Foro / Psicología

Soñar con el mar

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 18:35
Y
yiling_6112800
29/11/10 a las 2:53

hola a todashace algunas semanas soñe que estaba en la playa junto a una tia y una prima mia ,estabamos en la playa y luego las olas se hacian mas y mas grandes el agua era limpida.muy clara y hacia mucho calor y la playa nos llevaba pero se hacia repetitiva la escena volvia a ver que nos asustabamos y nos llevaba una vez mas..que podra significar? me podrian ayudar? gracias :-* besos

Ver también

N
nijole_9179048
29/11/10 a las 12:23

Las olas
mi sueño es parecido pero estaba en una barca amarrada a algo con una prima que no veo nunca y otra persona que se es muy conocida.intentabamos salir de la barca pero aparecio una ola grande el agua es limpia weno las olas estabamos desesperados por salir de ahi pero mi unica preocupacion era que no me mojara el pelo jaja...la segunda ola fue inmensa y ahi me moje toda...me jodio pero da iwal salimos de la barca y apareci en una casa directament que no se de quien era....

H
hayar_9899479
13/12/10 a las 4:44

Mmmmm...
Pues la verdad no se mucho de sueños pero una vez tuve un sueño parecido y alguien me dio una interpretación... Estabamos en la playa y yo me alejaba de mi familia, para llegar al mar tenia que pasar por un tianguis, entonces cuando llegaba al mar se venia una hola grandiiiisimaaa y toda la gente empezaba a correr, me acuerdo perfecto como toda la gente se empujaba y veia sus caras de angustia, obvioo yo tambien corria y solo pensaba en que cuando cayera el agua tenia que aspirar muchiisimo aire para aguantar la respiracion el mayor tiempo posiblee, cuando la ola iba bajando sobre mi cabeza, veia los peces del otro lado de la ola como en camara lenta, bien raro, entonces la ola azoto la playa y yo trataba de aguantar la respiracion toda desperada ya sabes? jajajajaja y cuando ya no pude mas me di cuenta que podia respirar abajo del agua.

Me dijeron que la ola tiene el significado de un problema, del tamaño de la ola es el tamaño del problema, cuando pude respirar abajo del agua significaba que el problema no era tan grande si no que era solamente mi percepcion soo espero ayudarte. Besos

M
mey_9867058
8/1/11 a las 18:35
En respuesta a hayar_9899479

Mmmmm...
Pues la verdad no se mucho de sueños pero una vez tuve un sueño parecido y alguien me dio una interpretación... Estabamos en la playa y yo me alejaba de mi familia, para llegar al mar tenia que pasar por un tianguis, entonces cuando llegaba al mar se venia una hola grandiiiisimaaa y toda la gente empezaba a correr, me acuerdo perfecto como toda la gente se empujaba y veia sus caras de angustia, obvioo yo tambien corria y solo pensaba en que cuando cayera el agua tenia que aspirar muchiisimo aire para aguantar la respiracion el mayor tiempo posiblee, cuando la ola iba bajando sobre mi cabeza, veia los peces del otro lado de la ola como en camara lenta, bien raro, entonces la ola azoto la playa y yo trataba de aguantar la respiracion toda desperada ya sabes? jajajajaja y cuando ya no pude mas me di cuenta que podia respirar abajo del agua.

Me dijeron que la ola tiene el significado de un problema, del tamaño de la ola es el tamaño del problema, cuando pude respirar abajo del agua significaba que el problema no era tan grande si no que era solamente mi percepcion soo espero ayudarte. Besos

Ho0la-.--
pues depende el comportamiento del mar... si esta limpio o sucio si esta tranquilo o agresivo.. yo tmb he soñado mucho con el mar y siemrpe resulta cierto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir