Por favor necesito un consejo
hola, necesito un consejo, por que a veces no se ni que hacer.
yo me siento trizte por que yo qiero mucho a mis amigos, pero hubo un tiempo qe me distancie de ellos, por un problema con una amiga, en fin, lo supere, pero en ese lapso, empece a conocer a mas personas, qe se convirtieron en mis amigas, yo con ellas me llevo de maravilla, ellas son diferentes a mi, y como qe me orientan a dar lo mejor de mi, a creer en mi y con ellas me siento muy agusto, por que me la paso riendo entre clases, no se la vida, me cambio mas, pues ahora soy mas alegre, tengo mas iniciatia y se podria decir, qe (a mi me escuchan) sin en cambio, cuando volvi a tomar mi camino, y a juntarm con las personas qe eh comvivido demaciado, con mis primeros amigos, me di cuenta, que seguia siendo la misma pero solo con ellos, ya qe casi ni cotorreo, etc.pero mientras tanto me habia echo amiga de varios grupitos, asi que a veces no sabia ni con qien irme, pero yo deseaba tanto estar con ellos, pues son unicos, pero con el paso del tiempo, eh conocido mas a mis amigas, y yo a todos les digo mejores amigos, por que no haya ni a cual irle, yo no qiero ni favoritismo, aunq dentro de mi, sepa a qien estimo mas, pero hasta ahi.
a mi me gusta estar con 2 bolitas (banditas) y me eh dado cuenta de qe mis primeros amigos son muy celosos, y uno qe otro busca la manera de decirm, qe me vaya con mis otras amigas, o me dicen cosas referente a la amistad qe tengo, eso me hace sentir fatal, ya que muchas veces me ponen entre la espada y la pared. y yo no se ni que hacer, ya que a veces hasta piensan qe yo hablo mal de ellos, o qe ando hablando cosa y media, pero yo procuro no hablar con ninguno de los dos grupos de lo qe pasa, a veces y ni toco palabra con algunas personas, xqe tanto estoi entre clases, o por que me justo con el otro grupo, por los trabajos qe se presenten, y de verdad qe los extraño mucho y luego me da mas tristeza qe hagan cosas sin mi, o qe vayan a lados y qe no me inviten, etc.
YO SE QE MI HISTORIA ES MUY LARGA PERO SI ALGUIEN ME PPUEDE ACONSEJAR, PARA SABER COMO HACERLE PARA MANTENER LAS AMISTADES, POR QUE SIENTO QE CADA VEZ PIERDO MAS A MIS AMIGOS Y NUNKA ME GUSTARIA QUE PASARA ESO...