Hola a todos! Mi mama es una mujer joven de 46 años, yo tengo 21, ella es divorciada y nunca ha podido durar como una pareja hace 3 años cayo en una depresion y desde hace un año se quiere vestir como una jovencita, a mi de verdad no me gusta para nada su nueva actitud me hace sentir muy mal xq siento como si ella me quiere opacar a mi y robar mi juventud, ella es una mujer muy linda y no aparenta su edad, yo tambien herede eso de ella y no aparento 21 sino como 17. El punto es que no puedo con mi madre, ya ni quiero salir con ella, y ver como chicos de mi edad la miran, no son celos ni envidia, pero si me hace sentir muy mal, me hace sentir fea, poco cosa, tengo el autoestima muy bajo, y no se si hablar con ella o que deirle xq ella es una mujer con un caracter muy fuerte capaz mi insulta si me atrevo a decirle algo, yo solo hago comentarios como eso no ye queda bien o es como para una chica joven pero ella no le importan mis comentarios. YO ya no puedo dormir en las noches, pensando q mi mama es mejor que yo y mas bella, hasta me da miedo presentarle un novio a mi, me pongo a llorar de solo recordar como chamos de mi edad la voltean a mirar.
Ayudenme, que debo hacer, yo no soy madre, soy egoista con mi mama? o deberia decirle todo lo q siento? ayudenmen x favor