Hola,
me siento identificada contigo. Llevo varios meses fatál con mi marido, últimamente ni nos miramos a la cara (menos hablar), se que esto no tiene solución, él no me quiere ni quiere nada conmigo, me ha dicho que me largue de casa, pero no me voy a "largar" sin mi hijo, tenemos un niño de año y medio que aunque es muy pequeño, no creo que este sea el mejor ambiente para crecer, él (mi marido) ha dicho que donde esté el niño estará él. Estamos casados y no tenemos separación de bienes, la casa es de los 2, él gana mucho mas que yo y dice que puede quitarme al niño. Decidí dar un tiempo de margen, para meditar o para esperar que surja un milagro, ese tiempo termina en Mayo, entonces iré a hablar con un abogado, para hacer las cosas bien. Estoy dispuesta a que se quede con todo lo que tenemos y yo volver a casa de mis padres hasta que encuentre una casa que me pueda permitir. Eso sí, no hay nadie en este mundo que vaya a conseguir separarme de mi hijo, soy una madre estupenda y no creo que ningún juez me vaya a quitar la custodia.
No tomes decisiones precipitadas, de las que luego tengas que dar marcha atrás, porque pierdes credibilidad delante de todo el mundo. Piensa tranquilamente y antes de decidirte a hacer nada consulta con un abogado.
Suerte