Foro / Psicología

Que hacer si no me respeta?ayudaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de abril de 2003 a las 22:00
N
najima_9613234
23/4/03 a las 2:53

HOLA
DESEARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA,O LO INTENTARA .
LLEVO DOS AÑOS VIVIENDO CON MI PAREJA LE QUIERO MUCHO PERO EL SE CREE QUE ME TIENE SEGURA POR L TANTO NI ME VALORA,INTENTA ESTAR EL MENOS TIEMPO POSIBLE CONMIGO,NO ES CARIÑOSO NI ATENTO ETC.....
INTENTE HABLAR CON EL CASI A DIARIO Y SOL OPINA QUE SIEMPRE LE DIGO LAS MISMAS COSAS EL AÑO PASADO LO DEJE CON EL MARCHE DE CASA Y HIZO UN POCO DE EFECTO REACCIONO Y YO COMO TONTA VOLVI,PERO NO PUEDO ESTAR MARCHANDOME CADA DOS POR TRES .......NOS QUEREMOS PERO.....Y YO YA NO PUEDO MAS NO SE QUE HACER POR QUE SEGUN LO QUE HAGA YO LO PUEDO FASTIDIAR TODO AUN MAS.
HE INCLUSO PERDERLE COSA QUE ME ATERRA(PARA SER SINCERA)HE INTENTADO PASAR DE EL A VER SI ASI ENTENDIA EL QUE PODIA VOLVER A PERDERME Y COMO SI FLORES¡¡¡¡
SI ALGUNA ESTA EN LA MISMA SITUACION O HA PASADO POR ELLA POR FAVOR AYUDARME,POR QUE YO YA SIENTO QUE ESTO SE ME HA IDO DE LAS MANOS Y NO ME SIENTO NADA,NADA,NADA BIEN.
UN BESOOOOOOOO

Ver también

S
salua_8459389
23/4/03 a las 8:40

Utiliza tácticas si no funciona, adios
yo he pasado popr una situación parecida, pero con mi hermana, porque está tan acostumbrada a que le ayudo cuando lo necesita, a que le brindo consejos, por lo que piensa que ella no tiene que hacer nada por mí, pero lo que estoy haciendo y me está funcionando es que yo ya no tomo la iniciativa para apoyarla, sólamente si me lo pide y eso que en algunas ocasiones le digo: estoy ocupada ahora no puedo ayudarte, por ejemplo. osea, lo que busco es hacerme valer, que ella se de cuenta que tambien tiene que poner de su parte para que nos llevemos mejor. ahora, en una relación de pareja, pues lo que yo te recomiendo es eso, que te hagas un poco la interesante y no des tanto de tí porque quizá él piense que te tiene bien dominadita que no te vas a escapar y por lo tanto no quiere poner de su parte, siendo que las relaciones son 50% y 50% cada quien.
ahora si aun así el no cambia para menorar, pues buscate otro que si se valore a sí mismo y que también te valore a tí.
recuerda que muchas veces los cambios son buenos.
ojalá que se abra una luz en tu camino que te guíe hacia lo que sea mejor para tí.

N
najima_9613234
23/4/03 a las 19:41
En respuesta a salua_8459389

Utiliza tácticas si no funciona, adios
yo he pasado popr una situación parecida, pero con mi hermana, porque está tan acostumbrada a que le ayudo cuando lo necesita, a que le brindo consejos, por lo que piensa que ella no tiene que hacer nada por mí, pero lo que estoy haciendo y me está funcionando es que yo ya no tomo la iniciativa para apoyarla, sólamente si me lo pide y eso que en algunas ocasiones le digo: estoy ocupada ahora no puedo ayudarte, por ejemplo. osea, lo que busco es hacerme valer, que ella se de cuenta que tambien tiene que poner de su parte para que nos llevemos mejor. ahora, en una relación de pareja, pues lo que yo te recomiendo es eso, que te hagas un poco la interesante y no des tanto de tí porque quizá él piense que te tiene bien dominadita que no te vas a escapar y por lo tanto no quiere poner de su parte, siendo que las relaciones son 50% y 50% cada quien.
ahora si aun así el no cambia para menorar, pues buscate otro que si se valore a sí mismo y que también te valore a tí.
recuerda que muchas veces los cambios son buenos.
ojalá que se abra una luz en tu camino que te guíe hacia lo que sea mejor para tí.

Gracias
LO INTENTARE AUNQUE MAS O MENOS YA LO HE INTENTADO Y EL COJE SE ACOSTUMBRA A ESO Y ME DICE QUE COMO QUIERO QUE CAMBIE EL SI YO SOY UNA BORDE Y ENTONCES YO SALTO Y AL SALTAR PIERDO TODOS LOS PAPELES ESTOY DE DESQUICIADA Y ASI VOY YO.....
Y LO DE BUSCAR OTRO YA SE SABE QUE DONDE HAY AMOR NO SE PUEDE SUSTIUIR JEJEJE,YA OS IRE CONTANDO A VER QUE TAL YO LO VOY A PROBAR TODO

A
an0N_536493499z
23/4/03 a las 19:42

Mi caso...
Esta bien eso de las tacticas pero yo tenia el mismo problema que tu con mi novio y las "ponia" en practica y lo unico que conseguia era o que el pasara mas de mi o que la relacion fuera a peor, por enfados y esas cosas. Deje las tacticas y lo avise una y mil veces de que estaba cansada y que cuando me agotara la paciencia de esperar a que el cambiase le dejaria. El me decia que siempre le decia lo mismo, que estaba cansado de escuchar siempre lo mismo y hacia odio sordos a lo que yo le decia. En fin, le deje muchisimas veces por eso, pero al ver su "cambio" volvia con el en 2 dias. Al final, lo unico que consegui es que me tuviera aun mas segura pk sabia que si le dejaba, luego volveria a causa de su tactica de "he cambiado". Lo unico que te puedo decir es que, aunque te aterre la idea de dejarle, creo que es lo mejor ante un chico asi, yo lo hice y al final era el quien venia detras, pero ya era tarde, mi paciencia llego a su fin. Asi que, o sigues esperando a que el aporte mas a esta relacion (cosa que dudo y con eso conseguiras hacerte daño a ti misma) o le dejas por muchisimo tiempo (o para siempre, pk kiza veas que soltera estas mucho mejor, aunke no te des cuenta al principio)y asi demostrarle que estas harta y que para estar con un chico asi que no te aporte nada, estas mejor sola.
1bsito y suerte!

I
inssaf_9662854
24/4/03 a las 22:00
En respuesta a najima_9613234

Gracias
LO INTENTARE AUNQUE MAS O MENOS YA LO HE INTENTADO Y EL COJE SE ACOSTUMBRA A ESO Y ME DICE QUE COMO QUIERO QUE CAMBIE EL SI YO SOY UNA BORDE Y ENTONCES YO SALTO Y AL SALTAR PIERDO TODOS LOS PAPELES ESTOY DE DESQUICIADA Y ASI VOY YO.....
Y LO DE BUSCAR OTRO YA SE SABE QUE DONDE HAY AMOR NO SE PUEDE SUSTIUIR JEJEJE,YA OS IRE CONTANDO A VER QUE TAL YO LO VOY A PROBAR TODO

Respuesta
Creo que no debes pensar que el no te valora i sentirte mal. Lo que debes de hacer primero es quererte a ti misma y valorar tus puntos fuertes. Saber reconocer tus propias virtudes no significa que no seas modesta. Una vez tengas la certeza de que como mujer vales la pena, que seguro que si, el sabra que si bien quiere estar contigo también debe de merecerselo. Jamás debes de darle la sensación, ni tienes que sentirlo asi, que lo más importante en tu vida es él. En la vida de cada uno hay muchas más cosas que son importantes y no solo el tener una pareja y mantenerla. Tu no debes de sentir ni tener la obligación de mantener la relación com mil consejos, irte de casa... creo que eso es cosa de los dos, y si el no pone de su parte, dale puerta!!! Procura no crear una relación en la que estas peleas y angustias sean por tonica general

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir