Foro / Psicología

Despues de 10 re-aparece de nuevo en mi vida.......xq?? necesito consejo x fis

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las :04
G
gila_8042751
1/12/09 a las 3:26

Hola;

Dsps de 10 meses que me dejó, me manda un mail, para saludarme y para decirme que le gustaría tener la oportunidad de hablar conmigo......xq hace esto ?? xq me confunde?? kuando crei que ya estaba mejor y superado nuevamente reabre mi memoria y trae consigo recuerdos del pasado....yo aun le quiero...........y confieso que nada me gstaría más que volvieramos a estar juntos.............rezó tanto x ello...............pero tengo miedo de la incertidumbre de no saber cuales serán sus verdaderas intenciones......será que aún me quiere??...........o solo esta jugando.........


AYUDA!!!!!!!

Ver también

M
manya_8109442
1/12/09 a las 18:21

Si quiere verte dile que si, pero.....
Mira si quiere verte, yo le diría que si, qué tienes que perder? Pero, si lo que quiere es volver contigo, que se lo curre, que te vuelva a conquistar, no se lo des todo a la primera, sino todo lo contrario, como si os acabarais de conocer, y si realmente está interesado por tí, hará todo lo que sea por estar contigo. Ahora eso si, hazle sudar tinta china.


Suerte.

G
gila_8042751
3/12/09 a las 21:14
En respuesta a manya_8109442

Si quiere verte dile que si, pero.....
Mira si quiere verte, yo le diría que si, qué tienes que perder? Pero, si lo que quiere es volver contigo, que se lo curre, que te vuelva a conquistar, no se lo des todo a la primera, sino todo lo contrario, como si os acabarais de conocer, y si realmente está interesado por tí, hará todo lo que sea por estar contigo. Ahora eso si, hazle sudar tinta china.


Suerte.

Gracias!!
Muchas gracias queridas x sus consejos........si tienen razón, talvez la soledad le esta pegando fuerte y se acordó de mi..........solo talvez no quiere estar solo en estas fechas tan bonitas komo es la Navidad...........pero si el quiere estar conmigo.....va a tener que hacer puntos, nada podría ser komo antes..........ahora debe ser diferente mejor para ambos..........que me demuestre que en verdad le intereso..............xq no quiero ser su comodin............ni mucho menos un premio de consuelo...........hemos estado hablando x mail, me ha pedido mi número de celular para llamarme, pero de una forma sutil......no directo.......creo que quiere intentarlo, pero no quiere echarse al ruedo . quizas x miedo o dudas....

G
gila_8042751
6/12/09 a las 18:13

Les cuento
Bueno en verdad me tiene desconcertada......el viernes x la tarde hablamos.........x fono...........y yo aproveché para ¿? xq se habia alejado de mi sin decir nada............y bueno me salió con que el detonante fue un mensaje que le deje en el muro del facebook...........lo que le puse fue" x favor necesito mi celular, manda a dejarmelo con alguien" xq yo le habia prestado un telefono a él.....y que todo habia sido una serie de eventos desafortunados pero sin mala intencion, segun el""

Al ¿? xq dsps de 10 meses decidia buscarme de nuevo........me sale con que no queria quedar de enemigo conmigo, q si alguna vez nos topabamos que saludaramos y que yo no me llevara una mala impresion de el...........kuando eso hace tiempo que me la lleve..........muy bien que me le conozco el discurso......yo le dije para vernos cara a cara y asi me pueda dar una explicacion frontal........pero segun el que no le gusta repetir 2 veces lo mismo.........asi que para mi criterio se acobardó de nuevo..........me dejo su numero de cel, lo llamé al día siguiente 3 veces pero no me contesto jamas......le dejé un mail.........diciendole que tranquilo.......yo no le guardó rencor (es la verdad) y que fue lindo saber de él y que no se pierda de nuevo...........pero nada que ver........al parecer se volvió a perder...........y yo sinceramente no tengo animos de insistir, ni tampoco me place buscarle como moneda de oro..........xq no lo es....!! asi que en verdad no se para que me buscó de nuevo..........si igual iba a portarse komo siempre y no dar cara.

que opinan uds??

L
lorena_6262828
12/12/09 a las :04
En respuesta a gila_8042751

Les cuento
Bueno en verdad me tiene desconcertada......el viernes x la tarde hablamos.........x fono...........y yo aproveché para ¿? xq se habia alejado de mi sin decir nada............y bueno me salió con que el detonante fue un mensaje que le deje en el muro del facebook...........lo que le puse fue" x favor necesito mi celular, manda a dejarmelo con alguien" xq yo le habia prestado un telefono a él.....y que todo habia sido una serie de eventos desafortunados pero sin mala intencion, segun el""

Al ¿? xq dsps de 10 meses decidia buscarme de nuevo........me sale con que no queria quedar de enemigo conmigo, q si alguna vez nos topabamos que saludaramos y que yo no me llevara una mala impresion de el...........kuando eso hace tiempo que me la lleve..........muy bien que me le conozco el discurso......yo le dije para vernos cara a cara y asi me pueda dar una explicacion frontal........pero segun el que no le gusta repetir 2 veces lo mismo.........asi que para mi criterio se acobardó de nuevo..........me dejo su numero de cel, lo llamé al día siguiente 3 veces pero no me contesto jamas......le dejé un mail.........diciendole que tranquilo.......yo no le guardó rencor (es la verdad) y que fue lindo saber de él y que no se pierda de nuevo...........pero nada que ver........al parecer se volvió a perder...........y yo sinceramente no tengo animos de insistir, ni tampoco me place buscarle como moneda de oro..........xq no lo es....!! asi que en verdad no se para que me buscó de nuevo..........si igual iba a portarse komo siempre y no dar cara.

que opinan uds??

No lo se pero creo...
que el ha asomado la patita para ver como estaba el panorama contigo y ha visto por tu actitud que todavia te tiene ahi si el quiere...
Creo que le has llamado demasiadas veces, al final has sido tu quien le ha propuesto quedar cara a cara.. etc... en definitiva le has demostrado que sigues estando ahi para el ...
Yo si fuera tu, dejaria de dar señales de vida, que las vuelva a dar el si quiere y si lo hace hazte de rogar...
Es mi opinion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook