En respuesta a lyna_18909555
Hola, muy buenas
Llevo tan solo unos tres, cuatro meses viviendo con mi pareja y me he percatado que le cuesta mucho decir que no a las cosas y que es muy buenazo con todo el mundo. Mi pareja tiene una amiga que ya se ha quedado alguna vez en casa y al principio la cosa iba bien, hasta que su amiga se pasó un poco de la línea y no respetó mucho nuestra relación sentimental. Hace poco hablé con ella para explicarle un poco la situación y no sé muy bien si me ha dicho que lo entiende o en el fondo pasa del tema y le da un poco igual. Porque la conversación fue algo tensa y no habló mucho. He hablado con un amigo mío y también le expliqué el tema y me dijo que a lo mejor la amiga de mi pareja no le caía yo bien por lo que le dejé entender en la conversación que tuve con ella y sigo sin estar del todo bien por todo esto. Alguien me podría aconsejar que puedo hacer en una situación así de tensa.
Un saludo 🤗
Lo más importante en una relación de pareja es la comunicación... y no armar conjeturas que puede que sean cosas tuyas...