Foro / Psicología

¿que hacer con los que van de "papi-chulos?

Última respuesta: 8 de agosto de 2003 a las 13:05
S
shirin_9021671
8/8/03 a las 3:03

Hola la verdad es que ahora en verano salen a la luz de la luna ¡cada pedazos de chavales! y siempre lo mismo....Quien esta bueno(mental fisico) es un creido o es gay o tiene otros compromisos socio amorosos....o es una nueva especie llamada LOS PAPIS CHULOS....Si tener cuidadin son muy peligrosos.Mas que nada porque son solteros y porque como a mi me ha pasado (y a una de mis mejores amigas )nos han tratado como reinas ,nos han hecho creer que SI QUERIAN UNA RELACION Y LUEGO ,,,,,para que contaros si esta parte de las historia seguro que os suena...NO HAN COGIDO NI EL MOVIL y cuando despues de mogollon de llamadas(preocupacion) y msm han contestado eso si un dia cualquiera(no lo esperas)diciendote que es que "estaba liado ".
NO OS DEJEIS ENGANCHAR y sobre todo saber de antemano como actuar con ellos : ES ASI .
Primero quedas de nuevo con ellos y les enganchas ¿como? tratandoles exactamente igual que te tratan ellos (los dejais locos)
Asi que aki con esta nueva vacuna para estos PAPIS CHULOS me despido hasta otro dia.Saludos .

Ver también

A
an0N_605660599z
8/8/03 a las 12:55

Leete lo que puso mariposatricionera
en el foro de relaciones ,lo que le mandó una amiga

buenas leciones también :

y muy importante aunque resulte vulgar y zafio :

el ... y las tetitas no se se le puede dar con facilidad o nada o poco , quedate siempre corta ,más bien tontea y ponlo a tono pero nada más ,y según te den lo que tu quieras que se lo curren ,como estos tipos no ven más al menos úsalos : de chofer ,que te inviten a cenar ,si no hay otro mejor a la vista etc ,se creen que lo de ser hombres es dejarnos a todas loquitas e ir de castigadores pero lo que tienen entre las piernitas les puede , esa es nuestra arma y los muy tontos se creen que nos controlan , jajajajajaja,somos más listas que ellos porque nos damos cuenta de que van , saber es poder

besos


A
an0N_605660599z
8/8/03 a las 13:05

Lunaistar
me ha encantado lo de papis-chulos ,no lo habñia oido ,es perfecto para describirlos .
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir