Foro / Psicología

Que hacer si no me respeta?ayudaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de abril de 2003 a las 22:00
N
najima_9613234
23/4/03 a las 2:53

HOLA
DESEARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA,O LO INTENTARA .
LLEVO DOS AÑOS VIVIENDO CON MI PAREJA LE QUIERO MUCHO PERO EL SE CREE QUE ME TIENE SEGURA POR L TANTO NI ME VALORA,INTENTA ESTAR EL MENOS TIEMPO POSIBLE CONMIGO,NO ES CARIÑOSO NI ATENTO ETC.....
INTENTE HABLAR CON EL CASI A DIARIO Y SOL OPINA QUE SIEMPRE LE DIGO LAS MISMAS COSAS EL AÑO PASADO LO DEJE CON EL MARCHE DE CASA Y HIZO UN POCO DE EFECTO REACCIONO Y YO COMO TONTA VOLVI,PERO NO PUEDO ESTAR MARCHANDOME CADA DOS POR TRES .......NOS QUEREMOS PERO.....Y YO YA NO PUEDO MAS NO SE QUE HACER POR QUE SEGUN LO QUE HAGA YO LO PUEDO FASTIDIAR TODO AUN MAS.
HE INCLUSO PERDERLE COSA QUE ME ATERRA(PARA SER SINCERA)HE INTENTADO PASAR DE EL A VER SI ASI ENTENDIA EL QUE PODIA VOLVER A PERDERME Y COMO SI FLORES¡¡¡¡
SI ALGUNA ESTA EN LA MISMA SITUACION O HA PASADO POR ELLA POR FAVOR AYUDARME,POR QUE YO YA SIENTO QUE ESTO SE ME HA IDO DE LAS MANOS Y NO ME SIENTO NADA,NADA,NADA BIEN.
UN BESOOOOOOOO

Ver también

S
salua_8459389
23/4/03 a las 8:40

Utiliza tácticas si no funciona, adios