En respuesta a salua_8459389
Utiliza tácticas si no funciona, adios
yo he pasado popr una situación parecida, pero con mi hermana, porque está tan acostumbrada a que le ayudo cuando lo necesita, a que le brindo consejos, por lo que piensa que ella no tiene que hacer nada por mí, pero lo que estoy haciendo y me está funcionando es que yo ya no tomo la iniciativa para apoyarla, sólamente si me lo pide y eso que en algunas ocasiones le digo: estoy ocupada ahora no puedo ayudarte, por ejemplo. osea, lo que busco es hacerme valer, que ella se de cuenta que tambien tiene que poner de su parte para que nos llevemos mejor. ahora, en una relación de pareja, pues lo que yo te recomiendo es eso, que te hagas un poco la interesante y no des tanto de tí porque quizá él piense que te tiene bien dominadita que no te vas a escapar y por lo tanto no quiere poner de su parte, siendo que las relaciones son 50% y 50% cada quien.
ahora si aun así el no cambia para menorar, pues buscate otro que si se valore a sí mismo y que también te valore a tí.
recuerda que muchas veces los cambios son buenos.
ojalá que se abra una luz en tu camino que te guíe hacia lo que sea mejor para tí.
Gracias
LO INTENTARE AUNQUE MAS O MENOS YA LO HE INTENTADO Y EL COJE SE ACOSTUMBRA A ESO Y ME DICE QUE COMO QUIERO QUE CAMBIE EL SI YO SOY UNA BORDE Y ENTONCES YO SALTO Y AL SALTAR PIERDO TODOS LOS PAPELES ESTOY DE DESQUICIADA Y ASI VOY YO.....
Y LO DE BUSCAR OTRO YA SE SABE QUE DONDE HAY AMOR NO SE PUEDE SUSTIUIR JEJEJE,YA OS IRE CONTANDO A VER QUE TAL YO LO VOY A PROBAR TODO