Foro / Psicología

Que día de re mierda!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 2:32
C
cleuza_8572520
20/4/08 a las 22:26

Es domingo y hace una semana que estoy mal... sin ganas de hacer nada, la maldita ansiedad me tiene re mal, estoy con gastritis no puedo comer delante de otras personas, por el problema de la fobia para tragar.
Me siento re mal y no se como salir adelante, iba a ir a visitar a mi abuela y como el domingo no funciona el servicio de micros diferencial no me anime a tomar el micro común... Estoy como el orto, no se que hacer, mi mamá ve que no hago nada de nada y piensa que soy una vagoneta... y yo estoy re estresada como si tuviera una vida a 100000 por hora, llena de compromisos y de trabajos y cosas maravillosas para hacer. Mi ansiedad no me deja estudiar, no me deja trabajar, no me deja tener pareja, no me deja conocer gente más que por internet. SI me invita un chico a salir le digo automáticamente que no por el hecho de que puede darme un ataque de pánico en la salida. Siempre que voy a conocer a alguien mi carta de presentacion es:- Sí yo quiero tener amigos pero no puedo salir a bailar, no puedo ir a tomar algo, no puedo esto no puedo aquello...

ARTA ESTOY DE ESTA ENFERMEDAD QUE NO ME DEJA SENTIRME BIEN JAMAS, MIENTRAS OTROS VAN AL PARQUE A DISFRUTAR DEL DIA DOMINGO, YO ESTOY ACA SIENDO UNA MINA LINDA Y INTELIGENTE ENCERRADA POR UNA ENFERMEDAD DE MIERDA QUE NO SE CURA PERO TAMPOCO TE MATA... ESTO ES UN VERDADERO INFIERNO NO AGUANTO MAS...
SE ME ESTA HACIENDO UN AGUJERO EN EL ESTOMAGO PENSANDO EN TODO LO QUE QUIEREN LOS DEMAS Y YO NI SIQUIERA TENGO FUERZAS PARA COMER... NO SE QUE HACER.....

Ver también

S
suifen_6208472
20/4/08 a las 22:41

Hola y porque si sabes que estas enferma no te atiendes?
hola cielo,si sabes que la depresion y la ansiedad son enfermedades,muy incapacitantes,porque no te dfejan hacer nada,te atan de manos te vuelven su esclava,pero para todoi hay solucion,porque no vusditas a un profesional,orque no se quita con solo echarle ganas re lo digo porque yo pase por lo mismo que tu,espéro que podamos charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

animo y cuenta conmigo

J
janka_8561222
21/4/08 a las 2:32
En respuesta a suifen_6208472

Hola y porque si sabes que estas enferma no te atiendes?
hola cielo,si sabes que la depresion y la ansiedad son enfermedades,muy incapacitantes,porque no te dfejan hacer nada,te atan de manos te vuelven su esclava,pero para todoi hay solucion,porque no vusditas a un profesional,orque no se quita con solo echarle ganas re lo digo porque yo pase por lo mismo que tu,espéro que podamos charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

animo y cuenta conmigo

Hola!
Primero y principal tienes que tener ANIMO!! si, animo para hacerle frente a tus problemas porque solo no se va a ir ,ok? empieza analizandolo bien y que es lo que quieres y lo que te conviene para mejorar tu calidad de vida. Estoy sumamente de acuerdo con mamam tendrias que acudir a ayuda profesional ,un psico, te vendria bien ,ellos son muy buenos y saben tratar mejor que nadie estos problemas. Pero tambien esta tu parte, si , debes cambiar ciertos aspectos tuyas que con psicoterapia podras trabajarlos ,eso seguro. Y sal de tu casa , visita shoppings , hace lo que quieras ,tienes que vivir TU VIDA MUJER , es posible. Todas tenemos dias malos ( quienes me ayudaron el otro dia en el chat, son unos angeles) ponele sentido a todo, querete mas y recorda que los amigos no son perfectos , se puede salir y si tienes un ataque de fobia, si son verdaderos amigos te van a ayudar , nada de esconderse ,no,no eso no. Saludos . Espero que estes bien para comenzar la semana. MEcha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook