En respuesta a relu_6913872
No he ido nunca al psicólogo pero como no conozco nadie que haya ido me gustaria a ver si sabeis alguno que os haya ido bien.La verdad estoy con ganas de quitarme de en medio siento como que molesto,un vacio enorme y creo que llego el momento de pedir ayuda llevo años asi y me canse de afrontarlo sola necesito alguien que sepa apollarme y curarme, que me aporte algo...
Agradecer a mi psicóloga Zayda su paciencia y saber hacer conmigo.
Hola Inés el cambio tan bueno que di y animaros a hacer terapia psicológica a todo el que lo necesite definitivamente es la solucionan medicación ni yoga ni otras cosas.
Yo me sentía como tu mas otros problemas que tenia triste, con vacio ,estrés ,problemas de pareja , ansiedad ,un poco depre también, impulsiva ... vamos un cuadro.
Ya desesperada de años así fui a terapia psicológica, la terapia ayuda muchísimo .
La verdad me ha cambiado la vida estoy emocionadísima cuando me dijo zayda que ya podía dejarlo, no me lo podía creer ,cuando estas mal pues crees que es imposible y no te lo crees.
Cuesta encontrar uno bueno, yo he estado en otro mas y no me dio resultado y con Zayda fenomenal.
Ósea que anímate que ahora cuando te sientes mal es el momento, no lo pienses mucho y lánzate ya a vivir que tenéis mucho que sacarle a la vida.