Foro / Psicología

Pido opinión a las mujeres del foro

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 22:23
M
mimon_7050237
25/4/06 a las 20:46

En realidad me da algo de verguenza esto de contar mis cosas, pero núnca en mi vida he estado tan confundido en cuanto a una decisión que he de tomar.

Agradezco a las mujeres su opinión, porque quiero ser lo mas imparcial y justo en mi proceder.

luego de 5 años de novios, mi esposa viajó por una oportunidad de trabajo a USA y al llegar vió la oportunidad de pedirme, así que así lo planeamos, a los dos años nos casamos y el plan era que apenas pudiera me pediría en ese momento era residente americana. dos años despuès, por supuestos comentarios de infidelidad de parte mia, me pidió el divorcio, luego de 4 meses me enteré que estaba con otro hombre, y un mes después que estaba embarazada, apenas me enteré me desaparecí de su vida, casi me vuelvo loco, perdí el interés en todo, sin embargo 20 días después me llamó a preguntarme que si estaba bravo (que tal???), le pregunté sus motivos y futuro accionar legalmente, me dijo que estaba confundida y que no quería separarse, pero que era lo mejor para el niño que venía, yo le dije que yo si iba a iniciar mis papeles, porque a la final el casado era yo solo, allá ella era libre, se molestó y me dijo que cual era mi afan, en fin...

Trató de vivir con el papà del niño y no soportaron una semana, según ella porque no congeniaron, el tipo le dijo que eso no era lo que el quería para su vida, inclusive le dijo a la mamá que no la quería como para esposa, peleaban tanto que casi pierde al niño en una ocasión, inclusive a pesar de los problemas con la madre, prefirió vivir con ella que con el...

Trató de convencerme de vivir juntos si lograba irme a USA, pero yo le dije que ya no quería saber nada de ella... lloraba tanto por telefono que terminó dandome lastima, y comenzamos a hablar otra vez, a diario, dos y tres veces al día, planes van y planes vienen...

me llegó a decir que tendriamos una niña los dos y que todo fue un gran error...

Ahora que nació el niño y me negaron la petición de visa como turista, me dice que ya solo somos amigos, pero que le haga un favor,

hace 3 años, ella vino a visitarme, pago su pasaje y gasto mucho dinero en regalos a su familia, la mia salidas e invitaciones, fiestas en fin...

parte de ese dinero si lo gasto en mi y en mi familia, aunque yo no se lo pedí, yo pague el alguiler de una cabaña y la comida de la estadía, así como algunas otras cosas, ella se endeudó por ese dinero, y ahora dice que por favor le ayude a pagarlo,porque sus tarjetas de credito están bloqueadas, sin embargo aqui viene la pregunta...

Ella està otra vez con ese tipo,(que tal???) despuès de todo lo que le hizo, tiene su niño,se va a separar de mi, y yo me quedé casado aqui,

si es justo que a pesar de todo el daño que me hizo, yo pague ese dinero, yo no se lo pedí, no sabia ni que habia prestado nada, es mas yo traté de controlarla y no pude, gastaba compulsivamente, sin embargo, se lo gastó por venir a verme a mi, yo le he mandado dinero, pero a la final, terminan siendo para los intereses, y una vez le mandé dinero, lo utilizó para terminar de pagar un carro, porque el de ella se había dañado.

Que hago, le pago ese dinero o no, me molesta mucho porque está con ese tipo, es como premiarla, como ayudarla, me sentiría ... además si el me la quitó se ganó todos los problemas que venían adjuntos.

pero si no pago, me sentiría como un ladrón, no se que hacer, cualquier orientación la agradecería muchísimo, mi chat jmil37@hotmail.com

gracias por su tiempo y ayuda

Ver también

G
gadiel_9859453
26/4/06 a las 12:25

Por favor...
men.....eres ciego, tonto o sordo mudo....no te das cuenta que te esta haciendo el juego....la chica por lo visto te jodio y no deja de joderte.

absolutamente no le pagues nada y agiliza el divorcio, si haces lo que dice, nunca te dejara en paz....mira, imaginate lo de los intereses, eso siguen y siguen subiendo, nunca podras con ellos, el asunto es que lo que le pasa ella lo provoco, tu ya hiciste lo suficiente con haberla querido y hasta comprometido. Ahora que la cago con otro regresa contigo, la verdad es que segun por lo que dices la chica realemente esta mal de la cabeza, tu no busques ser su salvador, ella ya esta pagando por sus errores....lamentablemente aca hay daños a terceros y muy lastimosamente la niña sufrira con este tipo de madre. Tu no podras salvarle, se ve que es el tipo de chica que se inventa cualquier cosa con tal de obtener lo que quiere, ademas utilizara sus estrategias de mujer...tal como lo hace....llorando y todo eso, claro, ha de estar desesperada, pero ....entonces porque no quizo lo seguro y se fue con otro? piensalo, corta ya toda relacion.....dedicate solo a al divorcio y te deseo mucha fuerza, se ve que eres de los tipos que pueden ser engañados por este tipo de mujeres...procura aprender y que no te vuelva a pasar....te apuesto a que tu le ayudas y ella si seguira con con el otro tipo, aunque este le trate mal, .......suerte

L
lur_7096135
3/5/06 a las 7:46

¿por qué te tenés tan poco amor por vos mismo?
Las palabras dulces en tu caso no sirven, así que probablemente lo que te voy a decir no te vaya a gustar nada, pero sólo lo hago por tu bien:

No tenés ni un poquito de dignidad. Esta mujer se ha cagado en tu vida y lo peor es que ha sido con tu beneplácito. Con casos como el tuyo hasta me da verguenza ser hombre. Y mirá que he aconsejado a cientos.

Nunca habia visto a un hombre tan en pelotas como vos. Lamentable, realmente lamentable lo que he leido. La existencia de ese monstruo con forma de chica, confirma que las mujeres tienen un poder ilimitado de destrucción si se lo permitimos.

Y vos lo has permitido...

Esta mujer no sirve para esposa ni amante ni novia...es mas, no sirve ni para que bañe a tu perro. Si ella se fue, dale gracias a Dios, hacé una fiesta y festejá!!!

Te recomiendo que visites www.minovia.com.ar porque ahi vas a recibir la ayuda que necesitas. Un abrazo y por favor, por dignidad masculina, por los que nos hacemos llamar hombres, por vos mismo y para salir de esta situación penosa NO SUFRAS MAS AL PEDO, ABRÍ LOS OJOS DE UNA BUENA VEZ Y DEJA DE ARRUINAR TU PROPIA VIDA.

J

P.D. Concuerdo totalmente con Micoulax, hacele caso que ese chabón sabe...y el que sabe, sabe.

L
lur_7096135
3/5/06 a las 7:48

Perdona
Lo escribi mal. Visita

www.mi-novia.com.ar

ó

www.minovia.es

Salutti!

P.D. Te agregué a mi msn

J
janny_7883643
5/5/06 a las 13:08

Pues
Hola estudiante,

aunque sé que ya no eres un estudiante.

Total, esa chica se cachondea de ti, juerga contigo y tus sentimientos para sacarte claro ahora que esta sola quiere volver contigo. Tiene familia no? entonces por que no pide ayuda a su familia???

Hace unos meses atras tu ya no formabas parte de su vida te dejo tirado como un panuelo y como ella sabe que todavia tienes o tendras sentimientos hacia ella pues aprovecha es muy lista!!!

DEJALA QUE SE LAS ARREGLE SOLA HA QUERIDO UN NINO, HA QUERIDO DEJARTE POR OTRO PUES ADIOS Y PUNTO NO TE COMPLIQUES MAS LA VIDA NO VALE LA PENA;

Un saludo

M
mita_5695482
5/5/06 a las 22:23

Opinion
En mi opinion muy personal, nadie tiene por que cobrarte una generosidad por ningun motivo, fue algo que ella hizo por que asi lo sintio en ese momento y no tienes por que pagarlo tu. Desde el momento de la separacion y mas cuando ella inicio otra relacion se llevo consigo los beneficios y las cosas malas. Ella en cierta forma reintento hacer su vida con su nueva pareja, no funciono, eso es triste pero ahora dudo que lo que le haya hecho volver a ti sea el amor, sino el arrepentimiento y el verse de repente sola, fracasada y con un bebe a cuestas. No tienes por que sentirte ladron, pues ser ladron es tomar algo que no es tuyo sin consentimiento del dueño. Aqui podemos decirte tantas cosas pero al final si tu aun la amas vas a hacer lo que dicte tu corazon.
En mi opinion yo no volveria con alguien que hizo eso, pues si me dejo es a conciencia de que enfrentaria la vida ya sin mi, que se las arregle sola!.

Un beso
Marya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir