy una persona que dificilmente se siente triste, incluso cuando he perdido amigos y familiares en la muerte. pero esto me ha rebazado.... y el asunto con mi cuñada ya llego mas lejos. .. ya toqeu mas de lo debido solo caricias... pero esto no esta bien es egoista y me he resuelto a qeu no pase de nuevo...... tomare precauciones...... se qeu si me separara estaria mucho mejor a lo mas en una semana por qeu mi naturaleza es asi ser feliz.... pero eso seria si el asunto solo fuera mi esposa, pero como comente tengo un hijo y siento que tomar esta desicion tambien seria egoista...siempre escuche a mi madre decirme cuando tengas un hijo vas a comprender... y odio decirlo pero cuanta razon tenia jeje jeje..... no me gusta hblar mal de mi esposa.... creo qeu por eso utilidcde este foro por qeu practicamente es anonimo y no sabran qeuin es y me urgia desahogarme para mantener los pies en la tierra ... pero te cuanto algo un dia mi padre tenia un problema serio me hablo y fui a ayudarle, y regrese tarde a casa y con mucha hambre, boy directo a la nevera tomo la leche y el cereal y cuando me estoy sirviendo me doy cuenta qeu mi esposa esta en el sofa con cara de muy pocos amigos a pesar qeu le explique me dijo tantas cosas trate de ignorarla para no hacer grande el problema pero ella no paro hasta qeu dio en el clavo con sus insultos. y la cosa no termino bien... no la golpie por supuesto aunqeu ganas no me faltaban....¡¡¡ME SOBRABAN!!! para hacerla cayar... y el problema de la siguiente semana fue las palabras qeu le dije en respuesta a sus insultos... y esa a sido la historia de 5 años de martimonio..... ella me dice hasta qeu me cansa entonces yo digo... y el culpable siempre soy yo..... en fin tengo qeu encontrar una solucion pero solo por mi hijo qeu no quiero que cresca en hogar dividido... y nuevamente te gradesco tu comentario y el tiempo que invertiste en leer mi situacion....