Foro / Psicología

Amo a mi primo mas que a mi vida!!!!!!!!11

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 9:24
Z
zouhir_5832424
17/2/08 a las 9:35

bueno resulta que me enamore pero enamore de mi primo hermano y el tambien se requetecontraqueteenamoro de mi, pero nosotros tenemos justificacion, pq no crecimos juntos osea que pasaron 12 años sin verlo bueno ps resulta que despues de esos doce años lo vi y ps los dos nos enamoramos pq ya nos vimos creciditos y todo. Bueno resulta que el tuvo una vida dificil y no pudo estudiar devido a circunstancias que el paso ps solo llego a 6to grado. Bueno resulta que mi papa como es tan amable vino ys e lo trajo a vivir con nosotros para ayudarloq ue se superara yo tegno 17 y el 24 pero parece de 18 ni se le nota bueno para mas nos paramos enamorando mas pq yalo miraba todos los dias no c fue algo muy lindo y llegamos a durar 9 meses ya vamso para los 10 bueno ps despues resulta que el saco 1ro y 2do basico aqui y yo ya termine ahorita es mi primer años de la u bueno ps una amiga se lo sospechaba y ps confiaba mucho en ella y le contamos resulta que un dia antres de su cumple esta chava les conto todo a mis papas y lo hecharon que se regresara a su pais pero yo ya enamorada igual el bueno ps nosotros decidimos escaparnos pero mi hermna nos convencio a los dos ese dia y al otro dia se tuvo que r y para mi era la muerte pq el aparte de guapo tiene todo pero todo lo que una mujer desea un hombre no es como los tipicos de ahora y se porta superlindo, y ps chateamos todos los dias y hablamos por telefono a escondidas pq no c no podemos nos amamos muchisimo es algo raro de explicar no tiene explicacion loq ue yo siento por ese hombre. pero nadie sabe nada de lo que paso entre el y yo solo mi papa mi mama mis hermanos y mi cuñado ah y esa chava que me traiciono pero ps no c que hacer estamos reenamorados los dos duele muchisiiiiimo jams havia sentido algo tan lindo jamas me havia sentido tan amada por alguien no c que hacer y lo amoooo y el amiiii es mutuo
me dan ganas de gritar que lo amo baje bastanted epeso de la misma depre pero el asegura que vamos a estar juntos y desde aya se esta superando y eso es lo que me ayuda pero no c me deprime bastante esto pq jamas en la vida me havia enamorado tanto con decirles que yo soñaba mi primera vez en mi noche de bodas y no con el paso todo yo c que no es correct pero no c me siento tan bien con el siento que nada existe y lo amoooo muchisimo y el me ha demostyrado que siente lo mismo por mi pq el hace esfuerzos y yo me doy cuenta de ello necesito sus respuestas please

Ver también

A
anair_8006900
8/7/09 a las 22:59

Me da gusto por ti!!
hola, bueno t digo k me da gusto por ti, porq eres correspondida y eso es bueno!! , mira si a tu familia no le parece es problema d ellos ok?, algun dia tendran k aceptarlo, pero por otra parte entiende a tu papa, es k tu papa le abrio las puertas de su casa a tu primo, y ahora k se entere d esto tan poco en tan agradable, pero con el tiempo lo asimilara, si el t kiere y tu a el, no veo porq tengan k dejarse de ver, sigan juntos, no vaya ser k porq kedar bien con tu familia t separes de èl y t arrepientas de por vida, pensando en lo hermoso k hubiera podido ser. ah! y no hagas o no pienses en lo k dira la sociedad, porq he visto cada respuesta, como por ejemplo, k esta mal la relacion d primos, o k es un pecado, naa k ver, ellos estan mas locos, si no mira no mas, las parejas gays puede adoptar a niños alucina!!, y ahora k digan k el amor entre primos esta mal, tu k crres?.
bueno cdt. bye!!! suerte.

M
medea_8331904
15/8/09 a las 5:13

Se lo que estas pasando
imaginate que yo estoy en las mismas condiciones mi novio y yo noa amamoso mi primo lejano y yo nos gustabamos de hce tiempo pasaron los años yhasta que una vez nos lo dijimos nos en noviamos y duramos 2 años el tiene 22 y yo 24 pero la familia me tiene la prodrida a mi y lean a ablado cosas feas de mi que no son verdad y a decido que terminemos que el no atenido muchas esperiencias y necesita tenerlas para estar seguro de que yo la mujer de su vida yo le dije que de acuerdo que yo boy a esperar pero me da miedo que tal q se enamore de otra y yo lo amo con toda mi alma y el tambien osea los dos imaginamos un futuro bien bonito pero la familia se a metido y tengo miedo de perderlo yo ablo mucho con DIOS y le cuento y el me alivia ese dolor ,triteza que mata todos los diaz le pido a dios para que volvamos a estas juntros ayudame maryuris

E
enelia_9611312
31/12/10 a las 7:56

Me pasa algo similar alo tuyo
hola espero estes bien sabes ami me paso algo similar alo tuyo y saves nose k acer por k tengo miedo de k todos se enteren y nos separen ,ahi veces k tengo unas ganas de hablar y gritarlo pero me aguanto y nosabes la felicidad k me da de saber k no soy la unica, por k asi meda u poko de valor bueno cuidate echale ganas.

I
idriss_5315679
22/2/11 a las 9:24

Espero te sirva
hola, yo estoy enamoado de m prima y no se realmente si decircelo o no. Pienso tambien en mi flia y que no es algo TAN normal de ver pero que no es algo malo. Inclusive me parece bueno.
Lo que te han dicho en el ultimo mensaje me parce lo correcto, sin dudas, tenes que continuar con la relacion que tenes con tu primo y no dejarlo ir. Aparte si no es primo de primer grado es un poquitin menos grave. La mia de es primer grado jaja
Espero que tengas toda la suerte del mundo y que seas muy feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook