Foro / Psicología

Problemas con mi novia que puedo hacer

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 22:57
G
gotzon_9100518
12/2/15 a las 6:50

Hola tengo un problema serio con mi novia. ya estamos a punto de contraer matrimonio y pase ahora problemas en el noviazco. Ella no le gusta que le controle la llegada a su casa porque ni su papá y Mamá le contralan. dice que debo a costumbrarme a que ella llegue tarde de trabajar. impone sus ideas y no deja que yo como su novio no les imponga nada. se cierra y ya estoy cansado que me rechace de esa manera. me trata a su antojo y se aprovecha que la amo mucho para
hacer lo que quiera. siento que no me ama. que hago. es necesario romper la relación de novios y quedarse como enamorados o ser amigos nada más. yo la amo mucho y le perdono todo. pero llegara un momento que ya no aguante su
forma de comportarse......a ella solo le interesa ganar dinero y es posible trabajar en varios trabajos por conseguirlo. eso no me gusta. ya se lo dije y parece que no entiende. me dice que es vocacion su trabajo y por eso llega tarde a casa...

Ver también

O
oian_8523821
14/2/15 a las 18:46

Es verdad
No tenes porque imponerle nada, si hay amor se supone q la tenes q aceptar como es, pero por lo visto no es así. Mejor q la dejes,tomate un largo tiempo sólo,aprende a vivir sin ella y con el tiempo verás si pueded lograr una amistad,ahora no se puede xq tenes sentimientos hacia ella. En la vida,no se puede todo. Como te dijeron por ahí,busca una chica q se acerque a tus ideales,tu novia por lo visto tiene carácter y es muy libre.

Y
yoania_9377733
19/2/15 a las 22:57

Amigo!
Sin duda ella es una persona muy independiente y tu lo que haces es querer cambiar esa parte de ella.
No vas a lograr nada si le relclamas y yo creo que tu eres el dependiente de la relación.
Mi consejo es que trates de no reclamarle lo que hace, tal vez ella se comience a preguntar por que no me reclama?, esto es raro...
Sal con tus amigos y distraete un poco, ella se dara cuenta de que algo esta cambiando y hasta puede que ella sea la que te reclame despues.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir