Foro / Psicología

Psicóloga mujer Barcelona

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 16:31
D
dilbag_8490905
7/2/17 a las 11:01

Hola busco una psicóloga en Barcelona que preferiblemente trabaje con mujeres.  Tengo varios temas personas que me gustaría trabajar, como autoestima y duelo.  Prefiero alguien recomendada que no al azar. Gracias.
 

Ver también

A
amia_7841694
7/2/17 a las 11:04

Yo ya lo puse en otro post, pero te lo vuelvo a escribir aquí.

Yo también buscaba a una mujer y me recomendaron a una psicoterapeuta que se llama Daniela. Me ayudó muchísimo también con mi autoestima, dudas constantes y agobio con diferentes experiencias de mi vida.  Desde el principio me inspiró mucha confianza.  Es muy càlida y acogedora, te escucha y te guía aunque yo también tuve que poner de mi parte para salir adelante pero me sentí aceptada en todo momento.  Trabajas de muchas maneras no te la pasas sólo hablando todo el rato. Te la recomiendo de verdad. 

Si quieres, antes de contactar con ella mírate su página web , te la copio por si quieres echarle un vistazo   El número de su consulta es 650234322. Suerte y ánimo‼‼‼ 
 

D
dilbag_8490905
7/2/17 a las 16:31
En respuesta a amia_7841694

Yo ya lo puse en otro post, pero te lo vuelvo a escribir aquí.

Yo también buscaba a una mujer y me recomendaron a una psicoterapeuta que se llama Daniela. Me ayudó muchísimo también con mi autoestima, dudas constantes y agobio con diferentes experiencias de mi vida.  Desde el principio me inspiró mucha confianza.  Es muy càlida y acogedora, te escucha y te guía aunque yo también tuve que poner de mi parte para salir adelante pero me sentí aceptada en todo momento.  Trabajas de muchas maneras no te la pasas sólo hablando todo el rato. Te la recomiendo de verdad. 

Si quieres, antes de contactar con ella mírate su página web , te la copio por si quieres echarle un vistazo  www.sheleimut.com  El número de su consulta es 650234322. Suerte y ánimo‼‼‼ 
 

Muchas gracias mireiadsig.Me estuve mirando su página y la verdad es que me gusta lo que explica.Creo que si me pondré en contacto con ella y os contaré.  Merci!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir