Foro / Psicología

Problemas con mi exhibicionismo =(

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 1:15
E
estera_8134202
15/5/12 a las 1:46

Buenas a todas en este sitio, encontre este sitio porque puse mi pregunta en google y me aparecio mucha informacion de este lugar y de muchas chicas entonces quise venir a ver si me podian ayudar un poquitin =( !!.

Les voy a contar mi problemin el asunto es el siguiente siempre me a gustado que me vean mucho los hombres creo que mas de lo normal! muchisimo mas de lo normal diria yo que me observen los nenes

Desde que tengo 14 años y los primeros viajes del colegio cuando entre al colegio me subia las enaguas mas de lo normal y los pantalones eran muy pegaditos al cuerpo despues a los 15 los primeros idas a picinas viajes o playa empece a usar tanga de hilo dental me encanta llamar la atencion que me vean gracias a mi herencia de mi mama tengo muy buen cuerpo pero en esos dias me gustaba me encantaba eso que me vieran aveces los nenes iban a jugar fut y nosotras aprovechabamos ir ala cancha a bronciarnos y yo era la unica que usaba tanga de hilo dental y sabia que todos llegaban a verme pero en ese momento nunca fue un problema

Pero conforme han pasado los añitos se me a vuelto incontrolable a tal punto que aveces me siento muy mal o escucho lo que dicen de mi y yo no soy ... ni nada asi por el estilo es mas no e tenido sexo con tansimos hombres como mis amigas pero el placer mio es que me vean

Cuando cumpli mis 18 yo no tenia mucho pecho y siempre habia sido mi sueño y como me gusta llamar la atencion mi mama me regalo la cirigua de los pechos para incrementarles el tamaño y de ahi empezo la decadencia! cada ves exhibia mas y mas vestidos sin brassier para que se me marcara el pezon empece a vivir con 2 amigas en un apartamento en una especie de campus en la universidad

y amigas cada vez siento que no muestro suficiente =( empece con hilo dental me acostumbro a el despues de operarme empece a practicar topless en la playa despues en las picinas despues cuando me bronciaba en las picinas del campus de la universidad y cada vez me siento mas mal pero ala vez me gusta que me vean pero despues del acto me siento mal = (

Llego a un punto donde ya sentia que topless no era suficiente entonces me puse unos piercing en mis nipples para que llamaran las bubis mas la atencion y en los vestidos pegados al cuerpo que usaba sin bra en las discos se vieran los piercing y todo el mundo se quedara viendo !!

Pero en el momento siento unas satisfaccion y exitacion pero despues viene el remordimiento moral escucho lo que dice la gente mis amigas en el foro de la universidad me han tomado fotos sin darme cuenta bronciandome fiestas etc y ponen cosas muy muy feas y me siento mal y aunque me siento mal el siguiente momento para exihibir lo aprovecho me gusta me siento bien me exita demas pero despues de que pasa el acto me siento muy mal y no se que hacer no lo hago para tener relaciones con hombres ni cosas asi es algo raro porque por mas que me vean me digan cosas mi objetivo no es tener relaciones con cualquiera!


Pero e llegado al punto que dije que ocupo ayuda!! ya que me estoy sintiendo con deprecion muy seguido o despues de cada acto de exhibicionismo y se me a vuelto incontrolable ahora ya no es solo hilo dental en todo lado tambien topless piercing y ahora hasta en mi apartamente cuando hacemos trabajos grupales yo en mi apartamento aunque esten los compañeros uso un top y lenceria de hilo dental o algo muy muy sexy y cuando pasa la situacion no pienso solo mi instinto me deja guiar caigo en una sensacion de rico exitacion y muchas cosas pero cuando termina reflexiono vengo a sentirme mal llorar cuando leo comentarios escucho cosas

y no se que me pasa lo hago involuntariamente



Me podrian ayudar chicas ya no se que hacer


por si acaso mi correo y msn es: marciadecali@gmail.com

Ver también

E
estera_8134202
16/5/12 a las 18:52

Si pero el problema..
El problema es que antes no me afectaba y en el momento no pienso lo que hago o bueno no de esa manera pero despues del acto ultimamente me esta afectado que es el problema

E
estera_8134202
31/8/12 a las 3:06

Gracias
Gracias a todos por sus respuestas

G
gela_8318277
29/1/13 a las 19:03
En respuesta a estera_8134202

Gracias
Gracias a todos por sus respuestas

Y tu que sientes
tu que sientes cuando vez a un hombre masturbandose para ti en el parque calle ve el problema en ambos lados y alomejro noe s problema solo es cuestion de aceptacion no propia si no por los demas

Z
zixuan_7450008
2/2/13 a las 1:15

Por que tan preocupada...
Mientras tu lo disfrunte y no le haga daño a nadie no veo por que te tengas que sentir mal.
Yo solo me he arrepentido de hacerlo con personas conocidas. De niña a los 16 o 17, en el club cuando estaban cortando el cesped los jardieneros me gustaba salir con bikini y levantarlo de forma que pudieran ver mi cuerpo ...

y muchas coasa asi.. hasta que lo empece a exhibirme con el chofer de mi padre, cuando pasaba por mi y por mis amigas al bar me subia sin calzones y me hacia la borracha para que pudiera ver mi sexo... claro que lo notaba y un dia me dijo que no deberia hacer eso... me dio muhca verguenza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir