Foro / Psicología

Me gusta, yo 14 y el 18

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 2:24
M
muskan_9682564
23/3/10 a las 4:25

Hola a todas estoy algo confundida pues me gusta un chavo que es casi 4 años mayor, El problema es que yo tengo 14 y el cumplira 18 en 6 meses

lo conosi por que es primo de una amiga de la escuela de mi mismo grado y la historia comienza así:

Mis amigas y yo tenemos un buen rollo entre nosotras, cotorreamos como adolescentes que somos

Un día su primo y su hermano fueron por ella ala escuela y me los presento, su primo (el que me gusta) se hiso novio de una amiga( le diremos ARE) ella lo trataba horriblemente mal y el la quería mucho, cuando terminaron nosotros empezamos a platicar mas y mas

Me ENCANTO su cotorreo y sus sentimientos tan LIMPIOS (Digo comparando con los de mas chavos de su edad) y sus sentimientos esos fueron los que mas me agradaron,
y seguimos platicando y platicando

me di cuenta que yo le gusto y OVIO ami también
Entre nosotros hay muy buena química


el problema es que si yo llegara a andar con el me gustaría que mis papas lo conozcan y sepan con quien estoy ya que ellos me tiene confianza

Pero dado a que cumplirá 18, amis papas no les agradaría la idea deque yo ande con alguien mayor por 4 años

y la verdad no me gustaría mentirles puesto que yo los aprecio tanto como para hacer les eso

Pero EL Y YO SOMOS TAN IGUALES

Pero me da miedo presentárselo porque
QUE TAL Y NO LES PÁRESE ?
Y SI ME TIENE VIGILADA Y NO ME DEJAN SALIR?
ademas ya tuve un novio anterior y solo era mayor por 1 año
y mi papa se ponía MUUUUUUUUUUUUYYYYYYYY CELOSO


el es el niño con un mentalidad tan diferente a los demás
de echo no recuerdo como salio la platica pero me comento que el ahora no piensa en "hacer el amor" porque sabe que llagara su momento
y el piensa que lo mas correcto es hacerlo ya casado por que
esto es la frase que se me quedo grabada

"Mejor hay que esperar ala persona mas especial, aquella con la que llegue al altar"

DÍGANME QUE CHAVO HOY EN DÍA PIENSA EN ESO

eso y tantas cosas son las cuales me encantan ya que yo comparto LOS MISMO IDEALES



USTEDES QUE DICEN MAMAS DE ADOLESCENTES,
A SUS HIJAS LAS DEJARÍAN ?


AYÚDENME COMO LES DIGO AMIS PADRES PARA QUE ENTIENDAN MIS SENTIMIENTOS HACIA EL?

Ver también

D
daisy_5304228
30/3/10 a las 18:41

Mi opinion...
Me pasa lo miso ,tengo 18 y estoy con alguien de 23 pero el miedo no es mis viejos sino a que paresca ser sicnero y en realidad quiera otra cosa no sabria que decirte!!

A
amie_7201499
31/3/10 a las 2:24
En respuesta a daisy_5304228

Mi opinion...
Me pasa lo miso ,tengo 18 y estoy con alguien de 23 pero el miedo no es mis viejos sino a que paresca ser sicnero y en realidad quiera otra cosa no sabria que decirte!!

Yo te aconsejo
Habla con tus padres y asi no tengas que andar escondiendote si andas con el, por otro lado no tiene nada malo que el chico que te gusta te lleve 4 años, de hecho mi novio me lleva 6 y lo conoci cuando yo tenia 15 años, actualmente ya vamos a tener 6 años juntos y estamos comprometidos. Lo que si debes es llevar las cosas con calma y no confiar plenamente en el, siempre se precavida, date tu tiempo para conocerse y aunque el te haya dicho que no quiere hacer el amor no signifaca que no vaya a querer... Cuidate y suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir