Foro / Psicología

Que hago con mi vida

Última respuesta: 1 de junio de 2003 a las 11:05
Y
yaret_6193326
31/5/03 a las 14:23

He escrto la misma charla en el foro de relaciones, lo repito aquí para aquello que no visiten ese salón.
Hace poco más de un mes mi ex y yo dejamos de salir. La causa algo extraña como ya conte. Llevabamos un tiempo regular (no demasiado, a penas una semana). En semana santa estuve en la playa y el con migo un par de dias.En esos dos dias la verdad que la cosa no mejoró. En un principio tenia planeado volver, pero esta vez con su hermana a otra casa, pero visto lo visto me dijo que se tenia que pensar si vendria o no. Finamlmente me dijo que si, y que comeria en mi casa el dia que llegara. Despues de comer nos fuimos a dar una vuelta, momento en el que dijo que lo dejaramosl. Me dino que venia con intención de arreglarlo todo, pero me habia visto muy fria y por eso decidió dejarlo (no se como pretende que este despues de todo)
Dos meses antes de tuvimos, mejor dicho, tuvo otra crisis en la q tb quiso dejarlo, pero despues de hablar, cambio de idea. Los dias siguiente estuvieron bien (o eso creia yo) y ahora me dice que en ese momente decidio seguir por no discutir. Eso me ha matado no se como puede decir o hacer una cosa así despues de tres años saliendo ¿Que pasa ha estado finjiendo cada momento bueno...?no lo entiendo.
Visto lo visto, le he dije que si lo dejaba era para siempre, que no podia estar con u tira y afloja continuo. Al dia siguiente de dejarme me manda un mensaje par decirme que no ha quitado mi foto de su cartera y que le ha dicho a syus amigo que era un "descanso"
Por otro lado, el es abogado y estaba llevando algun asusto de mi familia, así que al dejarlo se penso si seguir o dejar el caso, al final decudió seguir.
Durante estos meses de vez en cuando me ha estado mandando mensajes por temas arbitrario, ( no le he contestado)lo he visto un fin de semana y ha estado hablando con migo incluso apareció en un bar el cual el odia para decrime algo sin importancia (pedrime un favor que me lo podria haber pedido por telefono...) etc.
Ahora a decidido dejar el caso de mi familia y al preguntarle el porque me ha contestado que no quiere tener atadutras, que lo lo esta llevando con ilusión y que habido una circunstancia que le ha llevado a hacer eso
Le dije que entonces no entendia que porque mantenia contacto conmigo y me dijo que es diferente el caso con nuestra relación y que los mensajes no tenian importancia para él, que me los mandaba como a cualquier otra persona.
Tambien hay que decir que esta pasando una crisis en el laboral, el hecho de dejarme a coincidido con un cambio de trabajo voluntario porque no estaba nada bien, lo que ha significado empezar prácticamnete desde cero y este tipo de cosas le afectan mucho.
Perdonar por ser tan pesada, pero es que lo estoy pasando regular.
eso es más o menos todo, supongo que me estendereis cuando os digo que estoy desorientadam, todo el mundo me dice que pase de él, que no merece la pena pasarlo mal, pero nlo puedo evitarlo.
pero ahora me planteo varias dudas:
¿es posoble que una persona funja buenios momentos?
¿es verdad que lo de los mensajes para el no significan nada, o es que no ha querido reconocerlo?
y le de aparecer es el bar ¿porqué, serña simplemenre para pedirme el favor?.......
Gracias a todos por "escucharme"

Ver también

X
ximena_5852268
1/6/03 a las :51

Siento por lo que estas pasando
una amiga mia tenia un novio al que queria muchisimo y con el que tambien tuvo sus altibajos. cuando llevaban 7 años saliendo el le dijo un dia que cortaban porque se enfadaron y que no lo llamara. (aunque en el fondo a el le hubiera gustado que lo llamara).Ella decidió que no, que no le rogaria como otras veces y que esta vez se querria más a ella misma, y si el quería algo tendria que ser el el que la llamara.
Al principio ella lo pasó fatal, pero le echó valor y salió y de repente un dia conoció a un chico maravilloso, el verdadero amor, con el cual se ha casado y tienen un precioso hijo.

Simplemente su ex, no era el amor de su vida. Tal vez a ti te ocurra lo mismo. Ojalá encuentres a ese hombre que te ame de verdad como tu te mereces. un besote.

A
an0N_621577699z
1/6/03 a las 1:49

Lo que tu desees.
En toda esta historia que has escrito, te has olvidado completamente de ti.¿Que es lo que quires para ti? ¿como ves tu futuro? ¿Como te imaginas viviendo en unos años?. La respuesta en la relación que mantienes o mantenias con ese chico, depende de lo que tu quieras y no de otra cosa.
Saludos.

Y
yaret_6193326
1/6/03 a las 11:05
En respuesta a an0N_621577699z

Lo que tu desees.
En toda esta historia que has escrito, te has olvidado completamente de ti.¿Que es lo que quires para ti? ¿como ves tu futuro? ¿Como te imaginas viviendo en unos años?. La respuesta en la relación que mantienes o mantenias con ese chico, depende de lo que tu quieras y no de otra cosa.
Saludos.

Ni yo lo se
Por un lado se que debria olvidarle para siempre porque con ese tipo de personalidad no se donde podemos llegar, pero no siempre queremos lo meor para nosotras en ente tipo de asuntos (no se si me entiendes).
Por un lado SIENTO:en el caso de que él quisiera volver, me tendria que demostrar el cielo y la luna.
Pero por otro PIENSO: No se si es mejor para mí que ni si quiera lo intente, porque no se si me conviene, la gente no cambia, y menos cuando se tiene cerca de 27 años, porque su situación este influenciada por sus asuntos laborales, eso creo que significa que las situaciones negativas "le pueden", así que ¿que pasará si algún día tiene un problema de verdad? (que un hijo tenga alguna enfermedad, quedarse en paro con tres hijos en el mundo...)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir