Foro / Psicología

¿Psicólogo online?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 21:50
Z
zoica_18822426
27/11/19 a las 15:23

Hola chicas, y chicos.

Soy nueva en el foro, he estado leyendoos un poco y yo venia aqui porque tengo una serie de dudas y temores pero no veo nunca el momento de ir al psicologo. No veo el momento de tener que desplazarme al centro de Barcelona y pasar alli algunas horas.
Algunos amigos me han dicho que los psicologos online van muy bien, que estan de moda y que es como ir a consulta pero sin salir de casa... ¿Lo habeis probado alguna vez? ¿Habeis tenido alguna de estas sesiones online?

Me han recomendado esta clinica  no se si os sonara, ¿vosotr@s que hariais? Estoy echa un lio...
Gracias!

Ver también

B
bonka_13643494
27/11/19 a las 21:42

Hola. En este mismo foro si miras el primer mensaje parece que hay un psicólogo que responde. Puedes probar ahí 

Z
zoica_18822426
29/11/19 a las 15:19
En respuesta a bonka_13643494

Hola. En este mismo foro si miras el primer mensaje parece que hay un psicólogo que responde. Puedes probar ahí 

Sí?? Le echare un vistazo entonces, muchas gracias!!

B
bonka_13643494
29/11/19 a las 15:35

De nada. No se muy bien como funciona pero está en los primeros mensajes fijados con una chincheta. Suerte

A
antoniopepe
3/12/19 a las 21:50
En respuesta a zoica_18822426

Hola chicas, y chicos.

Soy nueva en el foro, he estado leyendoos un poco y yo venia aqui porque tengo una serie de dudas y temores pero no veo nunca el momento de ir al psicologo. No veo el momento de tener que desplazarme al centro de Barcelona y pasar alli algunas horas.
Algunos amigos me han dicho que los psicologos online van muy bien, que estan de moda y que es como ir a consulta pero sin salir de casa... ¿Lo habeis probado alguna vez? ¿Habeis tenido alguna de estas sesiones online?

Me han recomendado esta clinica ">https://clinicaviher.com/ no se si os sonara, ¿vosotr@s que hariais? Estoy echa un lio...
Gracias!

Te he dejado un privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest