No me entiendo
hola,en los ultimos 2 meses lo estoy pasando un poco mal,conoci a alguien en el trabajo, el no paraba de echarme los trastos,( a sabiendas de que tengo novio), yo siento algo por el, pero mis sentimientos estan confundidos,nos liamos, y su comportamiento fue de indiferencia, le pregunte, y me dijo que pasaria lo que yo quisiera,que el se podia enamorar, que ya lo paso mal una vez por amor y que el respetaba a mi novio,no entiendo esta actitud, yo no le he vuelto a llamar, no me siento mal por la infidelidad, de echo ccreo que mi novio tambien asido infiel en alguna ocasion, yo no quiero hacer daño a ninguno, porque y si el otro se enamora?,y si la atraccion que yo siento es un rebote por mi novio? y si dejo a mi novio se que lo pasaria mal, dentro de poco empiezo a trabajar con el otro, y la verdad es que no se como voy a actuar,a veces pienso en llamarle para ver como esta, pero tengo miedo de que el lo interprete de otra manera, ya que me parece que esta un poco crecido,nunca pense en que podia ser infiel, de echo jamas lo he sido y tube pareja durante 9años, porque lo he echo?, tengo demasiadas preguntas en mi mente que no puedo darles respuesta, si me puedes ayudar te lo agrdecere en el alma, saludos, odaria