En respuesta a dochia_7491589
La verdad es que no dejo de preguntarme porque son tan injustas las cosas. LLevo estuadiando toda mi vida. Hace un mes fui despedida de mi empresa y bueno me lo tome muy mal. A veces pienso que si hubiera hecho como mi cuñada ahora tendria trabajo. Mi cuñada no ha terminado la egb. tiene cuarenta años. Se casó hace uno. Desde los 15 años empezó a salir con chicos a ir a las discotecas vamos a vivir la vida padre. Tuvo varias relaciones largas pero fue su madre quien decidio que se casaba con el ejecutivo para tener la vida asegurada. Hace seis meses la despidieron y en menos de un mes un gran almacen la contrato. La diferencia entre ella y yo, es que ella solo vive para cuidarse. Jamas se ha gastado nada en un libro, todo en pinturas, gimnasios, masajes. Yo todo en libros esa es la diferencia. Han preferido a la guapa pero vacia antes que a la fea con cultura. Me desespero pensando que esto pueda ser asi todas las veces que vaya a una e ntrevista de trabajo. Supongoi que perdi toda mi juventud y es para esto para lo que me ha servido. Ella en cambio ha vivido a tope desde los 15 años y ahi esta. Por eso me pregunto si cada uno tiene lo que se merece o la vida es injusta la mayoria de las veces premiando muchas veces a quien no se lo merece...
Mi madre decía ... que el azar formaba una parte pero la mayor parte eran nuestros actos, que cada uno tenía el camino que había elegido ella misma y que al final cada uno tenía lo que se merecía.
Asi que si que se tiene una mala racha , es inutil quejarse , solo queda seguir luchando y tener esperanza en que cambie , si te mereces más llegará y si no quizás no luchaste lo suficiente o quizás no merezcas tanto.
Tener celos y envidia de tu cuñada por ser mas guapa y sociable es estéril e infantil , olvida eso y céntrate en ti, cada persona tiene sus habilidades y las usa como quiere y si funciona son iguales de válidas.
Veo aqui que la inercia es querer que te vaya bien y a tu cuñada mal, yo deseo que te vaya bien a ti y a tu cuñada también, las dos cosas son compatibles , recuerda cada uno elige cada dia el camino que quiere.
Saludos