Foro / Psicología

Que hago con mi esposo?

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 18:21
D
dovile_9654639
5/6/11 a las 8:58


Como la historia de todas, me casé y todo cambió.. Salieron sus trapos, deudas escondidas, la realidad de mi suegra (una loca), en fin....Nos peleamos como toda pareja en miles de ocasiones, pero recientemente su familia se puso MUY en contra mia, (gracias a mi suegra) y ahora escucho seguido a mi esposo decirme que "vive en un infierno" y que "no sabe como salir de el".

Trato de defenderme a los ataques de su familia pero el dice que odia todo eso, que odia qe su madre este loca y que me tire cizaña... y no lo dice, pero odia que yo "no me deje"....q no le tire al cristiano y digamos ignore a la suegra....

en fin

Cada vez que antes platicabamos, me planteaba que no le parecía y yo también, y yo siempre hice y he hecho mi mayor esfuerzo en demostrarle que me importa y no precisamente cambiar, sino "hacer mejor las cosas"

Hasta simplemente le he ofrecido entonces separarnos, pero dice que le quitare a su bebé (nuestro, bebé).. le he afirmado que podemos llegar a un acuerdo para criarla... pero aun asi no dice nada y no platica para llegar a un acuerdo los dos y que seamos felicessss juntos o separados....

Aun mas no platica con migo, lo noto distante , se que me miente al decir que es feliz conmigo, no me puede ver a los ojos y decirme eso...

No entiendo porque no me quiere mas no entiendo porque no me dice nada y no estoy pidiendo consejos realmente porque entiendo mi situación claramente...aunque se apreciaran si llegan.


lo unico que quiero pedir realmente es un abrazo si es que alguien esta ahi.

Gracias.~~

Ver también

S
sadaf_5926076
5/6/11 a las 11:28

Hay hombres que no saben tomar decisiones.
Yo creo que es cierto que te quiere, pero no es feliz con la situación. Simplemente espera que todo se arregle por sí solo, cosa que nunca sucederá.
Si de verdad quieres separarte, dáselo todo hecho, sobre todo el tema de la niña, que él vea que va a disfrutar de ella igual que tú. Que comparta la responsabilidad de tenerla igual que tú.
Y si ves que hay solución, que yo creo que la podría haber, trata de buscarla, pero lejos de vuestras familias, para que estáis sólos los tres.
Lo que no ayuda, estorba. Y tu suegra parece qe no ayuda.
Ahí va mi abrazo.

D
dovile_9654639
7/6/11 a las 18:21
En respuesta a sadaf_5926076

Hay hombres que no saben tomar decisiones.
Yo creo que es cierto que te quiere, pero no es feliz con la situación. Simplemente espera que todo se arregle por sí solo, cosa que nunca sucederá.
Si de verdad quieres separarte, dáselo todo hecho, sobre todo el tema de la niña, que él vea que va a disfrutar de ella igual que tú. Que comparta la responsabilidad de tenerla igual que tú.
Y si ves que hay solución, que yo creo que la podría haber, trata de buscarla, pero lejos de vuestras familias, para que estáis sólos los tres.
Lo que no ayuda, estorba. Y tu suegra parece qe no ayuda.
Ahí va mi abrazo.


muchisimas gracias amiga Ogabar...

Fijate que tu consejo es bien cierto.. Le saque a tirabuzón a mi marido porque actua así y como me dices, simplemente no es que no me quiera sino que quisiera que la situación con su familia se acabara que ellos no fueran así de locos y controladores.

Y los dos estamos de acuerdo en que la unica manera de salir es yendose muy lejos...

No queda mas que darle duro a la busqueda de trabajo lejos de aqui, a ver si algo sale.

Gracias por tu tiempo, me ayudo mucho saber lo que me dices y que si hay alguien que le interesa ayudar a otros.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook