Foro / Psicología

Soy re fea y todos me toman el pelo y se burlan de mi

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 21:43
P
peipei_9906174
14/8/11 a las 19:48

Bueni mi problema es este tengo una paralisis en la boca eso no es nada porque en el canal chileno vi una mujer que tenia la boca mal soy fea re fea y me gusta un chico de mi escuela y todos me toman el pelo no tengo amigos tengo amigas ni siquiera tengo mejores amigas bueno y una ves el chico que me gusta en el cole yo estaba con amigas y le hicieron una broma de que si yo queria salir con el y nada que ver osea si pero no queria que lo sepa nadie bueno y el dijo no con esa fea no quiero salir , que hago? nunca nadie me va a dar bola porque soy fea

Ver también

P
peipei_9906174
14/8/11 a las 19:50


y aparte soy fea

V
velina_9871256
15/8/11 a las 21:39

Hola!
no deberias decir esas cosas de ti misma pues si kieres ke los demas te kierean debes empezar por kererte y valorarte tu misma, no prestes atension a los malos comentarios de la gente ya ke estos los dicen por ke de una u otra forma son inseguros y necsitan burlarse de los demas para no demostrarlo. apreciate y aceptate tl como eres y por lo del chiko no te preocupes aun eres muy joven y en algun momento encontraras a alguien ke te sepa apreciar como tu te lo merecs, ademas la belleza ke mas atrae es la interior asi ke se muy fuerte y como dije antes y ignora a esas personas ke te kieren lstimar y ten presente ke si ese chiko te dijo eso realmente no vale la pena

Z
zoe_8625963
17/9/11 a las 21:43

Autoestima
Cuales son las cualidades que tienes? Piensa en ellas. Yo tuve hace mucho tiempo una novia nada agraciada pero ella era divertida y era alegre. A veces la personalidad puede más que cualquier otra cosa y por eso para que alguien se acerque a ti debes sentirte bien con quien eres. Reforzar tu autoestima y valorar tus cualidades. Si deseas conversar con alguien puedes escribirme al correo neoapocalipsis@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir