Foro / Psicología

Tengo un novio gitano pero hay problemas

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:33
M
marcio_9013705
20/6/16 a las 1:07

hola necesito consejos. llevo desde febrero con un gitano. el estuvo con su ex 4 años. su ex esta embarazada de el. y la familia de su ex y la familia de el no aceptan lo nuestro. solo un hermano de el. el no quiere dejarme pero no paran de presionarle y quieren hablar conmigo . no saben, ni como soy ni nada. que pueden hacerme?? si seguimos juntos

Ver también

I
iraida_756090
22/6/16 a las 7:15

Costumbres
los gitanos tienen sus propias costumbres generalmente los matrimonios son lazos familiares muy fuertes, algunos pueblos gitanos incluyen dotes economicos...etc
¿que pdorian hacerte...bueno el seria juzgado dentro del pueblo y segun sus tradiciones...algunas veces podrian forzarle a irse lejos con algunos familiares o la podria pasar muy mal...todo depende de la tradicion, poder, lazos de los gitanos

I
irina_6120595
22/6/16 a las 20:33

Bruja282828
hola:
Mi orientacion es que sea un poco desconfiada ya que he sabido los gitanos soy muy radicales y tienes que tener encuenta que el esta con un compromiso de un hijo ademas tu no es el que tienes que hablar con ellos es el ya ue el es el tiene solucionar primero eses pasado antes de seguir esta relacion por que tu no tienes que pagar por los errores de el. cuidate tu vales mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir