En respuesta a quique_9861504
Hola a todos! Alguien que me puede ayudar,que no resisto mas!!! Haré un resumen...
Tengo 22 años,y hace un año y medio que estoy tomando Zolpidem para dormir,la cosa es que ese medicamento ha hecho efecto al principio.Me tomaba uno,media hora antes de irme a la cama.Ahora llegué a tomarme dos y nada!! No me hace absolutamente nada,tome té (tila,valeriana... tambien a veces un vaso de leche)Nada me sirve... Estoy con insomnios hace ya un año Voy a la cama a las 23h...Cierro los ojos,intento relajarme y veo la hora 4 - 5... y yo no puedo dormir,muchas veces me quedo llorando hasta las 6 - 7 de la mañana.. Esto me afectó muxisimo,dejé de trabajar,por que a la hora que tenia que ir,era cuando yo me dormia... No puedo ya concentrarme,se me olvidan las cosas...Que debo hacer? Que medico necesito?Por favor,estaria muy agradecida si alguien me recomendaria a alguien. Barcelona y/o alrededores Muchisimas Gracias y mucha suerte y salud a todos!
hola cielo:
estoy en una situación parecida, no me hace absolutamente nada, pero nada, hay días que si me lo hace y soy feliz, pero ahora...nada de nada, añadir que cuando estoy con la regla ya es para tirarme de los pelos, no duermo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa