Foro / Psicología

Nececito opinion de mujer y hombre.

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 20:42
P
pabloleonardo
20/5/16 a las 6:44

Mi henamorada y yo llevamos un poco mas de 2 1/2. Nunca hemos salido con sus amigos ni ella con los mios (ni conosco los de ella ni platica de ellos, pero los mios si quiere saber todo aunque no los a conocido). Yo estaba en un grupo de musica y jugaba soccer y hasta tube q dejar eso.

Desde que estamos han sido las veces contadas que accepta salir a un evento de mi familia (y con restriccion de tiempo "nadamas una hr ok?". En fiestas de ella siempre somos casi los ultimos de irnos) Cada vez que digo q va a haber algo con mi familia causa un problemota termina enferma de la cabeza y nos peleamos.

Me dice a cada rato que ella es primero siempre antes de mi familia. Es chistoso x que ella acepto a salir por primera vez con mi familia casi despues de un año y yo con la fam de ella casi de imediato y nunca le echo pero's.

Si hay un evento con mi familia siempre hay una discussion. Pero para fiestas o cosas de su familia (que es grande) no hay limite. Me causa ira que siempre se enoja si LES HAGO un favorcito a mis papas cuando a los de ella LES HACEMOS y no dice nada.

Estamos comprando una casa ella y yo. Mi familia siempre hemos sido una familia unida que nos gusta celebrar nuestros triunfos, cuando mis hermanos compraron su casa/negocio el dia del cierre todos estabamos ayi para celebrarlos apoyarlos y ayudar. Ella me dice q no quiere que los lleve hasta que este arreglada la casa q le jure q no los voy a llevar para nada le digo que nosotros siempre hemos sido de enseñar al toque para ver en q ayudamos pero ella no quiere. Lo siento q es mas x q ve q significa mucho para nosotros.

Finalmente nos vamos a casar x el civil. Ella no quiere q valla nadie de mi familia a ser testigos nomas su mama y hermana, yo le e dicho 1 y 1 para estar parejos y no quiere. No quiere fiesta ni nada nomas q ayi termine despues q firmemos. Le digo q mi familia quiere salir a celebrar q es un dia grande q x lo menos a cenar! Me dice q porque es mi familia asi q a ella no le piden eso. Dice q mi familia se mete en todo, cuando ni se meten en nada! Mas los de ella q siempre me dice "oh me dijo mi hermano.... Me dice mi mami....". El problema es q ella escoje ver las cosas de una manera que la lastima.

Ver también

L
lukman_9743126
23/5/16 a las 3:33

No lo entiendo
No sé qué razones le pueden hacer actuar así... pero intenta hacerle ver que es tu familia!! y no deberías dejarlos de lado por otra persona. Si no lo entiende, es ella la que tiene un problema (no se me ocurre cual puede ser)

P
pabloleonardo
4/6/16 a las :27
En respuesta a lukman_9743126

No lo entiendo
No sé qué razones le pueden hacer actuar así... pero intenta hacerle ver que es tu familia!! y no deberías dejarlos de lado por otra persona. Si no lo entiende, es ella la que tiene un problema (no se me ocurre cual puede ser)

Gracias
Si ya e intentado pero no puede ver la importancia de eso.

P
pabloleonardo
4/6/16 a las :29

Gracias
Lo mismo e pensado. Ni se q hacer. Donde quiera veo q hablan de divorcio y eso me asusta. Siento que iria para ese camino

R
rinat_9066162
18/6/16 a las 20:42

No vale la pena
Alguien que de verdad te ama debe hacerlo incluyendo a tu familia. Las relaciones entre novios y esposos no son para siempre, pero tu familia si lo es. No hay nada mas valioso que tus padres y hermanos. Debes tener miedo a dejarla porque estas acostumbrado a su compañia, pero una relacion no solo funciona con cariño entre dos personas, tambien se debe demostrar como es con la gente que te rodea. A la larga viviras infeliz con una mujer que practicamente te "prohibe" tener a tu familia a tu lado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram