Foro / Psicología

Sorprendi a mi hija de 11 usando bikini de hilo en la pisina

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 18:10
M
monika_8993804
11/12/10 a las 16:23

que sorpresa me di la semana pasada al ver a mi hija menor en un tanga de hilo en la pisina, ella ya me lo habia pedido que la dejara usar pero yo le dije que esperaramos un tiempo y cuando ella me vio se puso nerviosa y roja y lo primero que ella me dijo fue que a ella le gustava usar tangas hilo y que ademas ella se sentia muy comoda asi. yo le pregunte que si no le incodaba que la gente la mirara caminando en una tanga de hilo y ella me dijo que los primeros dias fue un poco incomodo porque ella sentia la miraban mucho y la gente le decia cosas los chicos especialmente les gusta hacerce atras de ti para estar mirandote todo el tiempohubo un dia que ella estaba haciendo una linea para comprar comida y se sintio tan incomoda y al mirar par atras habian como 10 chicos mirandola y le empezaron adecir cosas de su bikini y lo mejor que hizo ella fue irse pero que una se se acostumbra a todo eso. yo como madre no le pude decir mucho ni reganarla porque mi otra hija usa bikini hilo y yo tambien bueno en general aca es muy normal usar bikini hilo y la gente lo toma normal.solamente me que darle algunos consejos a ella para que en ciertas ocaciones no se sienta mal si tienen algunos cosejos me los pueden decir.

Ver también

La respuesta más útil

D
doru_3342631
4/11/18 a las 3:24

de que color era el bikini
se le marcaba?

A
aba2011
26/4/11 a las 1:39

Muy bien
Hola Pipola, como te comenté en otro post, la verdad no lo veo mal, mi hija de 11 los usa y son los bien chicos, dice que se siente cómoda al usarlo. Lo interpreto que tiene personalidad, ha ido a piscinadas con sus compañeros de colegio y los utiliza al igual que en la playa cuando va con nosotros. Mi consejo es apoyela, no tiene nada de malo usar hilos dentales. A los 10 años le hicimos un piercing en el ombligo y la verdad que cuando se pone sus tangas se ve muy bella; camina por toda la playa, no anda pensando en taparse para salir a caminar, ademas ella dice que le gusta broncearse sin marcas. En mi casa la apoyamos al igual que la hermnana mayor de 15 años, esta un poco más penosa, tambien usa hilo pero de data reciente.

J
joshua_9778550
29/4/11 a las 3:18

Y eso que?
acaso quieres que ande con vestido o falda en la pisina?

M
mosab_6904055
28/7/11 a las 19:14

Tanga a los 11
Tu hija no es el problema, pues ella acepta su cuerpo; el problema son los morbosos que no saben ver a una mujer como a una bella criatura. Pero no te preocupes, hay quienes ven el cuerpo femenino como algo natural y bello.

M
mosab_6904055
5/9/11 a las 6:10
En respuesta a aba2011

Muy bien
Hola Pipola, como te comenté en otro post, la verdad no lo veo mal, mi hija de 11 los usa y son los bien chicos, dice que se siente cómoda al usarlo. Lo interpreto que tiene personalidad, ha ido a piscinadas con sus compañeros de colegio y los utiliza al igual que en la playa cuando va con nosotros. Mi consejo es apoyela, no tiene nada de malo usar hilos dentales. A los 10 años le hicimos un piercing en el ombligo y la verdad que cuando se pone sus tangas se ve muy bella; camina por toda la playa, no anda pensando en taparse para salir a caminar, ademas ella dice que le gusta broncearse sin marcas. En mi casa la apoyamos al igual que la hermnana mayor de 15 años, esta un poco más penosa, tambien usa hilo pero de data reciente.

Tanga a los 11
Que buen criterio tienes. Salu2

W
walae_6952773
8/9/11 a las :30

tu hija quieres tener se><o...
mira si tu hija los usa es porque quiere ser mallor,y que bobada,es imposible,ella no solo quiere eso,si no que un niño la mire dah

Z
zoe_8625963
17/9/11 a las 18:55

Diferencia en edades
Tu haces el amor? Puede hacerlo tu hija sólo por eso? Si consideras que tu hija no debe usarlo pues tienes la autoridad para ello, eres su madre, no una amiga. De todas maneras esa es decisión tuya pero no todo lo que haga su hermana puede hacerlo ella puesto que su hermana a los 11 años no usaba bikini de hilo... Debes saber poner tu autoridad y explicarle a tu hija que para cada cosa hay una edad adecuada... Incluso para ponerse un hilo. Saludos

K
kun_6024481
10/1/14 a las :18

Decile que no se vista como ... si te molesta o incomoda
decile que no se vista como ... si te molesta o incomoda aunque quiza quiera llamar la atencion pasa seguido que hace cosas asi para llamar la atencion, por sierto de donde saco un hilo que le quede a su edad???
igual vos sosresponsable de ella y lo que le pase, corre por tu cuenta

E
erna_6099397
21/3/17 a las 1:35
En respuesta a monika_8993804

que sorpresa me di la semana pasada al ver a mi hija menor en un tanga de hilo en la pisina, ella ya me lo habia pedido que la dejara usar pero yo le dije que esperaramos un tiempo y cuando ella me vio se puso nerviosa y roja y lo primero que ella me dijo fue que a ella le gustava usar tangas hilo y que ademas ella se sentia muy comoda asi. yo le pregunte que si no le incodaba que la gente la mirara caminando en una tanga de hilo y ella me dijo que los primeros dias fue un poco incomodo porque ella sentia la miraban mucho y la gente le decia cosas los chicos especialmente les gusta hacerce atras de ti para estar mirandote todo el tiempohubo un dia que ella estaba haciendo una linea para comprar comida y se sintio tan incomoda y al mirar par atras habian como 10 chicos mirandola y le empezaron adecir cosas de su bikini y lo mejor que hizo ella fue irse pero que una se se acostumbra a todo eso. yo como madre no le pude decir mucho ni reganarla porque mi otra hija usa bikini hilo y yo tambien bueno en general aca es muy normal usar bikini hilo y la gente lo toma normal.solamente me que darle algunos consejos a ella para que en ciertas ocaciones no se sienta mal si tienen algunos cosejos me los pueden decir.

mi hija enpeso a usar tanga de hilo alos 12 años y tanbien paso por lo ismo per a ella la miraban mas los hombres mallores por el cuerpo ke tiene pero lo supero bien lo bueno que solo eran miradas 

D
doru_3342631
4/11/18 a las 3:24
Mejor respuesta

de que color era el bikini
se le marcaba?

A
aniela_5918963
20/6/19 a las 1:11
En respuesta a aba2011

Muy bien
Hola Pipola, como te comenté en otro post, la verdad no lo veo mal, mi hija de 11 los usa y son los bien chicos, dice que se siente cómoda al usarlo. Lo interpreto que tiene personalidad, ha ido a piscinadas con sus compañeros de colegio y los utiliza al igual que en la playa cuando va con nosotros. Mi consejo es apoyela, no tiene nada de malo usar hilos dentales. A los 10 años le hicimos un piercing en el ombligo y la verdad que cuando se pone sus tangas se ve muy bella; camina por toda la playa, no anda pensando en taparse para salir a caminar, ademas ella dice que le gusta broncearse sin marcas. En mi casa la apoyamos al igual que la hermnana mayor de 15 años, esta un poco más penosa, tambien usa hilo pero de data reciente.

Que bien !!! Te apoyo

I
iliana_18468048
19/7/19 a las 1:45
En respuesta a doru_3342631

de que color era el bikini
se le marcaba?

La pucha? 

D
dolors_18619342
19/9/19 a las 3:36
En respuesta a aba2011

Muy bien
Hola Pipola, como te comenté en otro post, la verdad no lo veo mal, mi hija de 11 los usa y son los bien chicos, dice que se siente cómoda al usarlo. Lo interpreto que tiene personalidad, ha ido a piscinadas con sus compañeros de colegio y los utiliza al igual que en la playa cuando va con nosotros. Mi consejo es apoyela, no tiene nada de malo usar hilos dentales. A los 10 años le hicimos un piercing en el ombligo y la verdad que cuando se pone sus tangas se ve muy bella; camina por toda la playa, no anda pensando en taparse para salir a caminar, ademas ella dice que le gusta broncearse sin marcas. En mi casa la apoyamos al igual que la hermnana mayor de 15 años, esta un poco más penosa, tambien usa hilo pero de data reciente.

Eso es excelente espero me puedan dar unos consejos 😉

D
dede2270
28/9/19 a las 18:10
En respuesta a monika_8993804

que sorpresa me di la semana pasada al ver a mi hija menor en un tanga de hilo en la pisina, ella ya me lo habia pedido que la dejara usar pero yo le dije que esperaramos un tiempo y cuando ella me vio se puso nerviosa y roja y lo primero que ella me dijo fue que a ella le gustava usar tangas hilo y que ademas ella se sentia muy comoda asi. yo le pregunte que si no le incodaba que la gente la mirara caminando en una tanga de hilo y ella me dijo que los primeros dias fue un poco incomodo porque ella sentia la miraban mucho y la gente le decia cosas los chicos especialmente les gusta hacerce atras de ti para estar mirandote todo el tiempohubo un dia que ella estaba haciendo una linea para comprar comida y se sintio tan incomoda y al mirar par atras habian como 10 chicos mirandola y le empezaron adecir cosas de su bikini y lo mejor que hizo ella fue irse pero que una se se acostumbra a todo eso. yo como madre no le pude decir mucho ni reganarla porque mi otra hija usa bikini hilo y yo tambien bueno en general aca es muy normal usar bikini hilo y la gente lo toma normal.solamente me que darle algunos consejos a ella para que en ciertas ocaciones no se sienta mal si tienen algunos cosejos me los pueden decir.

No veo cual es tu problema con qhe use ese tipo de ropa. Especialmente si tiene una linda cola para lucir. Yo soy hombre y me hubiera gustado ser mujer para poder lucir uno de esos.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook