Foro / Psicología

Que asco de suegra!!manipuladora,egocentri ca,imprudente...etc

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 13:17
A
an0N_858273199z
18/10/10 a las 14:03

Hola a todas,

Tengo que desahogarme de alguna manera porque o sino me voy a romper la cabeza con esta tia tan desagradable!!!.

Tengo una suegra que cara a los ojos del pueblo es buenisima, segun su hijo todo el mundo la quiere,ella va a misa todos los dias,hace favores a la gente....etc...etc...etc.
El tema esque a mi desde que me conoce siempre ha ido con la idea esa de mirarme de arriba abajo,tirarme indirectas y hacerme algun feo que otro.En su casa quien vale son sus 3 hijos,siempre los sube y a mi me anula completamente. Ella siempre esta diciendo que hable su hijo que el sabe decir las cosas muy bien!!Mi hijo es muy bueno,mi hijo es tal y es cual,siempre subiendolo a un pedestal!!Y para mi ninguna palabra buena,nada de nada.Al contrario siempre me tira parrafadas pero muy diplomaticamente.
Es una persona que siempre se tiene que quedar con la ultima palabra.
Ultimamente voy a su casa poco,pq se me quitan las ganas de ir viendo el comportamiento hacia mi,las veces que voy me dice que si ha estado muy mala,que tiene la cabeza perdia,que lleva muchas cosas en la cabeza...etc(me pone negra,siempre haciendose la victima).Y siempre el mismo comentario de que ella tiene miedo de que la metamos en un asilo cuando sea mas vieja!!Pero vosotros creeis que eso que me dice es normal???
Se piensa que porque yo aparezca poco por su casa el dia de mañana la vamos a dar de lado y la vamos a encerrar en un asilo!!!Pero pq me dice a mi todas esas cosas??.
Tengo un sobrino de 1 año(hijo de una de sus hijas) y la verdad esque yo le tengo poco afecto,pq no lo trato mucho y tampoco esq este todos los dias con el,pues bien cada vez que mi novio y yo vamos a su casa antes de entrar por la puerta ya esta gritando:::!!AY,QUE YA VIENE SU TITO POR AHI,YA VIENE SU TITO,CLARO,ESQUE EL QUIERE MUCHO A SU TITO!!!y lo repite mil veces.(y a mi ni me nombra).
Asi que estoy muy harta de ella,muy harta y no que hacer de verdad.
Mi novio la defiende a capa y espada y todo lo que yo veo de ella el no lo ve.(Esta cegao y no me extraña,se lo ha dado todo desde que era pequeño).
Estoy un poco asqueada de esta situacion............y solo he contao algunas cosas............

Porfavor necesito consejosssssssss.
UN SALUDO.

Ver también

L
lilly_8449184
18/10/10 a las 18:56

Problemas de pareja
hola
Tengo una relación bastante tormentosa, dado que parece que soy muy exigentepues comento:
Al empezar la relación hace nueve años todo eran atenciones, incluso me agobiaba, pero al pasar tres meses, quedabamos y al poco de estar juntos tenia que ir con algún compañero, y yo le decia que me teniá que avisar antes y el se enfadaba, me dejaba plantada sin importarle.
Despues si algun finde queria hacer algo se lo comentaba y me decía que tenía que preguntar a su madre y hermana si tenian previsto algo , cosa que a mi no me parecia normal pues si yo plantaba algo antes.
Así, incluso un día sin más me dijo que lo quería dejar sin otra explicación y estuvimos un mes separados, luego me comenta que fue que n queria darme pena pues estaba atravesando unaa ddepresión de lo cual tambien me entere tres años despues de estar con el.
QUisimos comprar piso y no quiso hasta que pasaron dos años y fue cuando a el e pareció, le dije de enseñarlo a la familia y me dijo que estaba loca y se lo enseñamos cada una a la suya.
Así hasta que nos fuimos a vivir al piso y al llegar yo a su casa su hermana no se sento a la mesa fue a buscar una vecina y a lavar el coche, no me pareció bien. Nunca vino al piso ni nada, no se lo que le comento a su madre que se puso de su parrte, yo me rebele, sigue todo igual ahora tuve una niña y empezaron a venir a ver a la niña y a min solo las palabras hola , incluso no asisitio a la comida del bautizao de mi hija, a mi pareja le parece bien solo que tenemos distintas formas de pensar, bueno en resumen eso, necesito una opinión, ahora el no me habla me menosprecia totalmente.

N
nouara_9908617
18/10/10 a las 19:09

La familia es importante.....
Una vez recibi un correo muy interesante, acrca de eso, hablaba de la nuera que no soportaba a la suegra y fue con un brujo a que le diera una posima para desaparecerla el brujo se la dio pero le dijo que para que no sospecharan fuera amable con ella, y en un mes tendria el resultado.

Durante un mes ella fue amable y cariñosa con la ogra de su suegra y ésta a su vez tambien lo era con la nuera, dos dias antes del mes fue a ver al brujo para pedirle que por favor la ayudara a dejar sin efecto la posima, que entre su suegra y ella habia una bonita relacion, el brujo le dijo que no se preocupara que la posima era simplemente agua, que lo unico que hacia falta era un cambio de actitud de una de las partes.

Afortunadamente siempre he tenido buena relacion con mis suegras y con la mama de mi esposo no es la excepcion, te puedo decir que en un matrimonio la familia de tu pareja te puede destruir o ayudar y por salud de la relacion es mejor llevarte bien con todos, trata de ganarte a tu suegra veras que gasnas mas asi que peleandote con ella

saludos

A
amets_6922968
21/10/10 a las 13:17

hola
hola ami me pasa lo mismo y es dificil por ke por ejemplo mi suegra no deja de pedirle favores solo a mi nivio teniendo tres hijos mas solo lo llama a el y yo me moskeo por ke al llamarlo a el y el responde4rle me arrastra a mi a lo ke kiera su madre y eso me revienta ademas son de las tipicas de ke lo mejor es de ella y lo peor lo de los demas y si luego pasa algo o tiene cualkier cosa de las ke ella decia cosas no razonables a mi punto de vista al tenerlo ella ya es bueno y es hipocrita y abusiba no le puedes acer ningun favor si no para ke kieres mas uff se cree ke le perteneses y se la da de dineros fijaros ase un año se iba a con comprar un abrigo y no se como salto el tema ke decia ke ella no keria pieles ke no le gustaba y vamos ke no le gustaba cosas ke me parecio estupenda y a ke no lo kreeis con lo ke me encontre al dia siguiente pues se conpro un abrigo de piel de cabre como yo digo por ke mas feo no puede ser es una ignorante y presumida vieja fijaros si es tonta ke por un simple pego de ke yo la deje en el asiento de alante o me recojan y ella valla en el de delante me mira por el retrovisor como si me estubiera disiendo ea yo aki y tu alli y eso aunke sea un pego me revienta por dentro le veo l<a cara y se me rebuelven las tripas
pero me lo he echo major ke ella cuando voy a algun sitio le ago ver ke si del 1 al 10 tubiera ke decirle como me lo e pasado siempre le pongo un diez valle donde valla y con kien valla y me muestro super feliz y bien aunke me diga al con ritintin para amargarme yo lo doy como algo positivo y entonces es ella a la ke se le rebuelben las tripas y ademas no tengo enfados con mi novio.espero ke os sirva.bsts

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir