que es eso de primero amense a uds mismas ???
Llorar, llorar y mas llorar... echarse en la cama los findes y seguir llorando, al manejar, al ir al cine, las calles, todo, todo te recuerda a el, a las ilusiones que tenian juntos, vamos ! que nadie como el tenia ese humor y sarcasmo que te hacian reir a carcajadas. Nadie como el va a tener esa ternura, ese idioma que solo uds dos entienden... esas ternuritas, nadie como el me conoce... bu bu bu bu snif snif snif snif...
OYE MIJA... YA DESPIERTA !!!! por que no te acuerdas cuando te engaño con otra? por que no te acuerdas del stress emocional que pasaste durante la crisis de ese noviazgo?, vaya que parecias loca no? no podias dormir, siempre viviendo en la sosobra, pendiente del movil, del msn... te mando mensaje? que titulo tendra el dia de hoy en su msn? me recordara como yo a el? de seguro se ha de acordar de mi cuando..x, y...
Por que no me habla?
Por que no me valora?
Por que no me NECESITA como Yo a EL ?
Por que no me AMA como Yo a EL ?
A ver... Dejen por favor de concentrarse tanto en el. ASi empieza uno a AMARSE a UNA misma. Concentrandose en UNO ..mirate en el espejo, solo en esa personita que se refleja te debes de CONCENTRAR y dedicar tu dia, tus sentimientos, tus cuidados....
Vamos no es una modelo internacional, pero que guapa eres no? NO necesitas que otro hombre te lo diga, ni que la bascula te lo reafirme (JUAR JUAR), no busques reafirmacion de lo que vales como persona en lo externo.
Todo esta en uno. Todo esta en ti.
Yo se lo que es estar deprimida, lo que es vivir la soledad, lo que es encojerse de dolor y gritar en la almohada varias veces, sentir esa desesperanza y decir CARAJO !!! ya no puedo mas !!!! (fruncir el seño te envejece y que decir de las bolsas)
Simplemente pasa eso porque nos dejamos llevar, envolver por el sentimiento. UNo no es lo que siente, uno no es lo que pensamos (imaginate cuantos millones de pensamientos pasan por tu mente, y no me digas que tus procesos mentales son muy sanos que digamos por que... pensamos de todo)..
Somos algo mas, tenemos una esencia... UNICA, irrepetible, sumamente valiosa, y no la reconocemos en nosotras por estar concentradas en ellos, en los pensamientos y sentimientos de desolacion y tristeza. (usa la capacidad de tu mente a tu favor, o por lo menos que no sea tu peor enemiga)
DESPIERTA !!!! No tienes ni idea de lo hermosa que eres, de todo lo que te puedes llenar a ti misma, tantas cosas que puedes hacer y experimentar en esta corta juventud.... Observate como si estuvieras viendo un cuadro en un museo... de lejos, no te identifiques como mujer dependiente y depresiva.. tu eres otra cosa, mucho mas elevada y bella. Dirige tu energia para ti siente ese amor para ti. Que si tus amigas estan casadas /o sus parejas son wow con ellas y tu esas como hongo,,, bu bu !! noooo nooo! no te concentres en lo que ellas tienen y tu no. Tal vez, ellas ni se tienen a si mismas.
Tu chamba eres tu misma, no puedes controlar a los demas. Dejalo ir.
Solo es cosa de despertar y observar lo que realmente existe y vale la pena.
Yo ya empece, a veces caigo, pero me levanto otra vez y con mas garra.
Ojala me hayan captado algo....
Ver también
100% de acuerdo!
Tus palabras son muy ciertas y muy original tu manera de hacerle ver a otras chicas que lo mas importante es amarse a uno misma,Es lo que yo siempre digo,y si todas pensaran de la misma manera no hubiesen tantos lios en cuestiones de amor! Caerse , levantarse y aprender de nuestros errores es la clave para el exito. Felicidades por tener esa fortaleza!
Te apoyo, estoy contigo
hola me gustó mucho tu comentario y lo acertiva q fuiste al ponerlo en esta parte del foro, yo he logrado entender a costa de mucho sufrimiento lo q es amarse una misma hace varios meses tb dejé mi historia en esta sección, mi novio me había abandonado despues de cuatro años de noviazgo, y mas encima despues me entero q me dejaba xq me habia engañado con otra, cuando vi las fotos de ella sentí q moría de la pena, la encotraba linda y me comparaba con ella y decía con razón el me cambió por ella si mas bonita q yo, asi q me sumergí en la pena angustia me desesperaba lloraba gritaba, pataleaba me humillaba ante él pidiendo otra oportunidad, todo esto nadie lo sabia xq yo me encargaba de q esto fuera un secreto yo estaba convencida q el reaccionaria y me diria q volvieramos entonces para q iba a publicar q ya no estabamos juntos si pronto lo estariamos de nuevo?, pero eso nunk sucedió, paso un tiempo en el q de tanto luchar me doy cuenta q me habia olvidado de lo principal o sea de mi misma! y empecé a arreglarme baje de peso cambie de peinado me corte el cabello, renové mi closet , pero sobre todo me renové a mi misma, me consolé yo misma sequé mis lagrimas y me propuse amarme por sobre todas las cosas, me prometí a mi misma no postergarme nunca jamás fui adquiriendo seguridad y eso mismo me hizo atractiva para el resto, me vine a dar cuenta del tremendo cambio q habia ocurrido en mi cuando tenia varios pretendientes, la gente en general me decía a cada instante lo bonita y simpatik q estaba en esta situación y con tanta seguridad ya no eran los chicos guapos los q me elegían a mi sino q yo soy la q decido con quien salgo, y pensar q en este foro siempre me aconsejaron q debia valorarme mas pero para mi en medio de tanto dolor eso eran tonterias. ahora me siento bien mi ex ya está superado, solo vivo para mi y por mi, disfrutando mi juventud, ahora en medio de tanto bienestar mi ex me dijo q le diera una oportunidad y tuve el valor y la decencia de decirle q NO.
asi q chicas y chicos a enamorarse de ustedes mismos primero y despues pensar en kerer a alguien mas, el egoísmo no es bueno pero a veces cuando se trata de uno mismo es mejor ver por el bienestar propio x q nadie mas lo hará por nosotros
asi q animo y fuerzas a todos los q lo estan pasando mal en este momento solo denle tiempo al tiempo y a quererse como nunk antes habiamos kerido a alguien suerte q no hay mal q dure mil años un beso a todos
Excelente...
De verdad que me parece excelente tu comentario, definitivamente eso es lo que tenemos que lograr, concentrarnos en nosotras, aceptarnos, valorarnos, porque como hijas de Dios, somos seres perfectos, cada una con su propia esencia, la que no tenemos que perder por nada ni por nadie...
El dia que logremos la dependencia emocional con otros, y nos querramos a nosotras mismas primero, ese dia encontraremos nuestro complemento, ese hombre que sera nuestro compañero de vida, el que si esta a nuestro lado pues lo disfrutamos pero si no esta no importa porque nos tenemos a nosotras mismas...
Yo tambien estoy viviendo una ruptura, y vaya que no es nada facil superarlo, pero se puede chicas , solo necesitamos valor y un poco de tiempo, los bajones siempre van a estar presentes pero nosotras tenemos que ser mas fuertes, y convencernos de que somos maravillosas y nos merecemos la felicidad, asi que a luchar por ella!!!
Saludos, y un abrazo!
Mas claro no se puede
Muy buena reflexión, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y desafortunadamente asi somos, pensamos o mejor dicho yo pensaba: si le perdono esta infidelidad talvez cambia por mi jajajjaa, y a la segunda, es que el guevon esta confundido jejejeje, a la tercera yo tengo la culpa de todo por no prestarle atenció peorrrrrrrr, a la cuarta y a la quinta y etc.....NO CAMBIAN NUNCA!!!!!!!!!!!!!!! siempre hay excusas para fallar y lo importante de todo esto es, no olvidar LAS MUJERES O LOS HOMBRES QUE ALGUN DIA FUIMOS con esos valores tan fuertes que no podemos merecer menos de lo que somos, por que siempre que estas con una personas es para estar mejor, esta vida esa para EVOLUCIONAR no para estancarse.
muy buen post.
un abrazo.
Gracias x compartir!!!
Si k t xpresas d una manera k duele como una cachetada/bofeton n plena mejilla!!! Me gusto mucho tu "OYE MIJA... YA DESPIERTA !!!! Pense k me hablabas directamente ja ja ja no, ni tanto pero muchas gracias x tu post y k suba! Hace mucho reflexionar! Saludos!
Que bueno que les gusto !!!
yo me deje llevar, no suelo ser muy buena para escribir jaja
Solo que , no me gusta leer a tanta mujer con sentimientos de desolacion y desesperacion ... yo me he sentido asi y no hace mucho volvi a caer en la depre... pero ya salgo mas rapido, es cosa de llorar una tarde y ya... antes uuuf eran meses... o mas... cuando te dejas INVADIR por esos sentimientos (son muchos que van desde la frustracion, rabia y tremendo vacio)... no ves claro nada.
Cada quien sale de esa etapa a su modo y a su ritmo y claro, a sus capacidades..
Leyendo, viendo cine, bailando, conociendo gente, ejercicio, trabajo, sicologo hasta uno que otro clavo para sacar la estacota que tenemos en el corazon jaja.. amigos... familia...vaya hasta la mascota sirve de terapia (yo soy de las que abrazo a mi perro y se que siente mi tristeza y con su ternura me da animo)..
Usen de todo, con tal de llenarse como PERSONAS, que sean mas ricas para uds mismas. No propongo el egoismo, no es por ahi, sino en concentrar la atencion que tienes en el otro, para ti misma. Que importa si ve en otra la belleza y en ti ya no? que importa si ya se aburrio de ti? (si ya se que duele reconocerlo al principio pero despues.... te viene valiendo ...un reverendo $$%)
Lo que debe de importarte es acaso tu ves tu propia belleza?
Tu te aburres a ti misma?
Que? acaso necesitas de su atencion para sentirte valiosa y llenar tu vida?
mmmmmh por ahi se empieza... hay que meditar y ser valientes, que la vida nos esta ofreciendo este tiempo para recapacitar y afrontar realidades y de ahi, volver a empezar.
A todas las que estamos re enfocando nuestra atencion y nuestra capacidad para cuidarnos y conocernos.... ANIMO, es algo que generalmente no nos enseñan en casa, ni en la uni, ni en el trabajo... ni en el noviazgo... asi que no es facil porque no fue un habito en nosotras.. pero, dia a dia.. estamos en ello no es asi?
despertemos cada dia, vivamos cada dia.... realmente.
UN BESO