Foro / Psicología

Psicólogo te ayuda en tu depresión

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 4:19
S
sascha_9952684
5/9/15 a las 1:56

Hola, soy psicólogo y me gustaría poder ayudarte en todo aquello que te aflige para que puedas comprender y resolver todos tus problemas emocionales.
Puedes mandarme un privado o por aquí mismo.

Ver también

S
sascha_9952684
6/9/15 a las 2:24

De acuerdo
De acuerdo

L
lamira_745230
9/9/15 a las 22:59

Desesperada totalmente.
Buenas tardes mi caso es q no se como actuar. Me dejo llevar x la rabia y peleo con mi esposo. Ya llevamos 3 años. Tenemos 1 hijo hermosom pero eh perdido la confia en mi misma y en el tambien. Creo q gracias a mi mal caracter lo eh alejado. Hasta pensaba con suicidarme x la angustia y desesperación. Siento q mi vida cambio muy rapido. Pase de ser una chica liberal por una mujer comprometida. Y eso no esta mal al contrario creo q eso me rescato mucho de las rumbas y fiestas. Mi esposo no es mala persona pero hce poco salio con alguien segun el x nuestras peleas. El me lloro y juro q jamas me engaño solo queria hablar con alguien. Yo lo iba a dejar pero x mi miedo a quedar sola y x q lo amo decidi darle otra oportunidad. Pero me da miedo cada vez q sale a trabajar. Mi desconfianza en grande. Y me siento muy mal a veces lloro sola x pensar muchas cosas. Quisiera volver a ganarme mi propia confianza

S
sascha_9952684
10/9/15 a las :40
En respuesta a lamira_745230

Desesperada totalmente.
Buenas tardes mi caso es q no se como actuar. Me dejo llevar x la rabia y peleo con mi esposo. Ya llevamos 3 años. Tenemos 1 hijo hermosom pero eh perdido la confia en mi misma y en el tambien. Creo q gracias a mi mal caracter lo eh alejado. Hasta pensaba con suicidarme x la angustia y desesperación. Siento q mi vida cambio muy rapido. Pase de ser una chica liberal por una mujer comprometida. Y eso no esta mal al contrario creo q eso me rescato mucho de las rumbas y fiestas. Mi esposo no es mala persona pero hce poco salio con alguien segun el x nuestras peleas. El me lloro y juro q jamas me engaño solo queria hablar con alguien. Yo lo iba a dejar pero x mi miedo a quedar sola y x q lo amo decidi darle otra oportunidad. Pero me da miedo cada vez q sale a trabajar. Mi desconfianza en grande. Y me siento muy mal a veces lloro sola x pensar muchas cosas. Quisiera volver a ganarme mi propia confianza

Estás desactivada y desubicada
Creo que estás totalmente desactivada y desubicada. Han habido en tu vida episodios importantes que te han hecho dar saltos bastante grandes en cuanto a tu concepción de la vida.
Deberías mejorar la comunicación con tu pareja porque ello te ayudará a tener una percepción mucho más nítida de tu interior. El temor se ha apoderado de ti y necesitas confianza y seguridad en ti misma.

Saludos

I
illana_9925570
10/9/15 a las 10:11

No se por donde empezar
Hola últimamente me he sentido muy frustrada y deprimida no se como pueda superar eso .. Me siento frustrada ya q termine mi carrera y no la ejerzo ya q me case y mi esposo es de la idea de q para q. Necesito un trabajo si puedo emprender un negocio, me he sentido sola xq siento que el no me apoya yo tenía metas q me hubiese agradado cumplir y sentirme orgullosa de poder haberlo hecho y tengo poco tiempo de haberme casado (ya un año) y a veces siento q ya no es lo mismo estar con mi esposo y e hablado con el de separarme no tenemos hijos solo estamos nos 2 , el a veces de tanto q dice q lo fastidio me dice q si q esta bien ya después se nos pasa y seguimos normal como si nada hubiera pasado a veces me gustaría poder estar con mi familia y el poder haber cumplido con todas mis metas o lograr más , mi esposo es un buen chico me ama y a veces me desespera porque tiene mentalidad de niño eso me pasa no se q hacer y gracias por leer el comentario sinceramente es la primera vez q escribo y no sabia ni por donde empezar

W
wenwen_8715621
11/9/15 a las 3:32

Necesito ayuda
estoy en una etapa de mi vida donde no se que mas debo hacer... tengo muchas ganas de trabajar ejercer mi carrera y cuidar a mi hijo... siempre me he querido casar pero desde q el padre de mi hijo siento que solo llegan hombres incorrectos a mi vida, mi madre siempre es muy pesimista hacia mi y no se como alejarme de ella, ya quiero hacer algo nuevo y darle lo mejor a mi hijo, quiero sentirme bien y trabajar que hago... y porque siempre escojo hombres incorrectos.

S
sascha_9952684
12/9/15 a las :34
En respuesta a wenwen_8715621

Necesito ayuda
estoy en una etapa de mi vida donde no se que mas debo hacer... tengo muchas ganas de trabajar ejercer mi carrera y cuidar a mi hijo... siempre me he querido casar pero desde q el padre de mi hijo siento que solo llegan hombres incorrectos a mi vida, mi madre siempre es muy pesimista hacia mi y no se como alejarme de ella, ya quiero hacer algo nuevo y darle lo mejor a mi hijo, quiero sentirme bien y trabajar que hago... y porque siempre escojo hombres incorrectos.

Lucha por tus sueños
Debes luchar por tus sueños y olvidarte de todas la variables externas que, de alguna manera, estan obstaculizando tus potencialidades. Somos nosotros los dueños de nuestro destino. No puedes estar supeditada a los caprichos de los demás. Si siempre has querido ejercer tu carrera, lucha por ello.

W
wenwen_8715621
15/9/15 a las 4:19
En respuesta a sascha_9952684

Lucha por tus sueños
Debes luchar por tus sueños y olvidarte de todas la variables externas que, de alguna manera, estan obstaculizando tus potencialidades. Somos nosotros los dueños de nuestro destino. No puedes estar supeditada a los caprichos de los demás. Si siempre has querido ejercer tu carrera, lucha por ello.

Gracias
es bueno saber que realmente te interesas por las personas que confiamos en tu ayuda... Dios te bendiga y seguiremos en contacto. de verdad quiero hacer mas por mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest