Foro / Psicología

Puede nacer una relación seria, desde una relación sexual

Última respuesta: 17 de diciembre de 2005 a las 4:01
A
an0N_956448799z
12/12/05 a las 2:14

hola.
mi pregunta, chicos y chicas: es que pienso encontrarme con un chico de mi msn, tenemos ya varios años de hablar y ahora pues pensamos encontrarnos para tener sexo, pues el tiene muchas ganas y yo también. por otro lado, yo estoy sóla y tengo muchas ganas de estar con alguien seriamente, pero también muchas ansias de tener sexo. ese chico me gusta un poco, me gusta como habla y fisicamente, sé que puedo esperar mucho de él a nivel personal pero nose si comenzando la relación así podemos llegar a algo.
una relación seria puede nacer desde una relación sexual?, o está basandose en la arena?

tengo muchas dudas, ojalá me puedan dar alguún consejo, chao

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mai_5625576
12/12/05 a las 3:45

Hola¡¡¡
mira yo creo que sí puede darse una relacion seria de una historia que solo empieza basandose en el sexo....a mi de hecho me pasa algo similar a lo tuyo....aunque mi miedo es engancharme realmente con el ....ya que yo no quiero nada serio(va en si no me entiendo ni yo)...pero bueno en elgun lugar siempre se empieza una relacion y porque no puede ser en la cama¡¡¡y mas si tenes ganas¡¡¡¡eso si mi consejo es que lo deslumbres en la cama....porque a los hombres les gusta que las mujeres los sorprendamos¡¡¡y luego si se tiene que dar algo serio se va a dar no lo dudes...

A
an0N_940706199z
13/12/05 a las 21:05

Es raro que salga algo serio empezando por sexo
No hay nada imposible,pero generalmente los chicos que empiezan por sexo acaban con lo mismo sexo y punto.

De todos modos no se si os conocéis a través de msn,es poco información la que tenéis,por ahí te pueden dar a entender una cosa y ser otra muy diferente la realidad.

Yo si te soy sincera,no me haría ninguna ilusión de algo serio,hay una posibilidad entre un millón.

Saludos!

X
xiong_6484609
14/12/05 a las 19:59

No
Definitivamente. Cuando la pasión se acaba y te preguntes ¿quien es? ¿lo conozco? ¿me he enamorado de la IDEA de el?

Pasatelo bien y luego cambia nick en el messanger.
Bye

A
anisha_8567729
15/12/05 a las 3:07

Si
Hola....tuve relaciones sexuales con un chico la segunda vez que nos mirabamos...despues de miles de platicas por telefono y por msn pues nos flechamos a primera vista y no pudimos dejar de hablarnos. El vivia a doce horas de donde yo y al siguiente dia de estar juntos empezamos a planear vivir juntos. Hace dos años que vivo con el, estoy feliz y nos casaremos este inicio de año. Fue raro e ilogico pero ambos nos enamoramos rapidamente y mi relacion va viento en popa.

Sally

A
an0N_841542799z
17/12/05 a las :56

Podria ser!
Hay muchas relaciones que empiezan asi,es la ultima moda no?la gente mas introvertida busca este tipo de contactos para conocer a gente,aunque no te aconsejo que tengas relaciones sexuales con el,por lo menos en las primeras citas,hasta que lo conozcas mejor intenta empezar una amistad y a partir de ahi lo que tenga que ocurrir vendra,seguro!
Suerte y consultaselo tambien a alguien que consideres de confianza y que te conozca mejor y sepa entenderte,una hermana,o una amiga y que sepan con quien estas.Un beso.

Z
zarah_9564485
17/12/05 a las 4:01

Tienn razón
muchas gracias por sus consejos, gracias, me sirven muchisimo, porque siempre hay que escuchar la opinión de otras personas,

besos . lorena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook