Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas de insomnio cuando duermo con mi marido

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 17:35
K
kirsa_8442446
20/8/09 a las 10:54

Hola chichas! Tengo un problema de insomnio cuando duermo con mi marido. Esto casi dormida, y de repente suena el ronquido que me despierta. Así unas 10 o 15 veces a la noche hasta que me voy a dormir al cuarto de mi hijo en donde hay un colchón. Pero acabo con la espalda molida.

No se que hacer, no se si tomar pastillas o qué. Sólo me pasa cuando duermo con mi marido. El me dice que el problema lo tengo yo, no él. Que hay muchas parejas que aguantan los ronquidos y que si no me gusta que me separe. ¿Me aconsejáis tomar pastillas para dormir?

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

J
joina_5319589
18/1/10 a las 21:13

Dormir en pareja
Hola!
Para empezar dormir en pareja es muy complicado, los problemas con el mio es que ocupa mucho espacio y se pone la radio porque sino no se duerme.
Me parece muy muy egoísta por su parte que te diga lo de separarte y lo de las pastillas yo tampoco te lo recomiendo porque luego es complicado parar.
Mi solución, y espero que te pueda servir a ti, son unos tapones para los oídos. Los que mejor me van son unos rosas que venden en el mercadona y los chafas para adaptarlos a tus oídos. Yo sin ellos ya no se dormir.

suerte

Mostrar más
E
ely_5749027
4/6/10 a las 11:36

Yo igual....
me han venido bien los tapones para los oidos rosas del mercadona. Tampoco sé dormir sin ellos.

K
kaili_975118
10/6/10 a las 17:35

Dale una coz
Dale una coz cada vez ke ronke y si le parece mal,le das la misma opcion k el t a dado k se separe.M parece k tu marido es un verdadero egoista,encima k es el el k molesta t tienes k ir tu d tu cama m parece k no le importas demasiado y en cambio tu estas dispuesta a tomasr pastilas para dormir para estar con semejant persona,k por el detalle k cuentas tiene k ser un tirano..lo siento pero t digo lo k pienso un saludo de Olga

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir