Foro / Psicología

En un mar de dudas y sufriendo lo inimaginable x amor. (mi historia) consejo x favor.!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 11:10
M
meng_9780652
31/1/10 a las 12:35

Hola, queria contaros mis historia, primero para desahogarme, xque lo necesito cada dia y para que me deis un consejo.

Conoci a mi chico en el trabajo, nosotros somos venezolanos, yo era mujer casada y el tambien, yo llevaba 7 años de matrimonio, el algunos mas que yo, lo nuestro fue practicamente un flechazo, nos enamoramos casi a primera vista, y tras un mes de miraditas, nos declaramos nuestro amor, fueron 3 meses intensos de amor, yo deje de trabajar xq mi contrato solo era de 3 meses, nos llamabamos cada mañana al ir al trabajo y llorabamos desconsolados, xq no veiamos solucion de como estar juntos, cada mañana era una angustia, casi todas las noches nos veiamos, lo pasabamos muy bien juntos, y cada vez el amor se iba haciendo mas grande, el tenia dos chamos de 2 y 3 años, y decia que si no fuera x ellos ya habria venido a mi lado, yo me separé y me fui a vivir de renta a una casa, y a los 5 dias el no aguanto la presion de yo estar sola y se vino a mi lado, empezamos a vivir juntos, el ya le habia manifestado a su mujer en varias ocasiones que habia otra persona y que queria estar solo, la familia cuando se entero de esto se opuso totalmente, hasta el punto de hacerle la vida imposible, todos le dejaron de hablar, solo me tenia a mi, lo estaba pasando mal, xq la mujer empezo a hacerle la vida imposible y ha decirle que era un sinverguenza x lo que le habia echo a ella y a sus hijos, que les habia destrozado la vida a todos, así aguanto 5 meses a mi lado, hasta que no aguanto la presion de que su familia no lo mirara a la cara y decidio volver a casa, yo entonces me fui a trabajar a un pueblo vecino de venezuela, el se quedó en la casa donde estabamos de renta para intentar arreglar las cosas y volver a casa, tuvo una charla con su ex y ella le dijo que podia volver cuando qusiera, pasaron los dias, nos llamabamos y llorabamos xq ya nos habiamos separado, pero a las 2 semanas de estar viviendo solo vino a recogerme y me dijo que me fuera de nuevo a vivir con el, que no podia estar sin mi, las cosas no cambiaron en la familia, se pusieron algo mejor cuando supieron que iba a volver pero al echarse atras otra vez estaban igual, yo sabia que aparte de querer estar conmigo, pero psicologicamente no estaba bien, me dijo que tenia un cargo de conciencia muy grande x haber abandonado a sus hijos, bueno pasaron los meses, el seguia mal, con su cargo de conciencia, pero entre nosotros estaban las cosas bien, aparte de las discusiones tipicas x todo lo que la mujer le decia y le hacia sentir mal, tras otros 4 meses juntos empieza a decirme que no me va a poder hacer feliz, xq el esta mal x el tema de sus hijos, que se siente mal y se tiene que quitar el cargo de conciencia que no puede vivir así y que sus hijos ya apenas quieren nada con el.
Hablamos y decidimos separarnos, la mujer le dijo que podia volver xro solo si era x ella, pero el me dijo una y un millon de veces que a ella no la amaba, que desde el dia que estaba a mi lado jamas se ha acordado de ella, que el cariño que ha tenido conmigo jamas lo tuvo con ella, y de eso si tengo constancia xq mucha gente me ha dicho que entre ellos se notaba que no habia nada, pues nada, el no fue capaz de hablar con su exposa para decirle que volvia x ella, me dijo que no lo sentia y no se lo podia decir, yo vi que la unica solucion para que el estuviera bien fuera volviendo a su casa y hable con ella y le dije que la amaba. Ella se decidio y el ya está en su casa, llevamos 1 semana separados, a mi el mundo se me cae encima, todo el mundo me dice que no me preocupe que volvera, el me dijo que iba a probar, que a lo mejor ir a su casa seria lo mejor q nos podia pasar para el kitarse ese cargo de conciencia y ser felices tranquilos, yo se que me ama, hemos hablado en dos ocasiones y era un mar de lagrimas, dice que se acuerda de mi a todas horas, pero que sus hijos estan locos de contentos con el y eso para el vale mucho, que la mujer apenas se mete en nada y apenas mantienen conversacion y me muero de pena, de ver que pasa el tiempo y que no estará a mi lado, apenas duermo, apenas como no tengo ganas de salir, solo quiero llorar, me he leido algunos libros me ayudan un poco, pero no se....espero me ayudeis, gracias.

Ver también

K
kautar_9787814
1/2/10 a las 1:20

Aiss...
Es un tema bastante complicado, romper una familia, la situación que vive el... pero piensa que tu también te has separado por estar con el. Yo creo que su comportamiento es un poco de cobarde, a los niños les puede seguir viendo creo yo.., si de verdad te quiere tanto sólo tiene que arriesgar para ser feliz contigo.
Que vaya bien!! mucho ánimo!

M
meng_9780652
1/2/10 a las 22:50
En respuesta a kautar_9787814

Aiss...
Es un tema bastante complicado, romper una familia, la situación que vive el... pero piensa que tu también te has separado por estar con el. Yo creo que su comportamiento es un poco de cobarde, a los niños les puede seguir viendo creo yo.., si de verdad te quiere tanto sólo tiene que arriesgar para ser feliz contigo.
Que vaya bien!! mucho ánimo!

Ayyy
hoy hemos hablado, decidí no llamarlo, ni ayer ni hoy, xro hoy a la tarde me llamo el, me pregunto como estaba, le dije q bien pero q no era facil estar sin el, total que al final empezamos los dos a llorar, le dije era duro estar sin el, sabiendo todo lo que nos queremos, al final dejó la llamada xq llegó un momento que no podia ni hablar, le dije si podiamos vernos, y me dijo que no está dispuesto a poner en juego a sus hijos, xq si su mujer se entera qnos vemos sera aun peor, y ya en realidad no si ni que pensar.

L
lamis_10027490
2/2/10 a las 9:54
En respuesta a meng_9780652

Ayyy
hoy hemos hablado, decidí no llamarlo, ni ayer ni hoy, xro hoy a la tarde me llamo el, me pregunto como estaba, le dije q bien pero q no era facil estar sin el, total que al final empezamos los dos a llorar, le dije era duro estar sin el, sabiendo todo lo que nos queremos, al final dejó la llamada xq llegó un momento que no podia ni hablar, le dije si podiamos vernos, y me dijo que no está dispuesto a poner en juego a sus hijos, xq si su mujer se entera qnos vemos sera aun peor, y ya en realidad no si ni que pensar.

Entonces ya no os váis a ver más?
No sabes cómo te entiendo.

M
meng_9780652
2/2/10 a las 11:10
En respuesta a lamis_10027490

Entonces ya no os váis a ver más?
No sabes cómo te entiendo.

Tu me entiendes?
yo no se, en realidad no creo que pasen los dias y no sea capaz de verme, pero bueno yo tampoco estoy en su cabeza y no se lo que es capaz o no es capaz de hacer, tampoco me quiero engañar, perro bueno, tampoco x mucho que piense las cosas cambiaran, lo que tenga q pasar pasará, tu has pasado x lo mismo amiga.?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir