Foro / Psicología

Mi problema es que no quiero acostarme

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 19:15
A
an0N_585910299z
10/1/09 a las 5:34

¡Hola! Bueno, soy nueva en el foro... he visto que es muy amplio y con mucha variedad de temas, opiniones, edades, respuestas...

Bueno, como dice el título del mensaje, mi problema con el sueño es que, de alguna manera, no quiero acostarme... es decir, a no ser que el cansancio me venza y me duerma aunque no quiera, no me acuesto... los días laborables lo hago mas o menos sin tanto problema (y ya estamos hablando de acostarme a las 2 o a las 3 cuando me levanto a las 7'30), pero si tengo un día de fiesta, vacaciones, fin de semana...antes de las 6 NUNCA me acuesto, porque es como si algo me lo impidiese. No sé... me siento muy activa por la noche, demasiado, es como si se disparase mi creatividad y mis ganas de hacer cosas (esas ganas que no suelo tener durante el día).
No he ido a un psicólogo y sé que la solución es acostarme y punto, porque luego realmente en el momento en que me acuesto no suele costarme dormir (quizás 20 minutos como mucho), pero me gustaría saber si alguien comparte mi problema, más que nada para "sentirme comprendida" con este tema ya que los transtornos del sueño suelen ser porque una se acuesta y no puede dormir por lo que sea, y no por esta... "camafobia" xDDD

Ver también

A
airy_6872833
12/3/09 a las 2:29

Yo tampoco quiero ir adormir
lo que me pasa esque tengo muchos problemas ,tomo medicacion . : :pero parece que no me hace nada puede mas los problema .un beso

D
dicra_7977193
15/10/09 a las 3:52

Llego tarde?
Bueno, ya se que hace mucho tiempo que escribiste esto, pero te cuento que a mi me pasa lo mismo... De hecho mira la hora que es y dónde estoy xD El problema, como tú dices, es que de noche es cuando estoy activa. Por el día es como si estuviera constantemente cansada, sin ganas de hacer nada. Si fuera por mi, dormiría durante el día y viviría de noche! Soy como un vampiro o algo así. De hecho incluso ha habido veces que he notado que me entraba sueño y me he ido a dormir antes de lo acostumbrado, pero al meterme en la cama, en vez de dormirme, me despejo, y me pongo nerviosa y me tengo que levantar otra vez... Es un poco desesperante, porq bueno, si al día siguiente no tienes nada que hacer, puedes dormir, pero si tienes cosas que hacer es horrible, porq a ver, ya empiezas el día agotada... pero por la noche no te vas a la cama antes por ello, al contrario, por la noche vuelves a estar como si hubieras dormido 20 horas! Es increible... pero cierto.

Puede tratarse de algún tipo de trastorno o enfermedad?
Tú conseguiste encontrar alguna respuesta?

Un saludito!!

M
mira_9136489
17/6/14 a las 3:55
En respuesta a airy_6872833

Yo tampoco quiero ir adormir
lo que me pasa esque tengo muchos problemas ,tomo medicacion . : :pero parece que no me hace nada puede mas los problema .un beso

Yo estoy igual
me encuentro en vuestra misma situacion son las 4 de la madrugada y ni sueño ni nada estoy activa.luego por el dia estoy q me caigo.a veces me duermo en la siesta q es lo q me ayuda un poco pero aun asi es desesperante.

I
iron_5379809
22/5/15 a las 19:15

Dormir
Hola, si lo que quieres es acostarte i dormir a pierna suelta y sosegada, te puedo ayudar con algo 100%natural, a día de hoy ya he ayudado a muchas personas, y tu tambien lo conseguirás.
Puedes escribirme al correo
alvaroac1967@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir