Foro / Psicología

Problemas con mi hija de 11

Última respuesta: 20 de mayo de 2002 a las 17:46
A
alba_7847814
12/4/02 a las :38

Tengo una hija de 12 y otra de 11 el problema es con mi hija que tiene 11 ella es muy contestona y se burla mucho de mi cuando la regaño me llega a decir que estoy loca por gritarle, le he pegado varias veces pero ni asi ella entiende, el pasdo fin de seman ella llego con un tatuaje temporal yo al verla me enoje bastante y la regañe y le di una buena tunda y le dije -tienes 5 minutos para quitarte eso sino vas a ver- ella no me hizo caso lo cual me hizo enojar aun mas le volvi a pegar y ella me dijo que se iba a ir de la casa si le volvia a levantar la mano.
QUE hago?

Ver también

S
sandy_8089159
12/4/02 a las 10:27

Ni golpes ni gritos
Estoy totalmente de acuerdo con Aiona, cuando los niños son pequeños, puede que con un golpe la"convenzas" pero con 11 años,sólo conseguirás que se rebele más contra tí. Además ella misma te lo dice que estás loca por gritarle.
Yo digo exactamente lo mismo, tienes que buscar otra forma. Primero intenta hablar con ella, tampoco creo que un tatuaje sea para dar una tunda, y acercarte para ver lo que ella piensa. Y si no funciona no le dejes ver la tele, no le des la paga, no le laves la ropa... no se , pero creo que a tortas no funciona. Los niños no son burritos, son personitas .
Es sólo un consejo. Un saludo

S
stanka_8746117
19/5/02 a las 7:45

Que te puedo decir ... eso no solucionanada po'
hola mira yo tengo 15 años y por lo que tu contaste te voy a dar mi opinion una cosa es que ella sea contestona y la otra es que tu la golpees??? no puedes ser asi piensa que es tu hija a esa edad uno es asi pasa por esas etapas sino te acuerdas acuerdate cuando tenias tu esa edad no creo que te haya gustado que te hayan golpeado en vez de hablar las cosas como una verdadera mamá porque mamá es quien te comprende, ama y sobre todas als cosas no te trata mal ni golpea! si claro mamá es quien te corrige los errores y te enseña pero hablando las cosas porque haciendo lo que tu haces solo vas a conseguir que ella se enoje y tal vez te guarde rencor es solo cosa de pensar y es mejor que dejes ese comportamiento y si quieres corregir lo que has hehco hablale y hacete su amiga no su enemiga porque eso has conseguido.
A mi nunca me han levantado la mano porque mi mamá me enseño que a un hijo no se le golpea se le corrige y se le respeta y eso se hace con las mamas pero es respeto mutuo
Ojala que entiendas lo que trate de decirte y me respondas a mi mail de enfemenino o por el foro a ver si en verdad te interesa tu hija
¬¬

S
stanka_8746117
20/5/02 a las 17:46

Todavia ni señales de la mamita ¬¬
y cuando piensas responer para al menos contar que a sucedido con el problema de tu hija o mejor dicho tu problema ¬¬

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir