Problemas con mi hija de 6 años
hola!!!
estoy desesperada y e encontrado este foro y a ti y necesito ayuda.
mi hija tiene 6 años apunto de los 7.el curso escolar anterior un poco antes de acabar empezo a llorar y llorar cuando tenia que entrar a clase asi se tiro casi dos semanas, que decia que no queria entrar.ahora en otro nuevo curso 2 de primaria solo lleva una semana cuando un lunes la llevo y empezo a decir que no queria entrar llorando,al final despues de estar con ella 20 minutos hablando entro en clase y hoy jueves a vuelto a hacer lo mismo,ya no sabemos si es por una amiga que antes estaban dia y noche juntas y ahora casi nada ya que la relaccion venia porque su madre y yo nos llevabamos bien , y ahora no tanto solo saludos, o porque dice que el profe va rapido y que no quiere suspender que es dificil(ella lo hace todo perfecto,buenas notas,sabe leer,escribe mu bien)creo que no es por las clasess sino por la amiguita que se siente desplazada,luego ella sale del cole como si nada te promete que no lo volvera a hacer pero nada,esta castigada,pero no sabemos si el castigo la va a ayudar o no.
espero ansiosa que puedas echarme una mano porque me siento mal.
muchisimas graciasssssss
miriam