Foro / Psicología

Puedo tener novio a los 11

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 12:51
A
abir_20059000
29/4/20 a las 4:00

Hola soy una chica y tengo 11 años , tengo un novio que también tiene 11 ( cumplirá 12 en mayo) el problema es que mis padres no me dejan tener novio he hablado con mi mamá un par de veces y he tratado de convencerla de que puedo tener una relación sana . Ella dice que soy muy inmadura pero ha pasado un par de semanas desde que ella me dijo que le cortará pero yo no lo he hecho . He intentado llamar la atención pero ella no se da cuenta de las indirectas que le mando incluso me he deprimido un poco pero ella aún no me presta atención  o mejor dicho no ha vuelto a hablar de eso que debería hacer . Debo romper con el aunque eso me dolería mucho y no es lo que yo quiero . Yo nunca he tenido problemas de autoestima siempre me he querido tal cual y como soy y no empeze una relación por qué mis amigas me dijeron ni nada por el estilo empeze una relación por qué lo quiero a el y yo estoy dispuesta a establecer límites en la relación para que sea sana y no se convierta en una relación tóxica . 

Ver también

K
kepa_20084518
29/4/20 a las 7:51

Yo digo que no tiene nada de malo yo tuve un noviazgo desde los 9 años yo no sabia nada del noviazgo y fue una de las relaciones que mas me duro fueron unos 5 años hasta que se tuvo que ir a otra ciudad a vivir, creo que tus padres solo te tratan de proteger es solo mi opinion mientras no te afecte en otras cosas como estudios,amistades y en la familia e conlcido padres que son así pero solo tratan de proteger a sus hijos mis padres no fueron asi fueron de los tipos de padres de:
Tienes novia? Que bien solo no me bajes las calificaciones ni seas inmaduro en tu relacion.
Repito es solo mi opinion

U
user427102338
29/4/20 a las 9:38
En respuesta a abir_20059000

Hola soy una chica y tengo 11 años , tengo un novio que también tiene 11 ( cumplirá 12 en mayo) el problema es que mis padres no me dejan tener novio he hablado con mi mamá un par de veces y he tratado de convencerla de que puedo tener una relación sana . Ella dice que soy muy inmadura pero ha pasado un par de semanas desde que ella me dijo que le cortará pero yo no lo he hecho . He intentado llamar la atención pero ella no se da cuenta de las indirectas que le mando incluso me he deprimido un poco pero ella aún no me presta atención  o mejor dicho no ha vuelto a hablar de eso que debería hacer . Debo romper con el aunque eso me dolería mucho y no es lo que yo quiero . Yo nunca he tenido problemas de autoestima siempre me he querido tal cual y como soy y no empeze una relación por qué mis amigas me dijeron ni nada por el estilo empeze una relación por qué lo quiero a el y yo estoy dispuesta a establecer límites en la relación para que sea sana y no se convierta en una relación tóxica . 

Sois muy pero muy jóvenes para ser novios,bajar in nivel,pasar a ser amigos,especiales pero amigos,no se si me entiendes,espero que si.con el tiempo si seguís estando juntos y no cambiaron los sentimientos,podéis volverlo a hablar.ten mucho cuidado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/4/20 a las 13:56

para que quieres tener novio taaan joven? Porqué esas prisas por crecer?

N
nast_19258480
29/4/20 a las 18:35

Yo me enamorisqué por primera vez a los 6 años, luego tuve muchos "novios", que a esa edad es me gusta, le gusto y ni te hablas, ja, ja.....pues bueno, vosotros os reconocéis como novietes y vale.
En tu casa di que sois amigos.

A
atif_19244932
30/4/20 a las 3:16
En respuesta a abir_20059000

Hola soy una chica y tengo 11 años , tengo un novio que también tiene 11 ( cumplirá 12 en mayo) el problema es que mis padres no me dejan tener novio he hablado con mi mamá un par de veces y he tratado de convencerla de que puedo tener una relación sana . Ella dice que soy muy inmadura pero ha pasado un par de semanas desde que ella me dijo que le cortará pero yo no lo he hecho . He intentado llamar la atención pero ella no se da cuenta de las indirectas que le mando incluso me he deprimido un poco pero ella aún no me presta atención  o mejor dicho no ha vuelto a hablar de eso que debería hacer . Debo romper con el aunque eso me dolería mucho y no es lo que yo quiero . Yo nunca he tenido problemas de autoestima siempre me he querido tal cual y como soy y no empeze una relación por qué mis amigas me dijeron ni nada por el estilo empeze una relación por qué lo quiero a el y yo estoy dispuesta a establecer límites en la relación para que sea sana y no se convierta en una relación tóxica . 

No eres alguien de 11 años, debes ser algun enfermo, pues por la forma de expresarte pareces hombre y mucho mayor...

M
mimoun_20110947
30/4/20 a las 3:25
En respuesta a abir_20059000

Hola soy una chica y tengo 11 años , tengo un novio que también tiene 11 ( cumplirá 12 en mayo) el problema es que mis padres no me dejan tener novio he hablado con mi mamá un par de veces y he tratado de convencerla de que puedo tener una relación sana . Ella dice que soy muy inmadura pero ha pasado un par de semanas desde que ella me dijo que le cortará pero yo no lo he hecho . He intentado llamar la atención pero ella no se da cuenta de las indirectas que le mando incluso me he deprimido un poco pero ella aún no me presta atención  o mejor dicho no ha vuelto a hablar de eso que debería hacer . Debo romper con el aunque eso me dolería mucho y no es lo que yo quiero . Yo nunca he tenido problemas de autoestima siempre me he querido tal cual y como soy y no empeze una relación por qué mis amigas me dijeron ni nada por el estilo empeze una relación por qué lo quiero a el y yo estoy dispuesta a establecer límites en la relación para que sea sana y no se convierta en una relación tóxica . 

Te diría que a esa edad no sabes lo que es una pareja aunque luego pienso en novias que tuve a esos años y la verdad es que no me arrepiento seguro que algo te marca o por lo menos te lo pasaras bien y lo recordarás con cariño. 

A
abir_20059000
30/4/20 a las 3:34
En respuesta a atif_19244932

No eres alguien de 11 años, debes ser algun enfermo, pues por la forma de expresarte pareces hombre y mucho mayor...

Soy muy buena expresándome eso no quiere decir que no tenga la edad que tengo

A
abir_20059000
30/4/20 a las 3:44
En respuesta a ehuncococonpatas

para que quieres tener novio taaan joven? Porqué esas prisas por crecer?

No es que tenga prisa por crecer , son cosas que pasan yo no decidí tener sentimientos por una persona en específico aunque diría que si pudiera no me hubiera enamorado pero no puedo decirlo perque es un sentimiento muy bonito además no pierdo nada . No pierdo nada si no hago nada malo y obviamente se que hay que establecer algunos límites de contacto físico y tratar de que eso no influya en otras actividades como la familia y el hogar y eso lo entiendo lo que quiero saber es por qué mis padres me lo prohibieron o para qué osea que quieren ganar ellos con eso .

A
arlyn_18455378
30/4/20 a las 3:45
En respuesta a abir_20059000

Hola soy una chica y tengo 11 años , tengo un novio que también tiene 11 ( cumplirá 12 en mayo) el problema es que mis padres no me dejan tener novio he hablado con mi mamá un par de veces y he tratado de convencerla de que puedo tener una relación sana . Ella dice que soy muy inmadura pero ha pasado un par de semanas desde que ella me dijo que le cortará pero yo no lo he hecho . He intentado llamar la atención pero ella no se da cuenta de las indirectas que le mando incluso me he deprimido un poco pero ella aún no me presta atención  o mejor dicho no ha vuelto a hablar de eso que debería hacer . Debo romper con el aunque eso me dolería mucho y no es lo que yo quiero . Yo nunca he tenido problemas de autoestima siempre me he querido tal cual y como soy y no empeze una relación por qué mis amigas me dijeron ni nada por el estilo empeze una relación por qué lo quiero a el y yo estoy dispuesta a establecer límites en la relación para que sea sana y no se convierta en una relación tóxica . 

Claro que puedes

A
abir_20059000
30/4/20 a las 3:45
En respuesta a user427102338

Sois muy pero muy jóvenes para ser novios,bajar in nivel,pasar a ser amigos,especiales pero amigos,no se si me entiendes,espero que si.con el tiempo si seguís estando juntos y no cambiaron los sentimientos,podéis volverlo a hablar.ten mucho cuidado.

Claro que tendré cuidado , y él hecho que tenga 11 alos no quiere decir que no sepa cómo manejar porque la edad no significa madurez o entendimiento y eso es lo que la gente no entiende.

A
atif_19244932
30/4/20 a las 3:50
En respuesta a abir_20059000

Soy muy buena expresándome eso no quiere decir que no tenga la edad que tengo

Si como no... además este no es lugar para alguien menor de edad... sabes leer, supongo...
 

A
abir_20059000
30/4/20 a las 4:27
En respuesta a atif_19244932

Si como no... además este no es lugar para alguien menor de edad... sabes leer, supongo...
 

No me gusta pelear ni criticar a nadie , yo solo vine a este sitio para buscar un consejo, pero por si tenías dudas si se leer .

M
mimoun_20110947
30/4/20 a las 4:29
En respuesta a abir_20059000

No me gusta pelear ni criticar a nadie , yo solo vine a este sitio para buscar un consejo, pero por si tenías dudas si se leer .

Tranquila yo soy adolescente y me han tocado mucho los huevos en este foro diciéndome que soy un adulto por el mismo motivo. 

B
bestia101
30/4/20 a las 4:46
En respuesta a abir_20059000

Hola soy una chica y tengo 11 años , tengo un novio que también tiene 11 ( cumplirá 12 en mayo) el problema es que mis padres no me dejan tener novio he hablado con mi mamá un par de veces y he tratado de convencerla de que puedo tener una relación sana . Ella dice que soy muy inmadura pero ha pasado un par de semanas desde que ella me dijo que le cortará pero yo no lo he hecho . He intentado llamar la atención pero ella no se da cuenta de las indirectas que le mando incluso me he deprimido un poco pero ella aún no me presta atención  o mejor dicho no ha vuelto a hablar de eso que debería hacer . Debo romper con el aunque eso me dolería mucho y no es lo que yo quiero . Yo nunca he tenido problemas de autoestima siempre me he querido tal cual y como soy y no empeze una relación por qué mis amigas me dijeron ni nada por el estilo empeze una relación por qué lo quiero a el y yo estoy dispuesta a establecer límites en la relación para que sea sana y no se convierta en una relación tóxica . 

Este es un foro de adultos, pero sabes que a los 11 años eres una NIÑA, ni siquiera eres adolescente, generalmente, la mayoría de la teoría establece que la adolescencia en las niñas empieza a los 12/13  años, pero que tu escribas bien,  seas madura, desarrollada  y sepas poner límites o no, no  te cataloga en capacidad para tener noviete,  eres una niña, y la mejor muestra es que tus padres te tratan como tal, aquí nadie te puede aconsejar ni opinar, porque eres una menor de edad que , aunque seas una genia, son tus padres lo que deben decidir y tu obedecer, ninguno de nosotros te conoce, tus padres saben lo que es correcto para tí.  

Ahora habla con tu mamá,  que ella te de las razones,   tus padres  saben, muchos tuvimos novietes a los 6, 8, 9, 10 años.....lindas experiencias sin más. Tu rollo es otro. 

N
nast_19258480
30/4/20 a las 10:14

Y recuerda: no juguéis mucho a papás y a mamás....

U
user427102338
30/4/20 a las 11:06
En respuesta a nast_19258480

Y recuerda: no juguéis mucho a papás y a mamás....

Mucho nada mujer,de eso ya tendrán tiempo,NADA.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/4/20 a las 13:19
En respuesta a abir_20059000

No es que tenga prisa por crecer , son cosas que pasan yo no decidí tener sentimientos por una persona en específico aunque diría que si pudiera no me hubiera enamorado pero no puedo decirlo perque es un sentimiento muy bonito además no pierdo nada . No pierdo nada si no hago nada malo y obviamente se que hay que establecer algunos límites de contacto físico y tratar de que eso no influya en otras actividades como la familia y el hogar y eso lo entiendo lo que quiero saber es por qué mis padres me lo prohibieron o para qué osea que quieren ganar ellos con eso .

Tus padres te lo prohiben porque eres una niña y no quieren que lo pases mal. Espero que dentro de unos años, por lo menos cuando llegues a la adolescencia, veas este post y te des cuenta de que eso no era amor, si no un juego de niños.

N
nast_19258480
30/4/20 a las 14:26

Pues que no jueguen a médicos, ni a policías y ladrones que cachean...ja, ja.ja.

U
user427102338
30/4/20 a las 14:53
En respuesta a nast_19258480

Pues que no jueguen a médicos, ni a policías y ladrones que cachean...ja, ja.ja.

Pues claro que no,si tu hija o hijo estuviera de esta manera le aconsejaría jugar a papás y mamás? Veo que como no te toca de cerca no te importa si tienen un b.b.Piénsalo bien y no des esos consejos mujer.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/4/20 a las 15:14

Pero como va a tener un bebé? Ya ha dicho que nada de sexo, que solo se cogerán de la mano y se darán besitos.

N
nast_19258480
30/4/20 a las 15:24
En respuesta a user427102338

Pues claro que no,si tu hija o hijo estuviera de esta manera le aconsejaría jugar a papás y mamás? Veo que como no te toca de cerca no te importa si tienen un b.b.Piénsalo bien y no des esos consejos mujer.

Les digo que no jueguen a eso, si te parece poco buen consejo.....

B
bestia101
30/4/20 a las 15:24
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero como va a tener un bebé? Ya ha dicho que nada de sexo, que solo se cogerán de la mano y se darán besitos.

Yo creo que esta chica es muy desarrollada para su edad, y los papas tienen que jalarla a tierra, o sencillamene es un troll. Su forma de hablar sobre esta relación va mas allá que una simple agarrada de manos, que si ella sabe poner límites al contacto físico, en fin, aquí no se puede aconsejar, hay niños de niños. 

Super intensa su postura.....insisto, el rollo es otro. Además este no es un foro para NIÑAS. 

N
nast_19258480
30/4/20 a las 15:28

Si tan madura es, sabrá qué hacer y qué decir o no a sus padres.

B
bestia101
30/4/20 a las 15:33
En respuesta a nast_19258480

Si tan madura es, sabrá qué hacer y qué decir o no a sus padres.

Niña es niña, por muy genia que sea, cuántas  mujeres con experiencia, salvando distancia, salen con las tablas en la cabeza. 

Sencillamente no tiene edad para un novio como lo ve ella, muy diferente a como muchos aquí lo vemos, como un jueguitos de niños propios de la edad. 
 
Pero bueno, yo me bajo de este tren.....   No quiero seguir apañando un foro de una chicuela, supuestamente de 11 años. 

N
nast_19258480
30/4/20 a las 15:40

Con once le miras, te mira y poco más.
Si sus once son como veinte, ella sabrá
y si es choteo pues nos choteamos.

F
fodie_19262583
30/4/20 a las 16:37
En respuesta a abir_20059000

Hola soy una chica y tengo 11 años , tengo un novio que también tiene 11 ( cumplirá 12 en mayo) el problema es que mis padres no me dejan tener novio he hablado con mi mamá un par de veces y he tratado de convencerla de que puedo tener una relación sana . Ella dice que soy muy inmadura pero ha pasado un par de semanas desde que ella me dijo que le cortará pero yo no lo he hecho . He intentado llamar la atención pero ella no se da cuenta de las indirectas que le mando incluso me he deprimido un poco pero ella aún no me presta atención  o mejor dicho no ha vuelto a hablar de eso que debería hacer . Debo romper con el aunque eso me dolería mucho y no es lo que yo quiero . Yo nunca he tenido problemas de autoestima siempre me he querido tal cual y como soy y no empeze una relación por qué mis amigas me dijeron ni nada por el estilo empeze una relación por qué lo quiero a el y yo estoy dispuesta a establecer límites en la relación para que sea sana y no se convierta en una relación tóxica . 

No tienes novio, tienes un amiguito.  Por favor lárgate de ese foro de adultos porque hablar contigo de estos temas puede ser un delito para nosotros que somos mayores de edad.

F
fodie_19262583
30/4/20 a las 16:37
En respuesta a abir_20059000

Soy muy buena expresándome eso no quiere decir que no tenga la edad que tengo

No troll, eres un vejete.

F
fodie_19262583
30/4/20 a las 16:38
En respuesta a mimoun_20110947

Tranquila yo soy adolescente y me han tocado mucho los huevos en este foro diciéndome que soy un adulto por el mismo motivo. 

No pintas nada en este foro si eres adolescente. Desaparece.

U
user427102338
30/4/20 a las 21:05
En respuesta a nast_19258480

Les digo que no jueguen a eso, si te parece poco buen consejo.....

El consejo muy bueno pero ese jajaja que significa.cachondeo?

U
user427102338
30/4/20 a las 21:15
En respuesta a fodie_19262583

No pintas nada en este foro si eres adolescente. Desaparece.

Muy bien dicho,que se creen estos/as niñatos críos de mierda,como se atreven a pedir consejo a nosotros los mayores que se han creído.claro que si no piden consejo a los mayores no se a quien se los va a pedir.cuestión de pasar lo aprendido,de mayores a niños.

N
nast_19258480
30/4/20 a las 21:27
En respuesta a user427102338

El consejo muy bueno pero ese jajaja que significa.cachondeo?

Chufla, juasjuas, pitorreo......busca en la wiki

N
nast_19258480
30/4/20 a las 21:28
En respuesta a user427102338

El consejo muy bueno pero ese jajaja que significa.cachondeo?

El humor que no falte

U
user427102338
30/4/20 a las 21:31
En respuesta a nast_19258480

El humor que no falte

Según en que casos mujer.Si con humor te traen un nieto con sus padres de 14 0 15 años ya te veo meanfote de risa.

N
nast_19258480
30/4/20 a las 22:08
En respuesta a user427102338

Según en que casos mujer.Si con humor te traen un nieto con sus padres de 14 0 15 años ya te veo meanfote de risa.

Cada uno sabe lo que tiene en casa, no crees?

F
fodie_19262583
30/4/20 a las 22:39
En respuesta a user427102338

Muy bien dicho,que se creen estos/as niñatos críos de mierda,como se atreven a pedir consejo a nosotros los mayores que se han creído.claro que si no piden consejo a los mayores no se a quien se los va a pedir.cuestión de pasar lo aprendido,de mayores a niños.

Vamos a ver ano,  ¿a nosotros los mayores? Tiene padres y ya le han dicho lo que hay, ¿quieres m eterte en un problema por hablar de sexo con una criatura?

U
user427102338
30/4/20 a las 23:49
En respuesta a fodie_19262583

Vamos a ver ano,  ¿a nosotros los mayores? Tiene padres y ya le han dicho lo que hay, ¿quieres m eterte en un problema por hablar de sexo con una criatura?

Hay personajes que con los años que pasen y siguen siendo niños,lo crees así culo roto

A
abir_20059000
1/5/20 a las 2:04
En respuesta a user427102338

Muy bien dicho,que se creen estos/as niñatos críos de mierda,como se atreven a pedir consejo a nosotros los mayores que se han creído.claro que si no piden consejo a los mayores no se a quien se los va a pedir.cuestión de pasar lo aprendido,de mayores a niños.

Que es lo que intentas decir que podemos o no pedir consejos .

N
nast_19258480
1/5/20 a las 10:28

Niña iros al cine a comer palomitas y ver bambi

U
user427102338
1/5/20 a las 10:37
En respuesta a abir_20059000

Que es lo que intentas decir que podemos o no pedir consejos .

Por supuesto que si,pero también hay que saber a quien pedirlo,mucha gente hay amargada que tratará de joderos la existencia,pues ellos son gente resentida como mínimo.

A
abir_20059000
3/5/20 a las 1:33
En respuesta a user427102338

Por supuesto que si,pero también hay que saber a quien pedirlo,mucha gente hay amargada que tratará de joderos la existencia,pues ellos son gente resentida como mínimo.

Ok , creo que ya entiendo lo que quieres decir aunque ese consejo como que llegó un poco tarde .

N
nast_19258480
3/5/20 a las 12:51

Qué consejo quieres mi niña?.....podéis o no ir agarraditos del dedo índice?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir