Foro / Psicología

Me quiero largar de mi casa

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 18:09
K
kavita_8476303
9/12/18 a las 1:38

Cuantas veses intente suicidarme pero siempre me ponia la escusa de que pasaria con mi hermana si yo me matooo por desir cuando cumpli quince ese dia pensaba matarme y me puse la misma escusa ahora mis padres quieren revisar mis conversacions adonde voy todooo eso me arta para el colmo si no ago lo que el dise me pegaa es capaz asta capaz de pegarme asta dejarme casi muerta mi madre aveses se mete y me defiende. Yo como quisiera que me comprendan que ya no estamos en esa epoca que todo se asia a base de golpes por desir si uso un top mi mama si quieres enseña todo cuando el top no enseña casi nd  ahor quiero largarme de mi casa de una ves pero me pongo a pensar con que dinero aparte ni se cocinar. 

Ver también

D
dekra_7839397
9/12/18 a las 18:05

Hola, primero, cuantos años tenés? 
yo ​creo que en si esta mal que peguen a sus hijos y mas si lo hacen todo el tiempo y brusco. Es decir, vos podes decir..bueno te pega porque hiciste alguna macana muy fea y no lo hace todo los dias o todo el tiempo. Pero si no es asi y te pega por cualquier cosa y seguido y a lo loco. Yo creo que esta mal. Y es digno de ir a la defensoria de la mujer o a la policía y contarles tu situacion. Yo no creo que haya diferencia entre que te pegue tu familia a que te pegue un desconocido. (Esto si fuese un caso muy extremo en donde te pega siempre y feo) yo creo que no tienen derecho a hacer algo como lo que explique. Si fuese ese el caso yo haría la denuncia.

D
dekra_7839397
9/12/18 a las 18:09
En respuesta a kavita_8476303

Cuantas veses intente suicidarme pero siempre me ponia la escusa de que pasaria con mi hermana si yo me matooo por desir cuando cumpli quince ese dia pensaba matarme y me puse la misma escusa ahora mis padres quieren revisar mis conversacions adonde voy todooo eso me arta para el colmo si no ago lo que el dise me pegaa es capaz asta capaz de pegarme asta dejarme casi muerta mi madre aveses se mete y me defiende. Yo como quisiera que me comprendan que ya no estamos en esa epoca que todo se asia a base de golpes por desir si uso un top mi mama si quieres enseña todo cuando el top no enseña casi nd  ahor quiero largarme de mi casa de una ves pero me pongo a pensar con que dinero aparte ni se cocinar. 

Algunos papas te pegan cuando sos chica. Ya despues que sos mas grande no permitis que te peguen ni mucho menos. Porque eso "esta mal" ysi lo está. Pero tambien esta mal que peguen cuando sos chico, mas aun. Igual yo hablo en los casos que ya son muuuy extremos. En donde le pegan todos los dias y por nada. Eso esta mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest