Foro / Psicología

Me hace sufrir

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 21:32
D
dajana_6364667
16/12/14 a las 3:25

cuando estamos bien es un amor pero siempre le pasa algo y me hace sentir destruido! no tenemos titulo (novios) pero estamos hace casi 9 meses! le cuesta demostrar! pero en fin siempre termina haciendome sufrir por un motivo u otro! soy atento le doy cariño amor todo de mi! hoy nos vimos estuvimos bien y aunque ella dice que me quiere y me eligio siempre se enoja, me ignora y me contesta mal y yo siempre aguanto quedamos que ivamos a seguir! pero al final del dia hace 30 minutos atras estubimos hablando lo ms bien y por una tonteria se enoja y me dejo de hablar, yo ya no soporto tanto dolor! y le dije que lo mejor es que terminase aun que no quiero! pero siento que no le hago bien y tampoco l a estoy pasando bien! que me hubiece gustado estar con ella en todo momento y que mi intencion era caminar al lado de ella siempre! pero me obliga a terminar que si deverdad nos queresmos nos ivamos a volver a crusar y si no sufriremos asta superarlo el problema es que se que ella no va a hacer nada por retenerme o revertir esto y me siento destruido no encuentro consuelo en nada!

Ver también

M
maura_6170200
16/12/14 a las 18:32


Te entiendo. Así me sentía y a veces aun lo siento así. No hay nada que pueda decirte para consolarte. Pero si puedo decirte que con el paso de los días ese sentimiento pasa también. Me decían "echale ganas" y yo pensaba " no puedo!!!! ".
Aun a veces lo extraño, creo que incluso lo amo igual pero ahora también me acuerdo de como me trataba y sabes una cosa, amor con amor se paga no con maltratos. Si ayuda rodearse de gente que te quiera. Dejate apapachar eso ayuda

F
felina_6004112
16/12/14 a las 19:28

Rox,
yo estoy pasándola muy mal también, pero me ha ayudado mucho estar tomando psicoterapia. ¿Lo has intentado?

D
dajana_6364667
16/12/14 a las 21:13

Puede ser
Se que no me valoro aveces pero la iniciativa la tome x eso mismo la,deje! Ayer! Se que hay 3000 mil millones de mujeres! Y soltero siempre hice mi vida conocí muchas mujeres! Pero desde que la conocí la elegí a ella, y me cuesta! Se que el,tiempo ahora pasar las cosas! Y que podría encontrar otra mujer en algún momento, el echo es que me,enamore! Y no lo siento,como una obsesión, siento dolor nada mas! Es mas cuando me pasa esto doy todo de mi lo mejor y jamas resivo un poquito de lo que doy!

D
dajana_6364667
16/12/14 a las 21:16
En respuesta a maura_6170200


Te entiendo. Así me sentía y a veces aun lo siento así. No hay nada que pueda decirte para consolarte. Pero si puedo decirte que con el paso de los días ese sentimiento pasa también. Me decían "echale ganas" y yo pensaba " no puedo!!!! ".
Aun a veces lo extraño, creo que incluso lo amo igual pero ahora también me acuerdo de como me trataba y sabes una cosa, amor con amor se paga no con maltratos. Si ayuda rodearse de gente que te quiera. Dejate apapachar eso ayuda

Piede ser!
Si seguramente es que yo estoy destruido pero nadie lo nota me cuesta demostrar que estoy mal! Y se que esta mal! X guardarme todo! Hoy me siento mucho mejor! Me levanté bien y mas liberado! Obviamente me acuerdo! Y extraño pero mo objetivo es estar bien! Gracias x tu comentario! Vos estas bien con lo que sentis? No te propusisre superarlo?

D
dajana_6364667
16/12/14 a las 21:19

...
Es feo pero poor suerte hoy me levanté bien y liberado obviamente los sentimientos estan! Pero propuse estar bien! Mirarme al espejo y convencerme de que yo puedo yo quiero y yo soy... Si queres hablamos por el chat de fb! Fernando Néstor Acosta

D
dajana_6364667
16/12/14 a las 21:20
En respuesta a felina_6004112

Rox,
yo estoy pasándola muy mal también, pero me ha ayudado mucho estar tomando psicoterapia. ¿Lo has intentado?

...
Estuve leyendo mucha autoayuda! Y métodos de superación y motivación y dan resultados me levanté muy bien!

D
dajana_6364667
16/12/14 a las 21:23

...
Asia lo mismo hasta hace poco pero la auto ayuda, motivación, y superación sirve reprogramar el cerebro.. Es ponerse frente al espejo cuando nos levantamos y decir yo puedo esto, yo quiero esto, yo soy! Y repetirselo! Ayuda me hace bien y me,funciona es mas me miro al espejo y me rio x que me ciento bien!

M
maura_6170200
16/12/14 a las 21:32
En respuesta a dajana_6364667

Piede ser!
Si seguramente es que yo estoy destruido pero nadie lo nota me cuesta demostrar que estoy mal! Y se que esta mal! X guardarme todo! Hoy me siento mucho mejor! Me levanté bien y mas liberado! Obviamente me acuerdo! Y extraño pero mo objetivo es estar bien! Gracias x tu comentario! Vos estas bien con lo que sentis? No te propusisre superarlo?

Si me lo propuse...
He cambiado celular, cuentas de correos, fb en fin todo lo que pueda ligarme, estoy tomando terapia y poco a poco voy saliendo pero sabes es como la montaña rusa a veces estoy bien y a veces me da el down pero cada vez es menos. Que bueno que te sientas mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest