Foro / Psicología

Mi madre me hace sufrir con su actitud

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las :11
M
mirela_6960751
30/12/08 a las 1:37


Hola a todos! Mi mama es una mujer joven de 46 años, yo tengo 21, ella es divorciada y nunca ha podido durar como una pareja hace 3 años cayo en una depresion y desde hace un año se quiere vestir como una jovencita, a mi de verdad no me gusta para nada su nueva actitud me hace sentir muy mal xq siento como si ella me quiere opacar a mi y robar mi juventud, ella es una mujer muy linda y no aparenta su edad, yo tambien herede eso de ella y no aparento 21 sino como 17. El punto es que no puedo con mi madre, ya ni quiero salir con ella, y ver como chicos de mi edad la miran, no son celos ni envidia, pero si me hace sentir muy mal, me hace sentir fea, poco cosa, tengo el autoestima muy bajo, y no se si hablar con ella o que deirle xq ella es una mujer con un caracter muy fuerte capaz mi insulta si me atrevo a decirle algo, yo solo hago comentarios como eso no ye queda bien o es como para una chica joven pero ella no le importan mis comentarios. YO ya no puedo dormir en las noches, pensando q mi mama es mejor que yo y mas bella, hasta me da miedo presentarle un novio a mi, me pongo a llorar de solo recordar como chamos de mi edad la voltean a mirar.

Ayudenme, que debo hacer, yo no soy madre, soy egoista con mi mama? o deberia decirle todo lo q siento? ayudenmen x favor

Ver también

P
pola_9595951
4/1/09 a las :15

Te entiendo perfectamente
Hola queen,

Yo tengo 43 años, o sea podría ser tu madre pero comparto tu opinión.
Creo que aunque ella sea joven, de hecho lo somos, no quita que sea tu madre y deba hacer ese rol contigo, estar en su sitio y apoyarte.
Si ella es una mujer madura debería entender lo que dices. Si se enfada es que realmente está compitiendo contigo para demostrar su potencia femenina contigo que poco a poco se marchita.
No creo que ella deba ser una monja. Puede ser atractiva pero sin competir contigo.

Una cosa: confia en ti. Si tu te sientes así es que te ha hecho sentir así. No te dejes avasallar por ella. Una madre normal debería rectificar o explicarte que no compite contigo.

Si se enfada por tu comentario hazle saber que no saldrás más con ella con esta actitud que te hace sentir mal y como un patito feo (si sigues sintiendote así ese sentimiento después te puede acompañar muchos años de tu vida con chicos, con amigas, etc.).
Una madre debería partirle el corazón que su niña se siente fea! Y por ella!

De esa manera la dejas actuar como ella quiera pero tu no tienes por qué sufrir. O te apoya o cada una por su lado
Ánimo

M
mirela_6960751
5/1/09 a las :11
En respuesta a pola_9595951

Te entiendo perfectamente
Hola queen,

Yo tengo 43 años, o sea podría ser tu madre pero comparto tu opinión.
Creo que aunque ella sea joven, de hecho lo somos, no quita que sea tu madre y deba hacer ese rol contigo, estar en su sitio y apoyarte.
Si ella es una mujer madura debería entender lo que dices. Si se enfada es que realmente está compitiendo contigo para demostrar su potencia femenina contigo que poco a poco se marchita.
No creo que ella deba ser una monja. Puede ser atractiva pero sin competir contigo.

Una cosa: confia en ti. Si tu te sientes así es que te ha hecho sentir así. No te dejes avasallar por ella. Una madre normal debería rectificar o explicarte que no compite contigo.

Si se enfada por tu comentario hazle saber que no saldrás más con ella con esta actitud que te hace sentir mal y como un patito feo (si sigues sintiendote así ese sentimiento después te puede acompañar muchos años de tu vida con chicos, con amigas, etc.).
Una madre debería partirle el corazón que su niña se siente fea! Y por ella!

De esa manera la dejas actuar como ella quiera pero tu no tienes por qué sufrir. O te apoya o cada una por su lado
Ánimo

Gracias
Muchas gracias x tu apoyo y x tus palabras, seguro seras una excelente madre...
Hablare con mi mama y vemos como lo toma

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir