Foro / Psicología

Me echaron de la casa

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 21:00
Y
yanis_6040012
2/5/17 a las 5:16

Estoy a 4 dias de cumplir 20 años queria pasar con mi novio un fin de semana xq el cumple el sabado y yo el domingo no me dwjaron y me encerre en mi cuarto a llorar no queria hablar con nadie y mi madre entro y me dijo largate si tanto quieres pasar con el largate veras como estudias por que yo no te dare ni un centavo y te olvidas de la universidad, incluso me amenazo diciendome que si me voy ella hara q despidan a mi novio de su trabajo y lo regresara a su ciudad que deberia hacer ? Tengo planeado irme es mi unica opcion 

Ver también

A
asun_8652788
2/5/17 a las 19:18

Tenés que obedecer a tus padres. Si queres hacer lo que te de la gana buscate un trabajo y alquilate un departamento.

I
iliane_9704161
2/5/17 a las 21:00
En respuesta a yanis_6040012

Estoy a 4 dias de cumplir 20 años queria pasar con mi novio un fin de semana xq el cumple el sabado y yo el domingo no me dwjaron y me encerre en mi cuarto a llorar no queria hablar con nadie y mi madre entro y me dijo largate si tanto quieres pasar con el largate veras como estudias por que yo no te dare ni un centavo y te olvidas de la universidad, incluso me amenazo diciendome que si me voy ella hara q despidan a mi novio de su trabajo y lo regresara a su ciudad que deberia hacer ? Tengo planeado irme es mi unica opcion 

Antes de irte piensa de que vas a vivir. En el fondo tus padres tienen razón y solo quieren lo mejor para ti, quiza ahora no lo entiendas porque eres joven. Pero quieren que te centres en tu futuro, en tus estudios que el dia de mañana puedas escoger el camino que quieras, sencillamente no quieren verte ahora por ejemplo embarazada o con un hijo, porque ante sus ojos estarias arruinando tu vida porque eres joven y un hijo implica tomar otro rumbo.
Tu novio es hoy, pero el día de mañana no lo sabes, quizá habra otra persona o no. Solo que tus padres miran tu futuro a largo plazo y quieren que tengas opciones, si te amenazan es porque es su unica forma de demostrar lo que te he comentado antes.
No es fácil trabajar y estudiar a la vez, deberias de estar agradecida por tener un techo, comida y que te quieran pagar los estudios universitarios.
Dbeberias preguntarte..."realmente merece la pena estar un fin de semana con mi novio de hoy, a cambio de todos mis estudios?" Si la respuesta es un NO, entiendo que tus padres se comporten como lo hacen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest