Hola, es la primera vez que escribo, pero necesito desahogarme con alguien porque lo estoy pasando muy mal, es un poquito largo pero es que debo contarlo todo para que lo entendáis.
Llevaba 5 años saliendo formalmente con mi novio, y 7 años en total conociéndonos (de rollo y tal). Nos conocimos por internet y vivimos a 100 km, y nos hemos estado viendo cada dos semanas más o menos. A veces se ha echo un poco insoportable la distancia, pero lo hemos ido superando.
La última vez que estuve en su pueblo durante una semana, todo iba perfecto, me quería con locura y yo a él, pero volví a ir dos semanas después y nada más verle la cara sabía que ocurría algo muy grave y que yo no tenía ni idea de que era.
Estuvimos hablando y me dijo que estaba muy mal, casi no podía hablar de lo que lloraba, que todo era por mí, que no sabía que hacer que estaba muy quemado con todo, no sólo conmigo, pero que uno de los temas por los que estaba peor era el tema del sexo porque dice que hemos tenido pocas relaciones, peleas porque yo no quería... y yo he querido siempre, pero me da muchísima vergüenza hacerlo en casa con la familia allí, y eso él no lo entiende.
La cosa quedó en que le dije que se lo pensara, que yo iba a esperar lo que necesitara, y estuve en su casa durante 5 días para hacer el paripé para que nadie se diese cuenta que ocurría nada, ni sus padres ni los míos. Cuando me vine para mi casa, me despidió con un beso en la boca, cuando estuvo toda la semana que no quería nada conmigo.
Yo me vine un jueves, y estuve hasta el domingo muy muy mal, seguimos hablando, y el domingo lo llamé para escucharle porque lo necesitaba pero no me cogió el teléfono, mientras hacía cosas, entre unas y otras lo llamé, en total 4 veces, y la cuarta me colgó. Me resultó tan raro que lo volví a llamar y me volvió a colgar, así 3 veces.
Y de repente me manda un sms diciéndome que estaba harto, que no aguantaba más, que la relación acababa. Eso eran las 11 de la noche y decidí coger el coche y presentarme en su casa, a una hora de camino.
Claro por el camino a mí me dio por pensar que había otra, porque no era normal, y llegué a su casa y su coche tenía el cristal delantero empañado, y pensé que había estado con otra (luego resulta que me dijo la madre que no había cogido el coche). Así que entré en su casa y en su cuarto y me fui directa hacia su móvil, que él no me dejó ver. Y nos fuimos hablar.
Él me dijo que lo del móvil era por mi actitud cuando llegué, pero que no estaba con nadie, me lo juró por su abuela que para él es sagrada, que todo era por el tema del sexo, que llevábamos tiempo teniendo pocas relaciones, que eso él no lo entiende, que ha llegado a pensar que incluso yo estaba con otro, o que no me gustaba. Que ahora mismo no me podía ver como pareja, y yo le dije que todo se lo ha imaginado él, es verdad que hemos tenido poca relaciones, pero es que yo he tenido problemas familiares gordos y he estado tan mal que yo misma sabía que estaba mal pero no sabía porqué, hasta que me he dado cuenta que era por esos problemas; y que además a mí me da mucha vergüenza tener que hacerlo en su casa o la mía con sus padres o los míos allí.
Al final quedó la cosa en que se lo iba a pensar, y mientras tanto hablábamos. Esa noche como hacía muy mal temporal, me quedé a dormir allí e intenté cogerle el móvil por la noche hasta que a las 5 de la mañana lo conseguí y me fui al cuarto de baño, lo tenía apagado y mientras intentaba averiguar el pin, que no lo conseguí, escuché que él se puso a buscar el móvil en el cuarto y llegó al cuarto de baño y se puso a chillar y a pegar porrazos a la puerta despertando a los padres y diciéndome que no hiciera algo que me fuera arrepentir toda la vida. La cosa quedó así, y me vine por la mañana temprano a mi casa.
Así hemos estado dos semanas, y lo he estado pensando fatal pensando que estaba con otra. Incluso un día llegó a decirme algo cariñoso, por lo que pensé que iba a volver todo a la normalidad.
Y este domingo vino a mi casa que quería hablar conmigo, al llegar él entró en mi casa y saludó a mis padres y hermana y nos fuimos a hablar, y me dijo lo mismo de siempre: que es por el tema del sexo, que para él es muy importante y no entiende mi actitud, que me quiere muchísimo pero no me puede ver como novia ahora mismo, que sabe que se va arrepentir pero no me puede dar esperanzas porque no quiere hacerme daño (esto lo repitió muchas veces). Que seremos amigos y podremos seguir hablando incluso vernos de vez en cuando. Que lo del móvil fue por mi comportamiento, que si estuviera con otra no hubiese venido. Además ha tenido ocasión de estar con otra y no lo hizo. La verdad que le creo en eso. Así que yo acepté lo de la amistad.
También dice que está mal porque dice que no tiene trabajo, y no puede darme una estabilidad, creo que se siente inferior y dice que no lo merezco.
La cosa que estando hablando se creó un ambiente, que al final acabamos acostándonos, pero sólo me decía que no quería darme esperanzas y le dije que no me las iba a dar, simplemente que yo tenía ganas y él también y que debíamos dejarnos llevar. Cuando acabamos de todo, pues él se fue para su pueblo y nos despedimos con un beso en la boca.
La cosa es:
yo ahora mismo estoy echa un lío, porque sé que me ha dicho que me quiere como una amiga y me ha repetido muchas veces que se va arrepentir y no quiere darme esperanzas para no hacerme daño, pero en el fondo sé que siente más por mí pero se ha hecho una paja mental que no sabe salir de ahí... y quiero ser su amiga porque no quiero perderlo, pero tengo la esperanza de que en unos meses se arrepienta y vuelva.
Qué opináis que debo hacer: ¿Seguir creándome la esperanza, aunque él no lo sepa, y esperarlo hasta que se arrepienta? ¿Olvidarme de él y no tener ningún contacto? ¿Tenerlo sólo como amigo y aceptarlo?
O si pensáis otra cosa, decírmelo para ver si me aclaro.
Muchas gracias por leer este coñazo 
Mostrar más