No he ido a nuestra cita
Es sábado...¡ Siempre esperándo el Sábado¡ Ese sábado que se me hacía tan largo mientras te esperaba cuidando cada detalle¡ El corazón me brincaba cada vez que veía unas luces iguales a la de to carro...No..No es...Una llamada ¿Dónde vienes? Voy en camino mi cielo, falta poco¡ hasta que oía el sonido característico y despues de un beso cargaba con las maletas y luego para la cocina ¡Una comida especial¡ entre cuentos, risas y luego un paseo, una película hasta quedarnos dormidos uno muy juntito al otro...Ya no hay espera, ya me paro a adivinar desde lejos las luces de tu auto, ya no hay angustias, ni habrá besos, ni maletas que cargar, ni cenas especiales, ni cuentos, ni películas, ni calor....¡Esta y todo el resto de mis noches serán frías y solas...¡Ahora soy yo quien llega hasta tu tumba y me siento a contemplar tu nombre en la lápida, la limpio, acaricio la hierba seca, hablo, veo los carros, me fumo un cigarrillo, pienso, veo a otras personas que sufren y lloran como yo y cuando el sol calienta mucho, me siento bajo la sombra de un árbol y te digo ¡ Estoy aquí¡ Junto a tí¡ ¡Es Sábado¡ ¡Es nuestro Sábado¡ y lloro, me lamento porque ahora las cosas son así....Hoy por compromisos de trabajo no pude ir y se lo comenté a mi amíga, ella me contestó: ¡Andaba contígo¡ ¡estaba junto a ti¡ Yo la miré en silencio y pensaba ¡Si hubiese andado conmígo, mi día no hubiese resultado tan necio, tan sin sentido¡ y si en verdad estuviese conmigo, esta noche no sería tan oscura... y me anclé de nuevo en el sofá, mirando la puerta, esperando que pase la vida.....