Foro / Psicología

Ayuda para niño con disgrafia

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 12:16
A
arabia_6298412
27/5/07 a las 19:55

Mi hijo tiene 12 años, padece disgrafia y aunque en el colegio lo apoyan mucho, su autoestima es muy baja, se ha vuelto demasiado suceptible a cualquier comentario que hagan sobre él, aunque no se refiera a su letra. Ademas no se sabe defender, ni física pero sobre todo tampoco lo sabe hacer emocionalmente, esto le causa impotencia y desea pegarles en ocasiones a los compañeros para descargar su frustracion y como no lo puede hacer ésta crece cada día. Como lo ayudamos? Gracias

Ver también

N
nimia_8149038
9/12/08 a las 18:53

Disgrafia
hola
mi hijo de 10 años, tiene disgrafia, lleva dos años con clases de apoyo, pero no consigo que mejore, ni que se ponga al nivel de los niños de su clase.
el tema me desespera bastanta, estoy buscando colegios que apoyen y tengan en cuenta esta dificultad, vivo en madrid
si alguien conoce alguno o sepa donde puedo acudir
gracias alma

D
deicy_6919512
19/11/09 a las 8:35
En respuesta a nimia_8149038

Disgrafia
hola
mi hijo de 10 años, tiene disgrafia, lleva dos años con clases de apoyo, pero no consigo que mejore, ni que se ponga al nivel de los niños de su clase.
el tema me desespera bastanta, estoy buscando colegios que apoyen y tengan en cuenta esta dificultad, vivo en madrid
si alguien conoce alguno o sepa donde puedo acudir
gracias alma


Mucha suerte.

T
toutou_8567124
9/7/10 a las 12:16

Exactamente lo mismo que el mío

A mí me pasa lo mismo, exactamente igual, lo han visto sicologos, logopedas, pero el niño no mejora demasiado la letra va muy lento y le crea muchísima fustración socialmente no sabe relacionarse, y pega a los compañeros porque no sabe como defenderse.

Ojala supiera como se les puede ayudar, pero te aseguro que no lo se, si te enterás de algo por favor dimelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram