Foro / Psicología

Problemas externos con mi pareja

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 21:24
L
lyna_18909555
27/12/19 a las 18:29

Hola, muy buenas

Llevo tan solo unos tres, cuatro meses viviendo con mi pareja y me he percatado que le cuesta mucho decir que no a las cosas y que es muy buenazo con todo el mundo. Mi pareja tiene una amiga que ya se ha quedado alguna vez en casa y al principio la cosa iba bien, hasta que su amiga se pasó un poco de la línea y no respetó mucho nuestra relación sentimental. Hace poco hablé con ella para explicarle un poco la situación y no sé muy bien si me ha dicho que lo entiende o en el fondo pasa del tema y le da un poco igual. Porque la conversación fue algo tensa y no habló mucho. He hablado con un amigo mío y también le expliqué el tema y me dijo que a lo mejor la amiga de mi pareja no le caía yo bien por lo que le dejé entender en la conversación que tuve con ella y sigo sin estar del todo bien por todo esto. Alguien me podría aconsejar que puedo hacer en una situación así de tensa.
Un saludo 🤗

Ver también

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 2:53

Tendrías es que hablar es con tu pareja y más si no le caes bien a ella y lo que hablaste con ella podría pone a tu pareja en tu contra... habla con él y le dice todo lo que pasa, lo que has visto y lo que sientes...

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 2:54
En respuesta a lyna_18909555

Hola, muy buenas

Llevo tan solo unos tres, cuatro meses viviendo con mi pareja y me he percatado que le cuesta mucho decir que no a las cosas y que es muy buenazo con todo el mundo. Mi pareja tiene una amiga que ya se ha quedado alguna vez en casa y al principio la cosa iba bien, hasta que su amiga se pasó un poco de la línea y no respetó mucho nuestra relación sentimental. Hace poco hablé con ella para explicarle un poco la situación y no sé muy bien si me ha dicho que lo entiende o en el fondo pasa del tema y le da un poco igual. Porque la conversación fue algo tensa y no habló mucho. He hablado con un amigo mío y también le expliqué el tema y me dijo que a lo mejor la amiga de mi pareja no le caía yo bien por lo que le dejé entender en la conversación que tuve con ella y sigo sin estar del todo bien por todo esto. Alguien me podría aconsejar que puedo hacer en una situación así de tensa.
Un saludo 🤗

Lo más importante en una relación de pareja es la comunicación... y no armar conjeturas que puede que sean cosas tuyas...

L
lyna_18909555
28/12/19 a las 9:09
En respuesta a ionut_18534334

Lo más importante en una relación de pareja es la comunicación... y no armar conjeturas que puede que sean cosas tuyas...

No son cosas mías y menos cuando no soy la única que opina como yo en que esas cosas no se hacen ni estando la pareja delante ni sin estar. Lo que más me ha sentado mal de esto y aún me duele un poco es el hecho de que mi pareja en su momento no le dijese nada a su amiga

Hasta que no les pasa a los demás, no lo entienden lo incómodo que es.

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 15:43
En respuesta a lyna_18909555

No son cosas mías y menos cuando no soy la única que opina como yo en que esas cosas no se hacen ni estando la pareja delante ni sin estar. Lo que más me ha sentado mal de esto y aún me duele un poco es el hecho de que mi pareja en su momento no le dijese nada a su amiga

Hasta que no les pasa a los demás, no lo entienden lo incómodo que es.

Pues hazte valer y escuchar... de nada te sirve estarte quejando... tenes que hablar claro...

L
lyna_18909555
28/12/19 a las 16:48
En respuesta a ionut_18534334

Pues hazte valer y escuchar... de nada te sirve estarte quejando... tenes que hablar claro...

Es lo que he hecho. Hablar las cosas con mi pareja. 

I
ionut_18534334
30/12/19 a las 13:19
En respuesta a lyna_18909555

Es lo que he hecho. Hablar las cosas con mi pareja. 

Pues ponle un ultimátum o ella o tu y que él decida...

L
lyna_18909555
2/1/20 a las 7:46
En respuesta a ionut_18534334

Pues ponle un ultimátum o ella o tu y que él decida...

Es algo que jamás se debe hacer. Poner a alguien contra la espada y la pared. Menos si quieres con locura a tu pareja. Tampoco me hace falta eso porque él ya tiene muy claro con quien quiere estar y a quien no le guste que no mire tanto 😂😂😂

I
ionut_18534334
2/1/20 a las 12:51
En respuesta a lyna_18909555

Es algo que jamás se debe hacer. Poner a alguien contra la espada y la pared. Menos si quieres con locura a tu pareja. Tampoco me hace falta eso porque él ya tiene muy claro con quien quiere estar y a quien no le guste que no mire tanto 😂😂😂

Entonces a que viene el post... si ya tenes todo claro...

L
lyna_18909555
4/1/20 a las 20:40
En respuesta a ionut_18534334

Entonces a que viene el post... si ya tenes todo claro...

Porque quería una opinión de la gente, consejo.

I
ionut_18534334
5/1/20 a las 21:24
En respuesta a lyna_18909555

Porque quería una opinión de la gente, consejo.

Te lo dan pero aún así ya sabes que vas a hacer, entonces para que pedir consejos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir