Foro / Psicología

Psicologa te ayuda (atención telefónica gratuita)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 16:24
O
omayma_9495048
16/9/10 a las 9:49

Hola;

soy psicologa colegiada especializada en psicologia de la educación infantil y juvenil. En mi consulta trabajo con niños y adolescentes.
Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda, puedes enviarme un mensaje personal. Además también puedes solicitar asesoramiento telefónico gratuito. No tiene ningun coste para ti.Y no es ningun teléfono 800. Yo misma te llamo en el horario que solicites para el asesoramiento. Así de facíl.

Un saludo.

Ver también

M
marlin_6866936
20/9/10 a las 14:53

Mi niña no duerme
TENGO UNA NENA DE 14 MESES Y MEDIO, DORMIA PERFECTAMENTE HASTA HACE 6 DIAS. aHORA TIENE PANICO, AL ENTRAR EN SU HABITACIÓN, LA METO EN LA CAMA, VOMITA Y NO PUEDE DORMIRSE Y NO DEJA DE LLORAR Y GRITAR. que puedo hacer? ME QUEDO CON ELLA PARA TRANQUILIZARLA PERO NO RESULTA NO LOGRA DORMIRSE Y AL FINAL DESPUES DE ESTAR CON ELLA UNA HORA ME VOMITA IGUAL. LOGRAMOS DORMIRLA SI LA METEMOS EN NUESTRA CAMA.
DESDE LOS 6 MESES HA DORMIDO SOLA SIN PROBLEMAS. SI ME DAS EL NUMERO DE TELEFONO TE LLAMO Y TE DOY MAS DETALLES. MIL GRACIAS. ME LLAMO ISABEL

I
itamar_8497764
23/9/10 a las 23:14

Problemas con mi hija de 6 años
hola!!!
estoy desesperada y e encontrado este foro y a ti y necesito ayuda.
mi hija tiene 6 años apunto de los 7.el curso escolar anterior un poco antes de acabar empezo a llorar y llorar cuando tenia que entrar a clase asi se tiro casi dos semanas, que decia que no queria entrar.ahora en otro nuevo curso 2 de primaria solo lleva una semana cuando un lunes la llevo y empezo a decir que no queria entrar llorando,al final despues de estar con ella 20 minutos hablando entro en clase y hoy jueves a vuelto a hacer lo mismo,ya no sabemos si es por una amiga que antes estaban dia y noche juntas y ahora casi nada ya que la relaccion venia porque su madre y yo nos llevabamos bien , y ahora no tanto solo saludos, o porque dice que el profe va rapido y que no quiere suspender que es dificil(ella lo hace todo perfecto,buenas notas,sabe leer,escribe mu bien)creo que no es por las clasess sino por la amiguita que se siente desplazada,luego ella sale del cole como si nada te promete que no lo volvera a hacer pero nada,esta castigada,pero no sabemos si el castigo la va a ayudar o no.
espero ansiosa que puedas echarme una mano porque me siento mal.
muchisimas graciasssssss
miriam

A
an0N_565610399z
25/9/10 a las 16:24

No puedo con mi hijo
Hola, tengo un hijo de 12 años. Es contestón no hace mas que gritar absolutamente por todo y pega unos empujones que nos desplaza medio metro. Fuera de casa es bueno pero en casa nos ha dirijido unos insultos que no me atrevo a repetior.
Yo me enfado y termino gritando y diciendole cosas de las cuales despues me arrepiento y llego a pensar que es así por mi culpa. Lo llevé al psicologo pero encauzaron todo el problema hacia un hermano tratando de que se tuvieran mas confianza cuando todo su despliegue de gritos, insultos y empujones es hacia mi.
No se que hacer ni como comportarme.
Te dejaria encantada mi n de tlef. pero no me atrevo a hacerlo aqui, y no se manejarme en la red para poner conversaciones privadas.
Muchas gracias de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook