Foro / Psicología

Los alfaques 11 de julio de 1978

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 16:35
A
abla_6871992
28/3/06 a las 14:14

Buenos días
No se si ustedes podrán ayudarnos. Tengo una amiga que perdió a su mejor amiga en el terrible accidente ocurrido el 11 de Julio 1978 en el camping de Los Alfaques. Era pequeña cuando ocurrió ese accidente y quisiera encontrar artículos que hablan de eso, y más precisamente el nombre de las victimas. Se llamaban: Gonzales Corinne, Sylvie, Carmen, Isabelle, Michel y Maria.
Era una familia que vivía en Francia y que se iba a vivir definitivamente a España, se pasaron por el camping de los Alfaques y desgraciadamente murieron.
Mi amiga quisiera saber a donde los enterraron, ella piensa en Madrid pero no esta cierta.
Es muy importante para ella. ¿Alguien pudiera ayudarnos?

Me pueden escribir a idisalvo@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

Ver también

L
lifen_6116823
30/3/06 a las 10:46

Para nana
hola nana,no se si te puedo ayudar bien,el accidente fue en San Carlos de la Rapita Tarrogana.Puedes mirar alli en el ayuntamiento,para mas informacion la casa que hay justo efrente donde estaba el campin es de los dueños del camgpin( es un chalet grande)suerte

A
abla_6871992
31/3/06 a las 9:14
En respuesta a lifen_6116823

Para nana
hola nana,no se si te puedo ayudar bien,el accidente fue en San Carlos de la Rapita Tarrogana.Puedes mirar alli en el ayuntamiento,para mas informacion la casa que hay justo efrente donde estaba el campin es de los dueños del camgpin( es un chalet grande)suerte

Muchas gracias krisna!

El problema es que vivimos en Francia.
He encontrado la direccion del ayuntamiento en internet. Voy a tratar llamarles.

Lo del chalet no podre encontrarlo porque no conosco la direccion. La conoces ?

En todo caso, muchas gracias por tu atencion.

Nana

L
lifen_6116823
31/3/06 a las 11:06
En respuesta a abla_6871992

Muchas gracias krisna!

El problema es que vivimos en Francia.
He encontrado la direccion del ayuntamiento en internet. Voy a tratar llamarles.

Lo del chalet no podre encontrarlo porque no conosco la direccion. La conoces ?

En todo caso, muchas gracias por tu atencion.

Nana

Para nana
hola, nana, mira la direccion es mas o menos asi: carretera nacional 340 segun vas desde barcelona hacia tarragona,luego en el pueblo de San Carlos de la Rapita sigue hacia Las casas de Alcnar que es otro pueblo, pero cuidado el campig quedaba en medio el km. no lo se pero el chalet de los propietarios del camping queda justo enfrente del camping.No quiero desanimarte nana se lo comente a mi marido el vivio en aquella zona y dijo que........de los cuerpos no habian quedado en un buen estado para reconocerlos por el fuego.No se si habras ido en internet busca camping los alfaques incendio alli encontraras algo suerte (si quieres algo mas nomarmalmente estoy en el foro de cirugia tambien con el nik de krisna)ahora vivimos en girona.Un saludo y suerte con tu busqueda.AH mira tambien en el pueblo de TORTOSA por ser uno de los mas grandes de la zona o tambien en Tarragona suerte

A
abla_6871992
31/3/06 a las 13:49
En respuesta a lifen_6116823

Para nana
hola, nana, mira la direccion es mas o menos asi: carretera nacional 340 segun vas desde barcelona hacia tarragona,luego en el pueblo de San Carlos de la Rapita sigue hacia Las casas de Alcnar que es otro pueblo, pero cuidado el campig quedaba en medio el km. no lo se pero el chalet de los propietarios del camping queda justo enfrente del camping.No quiero desanimarte nana se lo comente a mi marido el vivio en aquella zona y dijo que........de los cuerpos no habian quedado en un buen estado para reconocerlos por el fuego.No se si habras ido en internet busca camping los alfaques incendio alli encontraras algo suerte (si quieres algo mas nomarmalmente estoy en el foro de cirugia tambien con el nik de krisna)ahora vivimos en girona.Un saludo y suerte con tu busqueda.AH mira tambien en el pueblo de TORTOSA por ser uno de los mas grandes de la zona o tambien en Tarragona suerte

Muchas gracias krisna


Vamos a seguir las busquedas.

Si tenemos noticias te informare !

Muchas gracias
Nana

S
sasa_6340140
15/7/06 a las 19:57

Camping los alfaques
Yo y mi familia estuvimos alli ese dia y afortunadamente no nos pasó nada. Yo pienso que con el nombre y apellidos de las victimas sea relativamente facil saber donde trasladaron los cadaveres. Debe haber algun registro de ello en el Juzgado de la zona.
Por otro lado los dueños del Camping por aquel entonces vivian alli y la mayoria de gente que solia ir a ese camping repetia y tenian buenas relaciones con los dueños. Por lo que sé la dueña se llama Mari Carmen Masia, seguro que puedes encontrar su numero de telefono

A
an0N_916704199z
10/9/07 a las 18:52
En respuesta a sasa_6340140

Camping los alfaques
Yo y mi familia estuvimos alli ese dia y afortunadamente no nos pasó nada. Yo pienso que con el nombre y apellidos de las victimas sea relativamente facil saber donde trasladaron los cadaveres. Debe haber algun registro de ello en el Juzgado de la zona.
Por otro lado los dueños del Camping por aquel entonces vivian alli y la mayoria de gente que solia ir a ese camping repetia y tenian buenas relaciones con los dueños. Por lo que sé la dueña se llama Mari Carmen Masia, seguro que puedes encontrar su numero de telefono

Necesito informacion
Hola, soy periodista y estoy elaborando un documental sobre el accidente de Los Alfaques. He leído que tú estabas ahí con tu familia.
Me gustaría hablar contigo y tu familia porque estoy interesada en contactar con testigos de aquella tragedia. Ya he entrevistado a los propietarios y a un hombre que logró sobrevivir, pero estaría encantada de contar con vuestro testimonio.

Muchas gracias. Mis datos de contacto son:
Ruth
ruthcoso@hotmail.com
629325146

J
jia yi_6756690
20/1/08 a las 19:08
En respuesta a abla_6871992

Muchas gracias krisna


Vamos a seguir las busquedas.

Si tenemos noticias te informare !

Muchas gracias
Nana

Buenas
Yo vivo aqui en san carlos de la rapita conozco a los propietarios y toda esta zona si os puedo ayudar en algo?

F
fen_9141961
22/7/08 a las 16:32
En respuesta a lifen_6116823

Para nana
hola nana,no se si te puedo ayudar bien,el accidente fue en San Carlos de la Rapita Tarrogana.Puedes mirar alli en el ayuntamiento,para mas informacion la casa que hay justo efrente donde estaba el campin es de los dueños del camgpin( es un chalet grande)suerte

Accidente alfaques
El accidente no tuvo lugar en sant carles de la ràpita, sino en el término municipal de Alcanar. En este ayuntamiento hay mucha información sobre lo sucedido.

A continuacion te mando la direccion, teléfono y otros datos para que puedas contactar
Està en catalan.

Ayuntamiento Alcanar




Adreça: Generalitat, 10
Codi postal i localitat: 43530 Alcanar
Comarca: Montsià
Àmbit: Terres de l'Ebre
Població 2006: 9.969
Telèfon: 977-732013
Fax: 977-730790
CIF: P-4300400-A
Alcalde President: Illm. Sr. Alfons Jaume Montserrat i Esteller
Horari d'atenció: tots els dies 8-15h i dijous 16,30h-19,15h
Adreça e_mail: aj.alcanar@altanet.org

F
fen_9141961
22/7/08 a las 16:35
En respuesta a jia yi_6756690

Buenas
Yo vivo aqui en san carlos de la rapita conozco a los propietarios y toda esta zona si os puedo ayudar en algo?

Tragèdia alfacs (alcanar)
EL accidente tuvo lugar en Alcanar.Este ayuntamiento tiene toda la informacion que se necesita:

Ajuntament d'Alcanar





Adreça: Generalitat, 10
Codi postal i localitat: 43530 Alcanar
Comarca: Montsià
Àmbit: Terres de l'Ebre
Població 2006: 9.969
Telèfon: 977-732013
Fax: 977-730790
CIF: P-4300400-A
Alcalde President: Illm. Sr. Alfons Jaume Montserrat i Esteller
Horari d'atenció: tots els dies 8-15h i dijous 16,30h-19,15h
Adreça e_mail: aj.alcanar@altanet.org

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir