Foro / Psicología

Títulopor favor aquella que me pueda ayudar y leer esto porque si esta re largo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 2:25
N
najet_5938842
12/12/12 a las 5:59

¿Necesito opiniones y consejos?
Sí es una pregunta, porque me estoy volviendo loca!!! Resulta que mi novio es una persona muy sociable y conciente con los demás, desprendido y regala a todo mundo todo cuanto tiene, el es médico entonces de verdad es una persona muy entregada con los demás, debo reconocerlo. Bien pues resulta que no nos tenemos ni en face ni en twitter pues para no generar ningun tipo de mal entendido, pero el otro dia que viajo por un Congreso de trabajo, se me ocurrio ver su twitter y vi que saludaba con un Hola a una de sus contactos, y no se pero me dio curiosidad (clásico) leer quein era la persona y resulto que él pues solo habia comentado 7 cosas de todos sus contactos a otras chicas y un par a esta, solo hola y hola fulanita, y que me pongo a leer lo de ella bueno grave error, ella dice mil cosas que coinciden con él, como cosas de sus cumpleaños, como llamarle de cariño por la foto que tiene osea el tenia una foto de batman y luego la quito hace mucho pero ella decia cosas como, donde estas murcielaguito? y cosas asi como te amo batman, y que me acuerdo de esa foto, decia ademas que el se iria a ese congreso y que estaria ahi, claro no lo decia convencida porque decia, (X lugar por alla nos vemos a fin de mes, bueno eso digo yo...) eso escribio, incluso cuando fue su cumpleaños decia a poquitos dias de que cumplas un añito mas... En fin que estaba como loca yo, y al volver el que lo enfrento ese mismo dia, me escucho atentamente y me dijo lo clásico, es una amiga y se metio a su twitter y me dijo si es una amiga de mi trabajo, le enseñe todo lo que ella decia que son chorrocientos mil twitter diciendo cosas que casualmente coinciden con el, en fechas y el me dijo, algo que es cierto, yo no leo esos twitter mira cuantos twitter tengo yo, y si apenas tiene poco mas de 10 ni tiempo tengo, me dijo yo no sé nada de eso, lo unico que te puedo decir es que le regale a ella a su hijo y a otra compañera y a su hijo un viaje a la playa, a los 4 y ahora me arrepiento porque lo hice de corazón y jamás pensé que te molestaria y yo furiosa y en efecto él siempre hace cosas como esas a todo mundo!!!!!!! y pues como es habitual en él pues pierdo el interes en preguntar, le dije que el era el murcielaguito y me lo nego dijo que seguramente de esa imagen salio el apodo pero dijo, yo no soy ese batman y si me dice asi opues no me lo dice directamente. Y bla bla bla seguia el asunto, me dijo que (lo cual es cierto ) que yo era muy celosa, la verdad es que lo soy y ¡hemos tenido muchos problemas por eso muchos y el siempre termina diciendome todo para tranquilizarme, pero esta vez me dijo que estaba mal, el muy tranquilo hablaba me decia que no entendia que si yo era muy lista para leer todo eso y según yo descubrir una verdad como no lo era para ver que se trataba de alguien mas, ademas me dijo "si fuera yo lo ocultaria osea esos holas que le envio", hasta terminamos aquella vez, dijo que le agradecia al pajarito por hacerme ver eso, que estaba decepcionado de mi, que no era posible, que no entendia y que si no lo conocia? y total que ya me iba a bajar del auto y me detuvo y me dijo estas mal, no se que decirte, ve a dormir, descansa y meditalo y te daras cuenta de que no puedo aceptar algo que no hice porque no fui yo!!!! porque yo le decia que lo aceptara y él es que no se que decir porque simplemente no soy yo esa persona, total que me baje pero pues nada no terminamos y asi ha seguido este asunto cada día me vuelven los recuerdos, y cada que lo veo un interrogatorio y total que me ha dicho que "ok que si lo hizo que si es él que si esto que si lo otro, dice eso es lo que quieres escuchar porque por mas que te demuestre que no soy yo, en tu cabeza esta lo contrario y no puedo hacerte cambiar de opinion" y asi. El sigue tierno conmigo, comprensivo, buena onda, super detallista, caballero, ninguna falla en el sexo, me ve 3 veces a la semana, siempre me llama, pero estoy en un infierno, es cierto que de su parte no hay ningun cambio, es cierto que el es super compartido con todos, hay señoras que hasta dinero les regala si necesitan, les compra camisas a su trabajadores hasta paga tratamientos, tambien es cierto que aunque ella dice mil cosas de el no puedo comprobar nada porque de verdad le creo, se nota tan sincero, honesto incluso me dice no puede ser que tengas tan baja autoestima para no valorarte mas, falta de seguridad, le dije que me dijera porque es que ella no le importaba y me dijo, pues podrian haber muchas razones, pero principalmente porque no me gusta, creo que es suficiente y yo osea que si te gustara ?? y el no osea,no me gusta, no es mi tipo, esta o estubo casada tiene un hijo nunca he andado con una secretaria, otras veces me dijo esta fea esta re fea no la has visto, ella debe tener su pareja yo no se...
Detalles adicionales
Por cierto que me falto decir que como en un tuit decia ella que Batman iba a casa el me dijo que el no era que el no habia ido a ningun lado con ella, y es que ella pone que. los besos de Batman y que esta en tal lado desayunando con Batman o paseando o ya recibí la llamadita de Batman o llama Batman asi por las noches o cuando es fin de semana porque ellos solo trabajan juntos entre semana y asi. El otro dia de la nada comiamos muy felizmente, habiamos hablado de que yo debería dejar mis celos atras, que estaba hostigandolo tanto que un dia no iba a poder mas que decia reaccionar, y que si no me amara tanto ya se habria ido porque siempre que le reclamo pues me dice que ya no aguanta que estoy enferma de celos que nunca habia conocido a nadie como yo que mis celos son infundados y bla bla bla, y ese dia EL SOLITO SACO DE LA NADA EL TEMA Y DIJO mira amor, ahorita que estas muy trnaquila quiero decirte que yo no tengo nada con esta chica, si es mi secretaria, es mi amiga pero pues es que me doy cuenta que contigo no puedo tener aligas, pero nadamas pero pues es que trabajo con ellas y pues ni ,odo que no hablemos, pero ni he ido a su casa, no se ni donde vive, ni he desayunado con ella, osea no se a que se refiere, hasta me habla de usted!!! y le pregunto y tu que piensas que es? y dijo pues a lo mejor esta obsesionada conmigo, y le pregunte ESTAS SEGURO ??? y dijo pues no, pero tanto me has dicho que ya me hiciste pensar... mi pregunta concreta es????, será el ese murcielaguito que ella dice??? esta enamorada ella de él? el es conciente de todo esto? hay algo mas? le creo que no es el o no sabe nada? le creo cuando dice que ella esta re fea? necesito sus opiniones consejos y demas, porque de verdad tratao de superarlo, le creo de verdad le creo, es demasiado honesto, sincero, se ve que me esta diciendo la verdad, mi intuicion me dice que no es verdad que él no es, pero todas esas "pruebas y coincidencias" me hacen dudar horrible, él me miente descaradamente a la cara, ayudenme porque todos estos dias han sido un verdadero infierno!!!!!!!!! Y dos detalles finales ella escribio SIEMPRE SERAS MI ETERNO AMOR SECRETO, ella esta obsesionada con él? si son algo más? o que pasa??????'

Ver también

L
loida_5726514
17/12/12 a las 3:42

Uff!!
terrible... no se q decirte, yo soy una celosa mas y estaria en tu misma situación...
igual si lo sigue molestando vas y te sacas la duda con ella con el y una camarita jejj los encaras y ves q onda, si otra vez te quedas con la duda miras el video y lo analizas si mienten, si se deschaban, o lo q fuese

A
aldara_9368351
17/12/12 a las 21:10

Vamos a ver cómo te lo explico
Esa persona no es hombre de una sola mujer: le gusta sentirse bueno, regalar cosas a los demás, buscar el reconocimiento, ayudar si puede. Por tanto, se ve a sí mismo con derecho a hacer cosas que no toleraría en ti.

No eres la mujer que pueda aguantar eso. Ni ninguna. Se pasará toda su vida con varias mujeres a la vez, ya que las cosas que hace despertarán agradecimiento, admiración y también amor en las mujeres que tenga alrededor; y él no sabe vivir sin eso.

Fíjate que te dice que él no escribe tuits, pero tampoco le dice a la otra que deje de escribirle cosas así. Su halo de honestidad le protege hasta el punto de que crees cuanto te dice, aunque tus ojos y demás sentidos indiquen lo contrario.

Si lo amas y estás dispuesta a vivir con alguien cuya vida va a ser así, deja de reclamarle y acepta su forma de ser. Cierra los ojos y mientras contigo sea cariñoso, amoroso y no te falte en ningún campo, Al fin y al cabo es muy buena persona y tú te sientes amada ¿verdad? ¿Amor no es aceptar al otro como es?

Si no eres capaz de aceptar lo que hay (yo no lo sería tampoco), sal corriendo pero ya. Una relación así puede hacerte mucho daño psicológico, ya que te vas a pasar la vida buscando pruebas (ridículamente, pues en realidad ya las tienes en la mano y no quieres verlas) o intentando que él él reconozca que está haciendo algo que no debe (JAMÁS lo hará). Como encima es taaaaan buena persona, te sentirás fatal y ruin por desconfiar de él.

No es un tipo de vida que quisiera para mí, pero está en tu mano escoger. Mucha suerte.

C
chrif_8636668
22/12/12 a las 4:36

La intuición
Es muy importante que te convenzas a ti misma no dejes que el te diga o el vecino o la vecina ve y asegúrate tu misma que hasta que esa ansiedad en ti sea saciada no podrás vivir en paz solo se prudente no esperes que sea mentira o verdad solo abrir los ojos pues si es mentira te sentirás muy mal y si es verdad mucho peor haslo por ti misma y si se puede que el no se entere tampoco vallas a hacer escándalos pues el que te debe respeto es el al asegurarte de lo que pasa ahora si decide. En mi pueblo dicen hay que tener los pelos de la burra para saber que es parda o lo que es lo mismo busca pruebas para poder enfrentar mentiras con verdades. Bendiciones mujer y espero que todo sea para bien.

L
lya_7866452
26/12/12 a las 2:25

Ok mira
debes confiar en tu pareja, ¿Que no lo amas? trata de controlarte mujer, a los hombres no les gusta, para nada, una mujer insegura..... una cosa es que los celes tantito, jugando y otra es que de plano toda la vida estes paranoica viendo ... por todos lados. Si tu pareja (esposo, novio, o lo que sea) lleva tanto contigo, aun cuando tu eres asi de celosa, solo significa una cosa: el te ama. Debes buscar ayuda, relajate, mujeres coquetas las hay en todo el mundo y aun asi, si esa mujer esta enamorada de tu pareja ¿Que mas da? si por lo visto tu pareja no se ha dado ni cuenta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir