Foro / Psicología

Problemas de insomnio cuando duermo con mi marido

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 17:35
K
kirsa_8442446
20/8/09 a las 10:54

Hola chichas! Tengo un problema de insomnio cuando duermo con mi marido. Esto casi dormida, y de repente suena el ronquido que me despierta. Así unas 10 o 15 veces a la noche hasta que me voy a dormir al cuarto de mi hijo en donde hay un colchón. Pero acabo con la espalda molida.

No se que hacer, no se si tomar pastillas o qué. Sólo me pasa cuando duermo con mi marido. El me dice que el problema lo tengo yo, no él. Que hay muchas parejas que aguantan los ronquidos y que si no me gusta que me separe. ¿Me aconsejáis tomar pastillas para dormir?

Gracias

Ver también

J
joina_5319589
18/1/10 a las 21:13

Dormir en pareja
Hola!
Para empezar dormir en pareja es muy complicado, los problemas con el mio es que ocupa mucho espacio y se pone la radio porque sino no se duerme.
Me parece muy muy egoísta por su parte que te diga lo de separarte y lo de las pastillas yo tampoco te lo recomiendo porque luego es complicado parar.
Mi solución, y espero que te pueda servir a ti, son unos tapones para los oídos. Los que mejor me van son unos rosas que venden en el mercadona y los chafas para adaptarlos a tus oídos. Yo sin ellos ya no se dormir.

suerte

E
ely_5749027
4/6/10 a las 11:36

Yo igual....
me han venido bien los tapones para los oidos rosas del mercadona. Tampoco sé dormir sin ellos.

K
kaili_975118
10/6/10 a las 17:35

Dale una coz
Dale una coz cada vez ke ronke y si le parece mal,le das la misma opcion k el t a dado k se separe.M parece k tu marido es un verdadero egoista,encima k es el el k molesta t tienes k ir tu d tu cama m parece k no le importas demasiado y en cambio tu estas dispuesta a tomasr pastilas para dormir para estar con semejant persona,k por el detalle k cuentas tiene k ser un tirano..lo siento pero t digo lo k pienso un saludo de Olga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir