Foro / Psicología

Problemas con visualizacion de los 9 pilares del metodo linden

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 11:43
A
aroha_8507035
29/2/12 a las 8:14

Hola a todos,

Hoy me propuse empezar con el metodo Linden y la visualizacion que se hace antes de cada pilar no lo entendi. Trate 3 veces y no entiendo eso del reloj, alguien me podria explicar como lo puedo hacer por favor?

Ver también

I
iraia_9183043
29/2/12 a las 22:43

Si no lo entiendes o no te aclaras...cambia,,
yo empece con uno muy basico ,,,,relajacion mediante la respiracion--...inhala durante 4 segundos,,,conten la respiracion 4 segundos expulsa durante 4 segundos y aguanta 4 segundos..
eso lo haces 10 veces concentrando toda tu atencion..y asi aprendes a mantener tu mente enfocada en la respiracion y no en el malestar...de todas formas hay cantidad de tecnicas de relajacion...empieza por una sencilla es lo mejor y poco a poco vas perfeccionandola,,,,animo

A
an0N_854024699z
11/3/12 a las 14:06

Metodo linden
Tienes la contraseña para entrar en el Metodo Linden? me lo he descargado de internet pero me pide contraseña
Gracias

E
erin_8143247
12/3/12 a las 11:43

Me paso igual
hubo varias que me paso lo mismo cuando empese con los pilares tambien, fue como asta el pilar 8 que en realidad lo hice al 100 creo, tienes que estar muy bien consentrada en lo que dice lo que me paso me sorprendio y me espanto a la ves, pues es como si derrepente cuando menos te lo imaginas tienes la pared 10 veces mas cerca es como cuando te ponen imagenes en la pantalla y tienes que mirarlas por cierto rato hasta que las ves saliendo de la misma, y pues si no te sale no te preocupes haslas detodos modos antes de cada pilar, ten fe que en lo personal me estoy curando con el metodo linden solo que el mismo linden dice, no ocurrira de la noche a la manana, lleva mucho tiempo llegar a estar bien, ya llevo 10 meses desde que empese a tener ataques de panico y estoy en un 80%, animo que la ansiedad no es ninguna enfermedad fisica ni mental y no nos pueda crear ninguna enfermedad ni nos puede hacer ninun dano, da igual lo debil, enfermo o asustado que estes no sufriras nado alguno, jaja son palabras de los mismos audios pero me gustan mucho y me costo trabajo encontrarlas suerte!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir