Foro / Psicología

Que hacer alejarme o estar ahi?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las :04
S
sara_9452593
1/9/14 a las 3:34

Hace dos meses mi novio de 8 años termino la relacion el.insistio en.que siguieramos siendo amigos, lo somos hace poco me llamo y me.dijo que me.extraña pero me dejo claro que no quiere estar conmigo porque no.quiere tener nuevamente una.crisis, que supuestamente me dejo porque el.no sabia que hacer. Pero lo malo de todo esto es que lo extraño mucho, me hace mucha falta, quisiera decirle que regresara conmigo pero tengo miedo que me rechaze me haga mas daño, quiero alejarme pero nose como hacerlo y si.deba.hacerlo, nose que hacer??

Ver también

S
samya_9719788
1/9/14 a las 18:59

No eres su amiga
Sí el te dejo que asuma las consecuencias, cuando una persona te deja es porque no te quiere en su vida como pareja, que vas a estar esperando como un perrito a que te tire comida? Dile claro que tu lo que quieres no es amistad y que sí el no te puede ofrecer lo que tu quieres, para que lo quieres en tu vida, es difícil yo también pase por una ruptura y te aseguro que lo peor que hice fue seguir en contacto con el...lo mejor es cortar por lo sano, ahora no lo ves así... Pero con el tiempo te darás cuenta que es lo mejor... Yo aprendí así

S
sameh_7278647
2/9/14 a las :04
En respuesta a samya_9719788

No eres su amiga
Sí el te dejo que asuma las consecuencias, cuando una persona te deja es porque no te quiere en su vida como pareja, que vas a estar esperando como un perrito a que te tire comida? Dile claro que tu lo que quieres no es amistad y que sí el no te puede ofrecer lo que tu quieres, para que lo quieres en tu vida, es difícil yo también pase por una ruptura y te aseguro que lo peor que hice fue seguir en contacto con el...lo mejor es cortar por lo sano, ahora no lo ves así... Pero con el tiempo te darás cuenta que es lo mejor... Yo aprendí así

Amistad?
No seas tonta ni aceptes ser su amiga.
Date tu lugar por que tu vales mucho y el no te merece.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir