En respuesta a lluc_6249976
Si pero no todo es tan simple
has comentado en casi todos mis post y quiero que entiendas algo.que volver por volver ya no.he superado la ruptura.la e entendido....pero si tengo ahora tantas dudas de nuevo es porque hace 3 meses me han llamado para trabajar en la ciudad donde estudia mi ex.
quería darle una sorpresa y nunca se lo conte porque no quería que tuviese que depende de mi para dejar el piso en el que esta etcetc porque alo mejor lo dejaba y leugo no encontraba en ningún sitio y tenia que buscarse de nuevo la vida...y ya tenia pensando en al menos este año tener que alquilar una habitación,pero todo seria distinto porque nos podríamos ver a menudo.
el trabajo es una mierda.es lo que hay ahora...8 horas o 9 como aprendiz casi y 600 euros.que para mal vivir valdría. y por ella lo hubiera echo pero y ahora que hago? en mi ciudad no hay nada de nada.solo trabajos que con el desplazamiento ya gasto mas de lo que gano.y si alquilo una habitación entre comida y alquiler lo mismo.
en aprte me gustaría volver porque aceptaría el curro sin dudarlo...pero irme a otra ciudad sin conocer a nadie...y como he dicho malviviendo porque a fin de cuentas uno tiene sus gastos y hechando cuentas no creo que llegasen a quedarme libres mucho mas de 100 euros siendo optimistas...
Distancia
Tu manera de escribir hace muy difícil entender lo que dices, pero bueno... si no mal entendí, aquí mi opinión:
si s terminó tu relación, tu decisión de tomar un trabajo y/o mudarte de ciudad debe depender única y exclusivamente de lo que tu quieres con tu vida, sin considerarla a ella (quieras o no volver). Si te vas allá por ella y la cosa no funciona, vendrán los reproches y será peor.
Por otro lado mantener contacto... hmmm en mi experiencia sólo se pueden mantener lazos de amistad genuinos con la ex-pareja cuando tienes 17 años y la relación fue más de "explorar la vida" que de amor y compromiso reales. Cuando una relación termina hay un duelo que cada uno debe vivir de manera individual y por separado. Mantener contacto llena a de dolor y de incertidumbre, alarga la agonía. Me parece que es lo pero que puedes hacer- si la buscas es porque estas convencido de que quieres estar con ella y trabajar la relación juntos, pero si ella no quiere debes respetar su decisión.
A lo que de plano no le encuentro sentido es a lo que dices del trabajo (salario horario)-- y además me parece peligrosisimo!-- por ella aceptarías un trabajo para malvivir!! huuumm?!!, y después dices que en tu ciudad no hay nada (de trabajo supongo). ¿Y en qué parte es ella responsable de tus decisiones laborales?!! - No inventes!. Si aceptas un "mal trabajo" es porque no hay otras oportunidades, o por lo que quieras, pero nada que ver con ella eh, no te engañes y no le cuelgues esa responsabilidad.
Y por último, pero más importante... ¿qué quiere ella?, ¿se lo has preguntado?- porque alomejor tu estas planeando irte a esa ciudad y darle la sorpresa de su vida... hmmm tremendo chasco te vas a llevar si ella no quiere saber más de ti he.
Yo tuve un ex- que después de terminar, empezó por la vida a anunciar que se casaría conmigo-- y estaba esperando que a mi "se me pasara mi berrinche" y lo buscara. Te digo, si ese tío se hubiera ido a vivir a mi ciudad convencido de que yo me casaría con él, la habría pasado muy mal.
A mi hermana la vi frecuentando a su ex-pareja (bajo excusa de que sólo eran amigos) poco tiempo después de la ruptura y la pasaron muy mal los dos, terminaban liandose y peleando. La vi desgastandose de a poco, hasta que dijo basta.
Pero hay que ver, cada cabeza es un mundo y la única manera de conseguir tus respuestas es viviendo tu vida .
Si bien lo que dice balanceada pareciera "copy-paste"- no es nada más y nada menos que la verdad y la forma más sana de tratarse a uno mismo.