Hola a todas,
Tengo que desahogarme de alguna manera porque o sino me voy a romper la cabeza con esta tia tan desagradable!!!.
Tengo una suegra que cara a los ojos del pueblo es buenisima, segun su hijo todo el mundo la quiere,ella va a misa todos los dias,hace favores a la gente....etc...etc...etc.
El tema esque a mi desde que me conoce siempre ha ido con la idea esa de mirarme de arriba abajo,tirarme indirectas y hacerme algun feo que otro.En su casa quien vale son sus 3 hijos,siempre los sube y a mi me anula completamente. Ella siempre esta diciendo que hable su hijo que el sabe decir las cosas muy bien!!Mi hijo es muy bueno,mi hijo es tal y es cual,siempre subiendolo a un pedestal!!Y para mi ninguna palabra buena,nada de nada.Al contrario siempre me tira parrafadas pero muy diplomaticamente.
Es una persona que siempre se tiene que quedar con la ultima palabra.
Ultimamente voy a su casa poco,pq se me quitan las ganas de ir viendo el comportamiento hacia mi,las veces que voy me dice que si ha estado muy mala,que tiene la cabeza perdia,que lleva muchas cosas en la cabeza...etc(me pone negra,siempre haciendose la victima).Y siempre el mismo comentario de que ella tiene miedo de que la metamos en un asilo cuando sea mas vieja!!Pero vosotros creeis que eso que me dice es normal???
Se piensa que porque yo aparezca poco por su casa el dia de mañana la vamos a dar de lado y la vamos a encerrar en un asilo!!!Pero pq me dice a mi todas esas cosas??.
Tengo un sobrino de 1 año(hijo de una de sus hijas) y la verdad esque yo le tengo poco afecto,pq no lo trato mucho y tampoco esq este todos los dias con el,pues bien cada vez que mi novio y yo vamos a su casa antes de entrar por la puerta ya esta gritando:::!!AY,QUE YA VIENE SU TITO POR AHI,YA VIENE SU TITO,CLARO,ESQUE EL QUIERE MUCHO A SU TITO!!!y lo repite mil veces.(y a mi ni me nombra).
Asi que estoy muy harta de ella,muy harta y no que hacer de verdad.
Mi novio la defiende a capa y espada y todo lo que yo veo de ella el no lo ve.(Esta cegao y no me extraña,se lo ha dado todo desde que era pequeño).
Estoy un poco asqueada de esta situacion............y solo he contao algunas cosas............
Porfavor necesito consejosssssssss.
UN SALUDO.