Foro / Psicología

Psicoanalista barcelona. contesto vuestras preguntas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 9:14
N
naema_6415227
17/11/06 a las 17:22

Psicoterapia de la Gestalt y Psicodinámica:


Psicoanalista y Psicoterapeuta psicodinámico y de la Gestalt con mucha experiencia en Crecimiento personal y Clínica.

Hola a todas:

Estaré en el foro contestando con regularidad a vuestras preguntas.




Al margen de esto, estas son mis especialidades ya sobre consulta presencial:

Crecimiento personal: A través de la Gestalt y de la Psicoterapia Psicodinámica entraremos en un proceso de autoexploración, autoconocimiento y revivir emocional cuya finalidad será la maduración personal, la relativización de las situaciones y romper con estancamientos personales.
Recomendable para cualquier persona en cualquier tipo de situación de cierto estancamiento sea de la naturaleza que sea, tenga síntomas o no.

Clínica: Tratamiento del estrés, ansiedad, depresión, falta de autoestima, adicciones, problemas de pareja, problemas familiares, terapia sexual, trastornos alimentarios, anorexia, bulimia, problemas psicosomáticos, etc.

Consulta ubicada en zona Plaza Francesc Macià (metro línea 5 Hospital Clínic, autobuses 6, 15, 33, 34, 41, 47, tranvía Francesc Macià, etc).

Primera consulta gratuita

Teléfono: 650 649 377 Alberto Gómez
Email: gabpsic@gmail.com

Ver también

D
daba_8508335
22/11/06 a las :30

Mi hijo de 12 años fuma y es rebelde
Por favor, oriènteme. Mi hijo tiene un primo de 15 que lo indujo a fumar. Lo
hace a escondidas y se enoja mucho cuando trato de hablarle en buena, no acepta crìticas mìas ni de nadie. Ademàs se ha puesto muy insolente conmigo y con mi pareja de hace 10 años.
Tiene siempre mal genio y no acepta nunca que nadie le llame la atencin. No quiere hacer sus deberes y se lleva todo el dìa frente al computador jugando.
Un dato el naci con inmadurez bioelectrica, pero ya han sesado sus crisis.
Gracias.

B
badia_5992635
22/11/06 a las 9:06
En respuesta a daba_8508335

Mi hijo de 12 años fuma y es rebelde
Por favor, oriènteme. Mi hijo tiene un primo de 15 que lo indujo a fumar. Lo
hace a escondidas y se enoja mucho cuando trato de hablarle en buena, no acepta crìticas mìas ni de nadie. Ademàs se ha puesto muy insolente conmigo y con mi pareja de hace 10 años.
Tiene siempre mal genio y no acepta nunca que nadie le llame la atencin. No quiere hacer sus deberes y se lleva todo el dìa frente al computador jugando.
Un dato el naci con inmadurez bioelectrica, pero ya han sesado sus crisis.
Gracias.

Un consejito
Explicale a tu hijo que existe una enfermedad que se llama adicción y cómo se puede pillar,es conveniente que lo sepa.Lee si quieres mi mensaje explicando ese tema,titulado adiccion,manifestaciones?depresión....está escrito en dos partes.
Y tu mama,está en alerta,observa bien sus cambios de humor.

A
amel_8770790
22/11/06 a las 9:14

Cómo me comporto ante esta situación???
Hola!!
Primero darte las gracias por tu interés... Bueno pues hace 10 meses me dejó mi novio (de 5 años) y a mi me pareció bien, pues ni sentia amor por él ni atracción, sólo cariño (aguantaba porque me convenia pues creo que es buena persona)vamos que la ruptura fué de mutuo acuerdo y por lo tanto estos 10 meses no me he sentido mal ( a veces dudaba de volver con él pero en momentos bajos. sin embargo él ha sufrido pues adelgazó bastante entre otras)y teniamos una buena relación de amigos bastante cordial.
Hace una semana me cuenta que ha empezado a salir con su mejor amiga de hace muchos años y con la que yo también tenía amistad mientras nosotros aún estabamos juntos. Desde entronces me siento fatal, nos movemos por los mismos sitios y me los voy a encontrar, y la gente no para de contarme que los ve juntos...
No entiendo porqué me afecta tanto, que hago? cómo actúo cuándo los vea? cómo olvidarme?
Por favor me sería de gran ayuda tus consejos para sobrellebarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook