Foro / Psicología

Mi vida es un calvario

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 5:27
E
elitsa_6489383
1/11/04 a las 18:53

hola mi nombre es vania hace tiempo mande una charla pero no estaba muy explicado mi vida no tiene sentido soy una mujer que se siente sola me case con mi marido ya tenemos 5 años el no trabaja yo trabajo en la tienda de mi suegra pero me paga muy poco el es muy seloso no quiere que busque otro y me trata muy mal psicologicamente y sus padres de el tambien bueno hace tiempo tome la decicion de dejarlo pero el siempre dice que va cambiar pero no lo cumple ahora yo quiero dejarlo o que hago aconsejenme ,tengo una hija con el de 3 años que ellos me quieren quitar mi vida es un calvario hasta que me estoy enfermando de triztesa y dolor por favor alguien que me de un consejo y que hacer con mi vida ayudenme por favor. gracias por leer esta pequeña carta chaau.

Ver también

N
nadra_6462674
1/11/04 a las 20:30

Hola vania
hola el unico consejo que te podria a dar es que dejs a ese viejo y te busques alguien que realmente valga la pena la vida es bella y corta y la tienes que vivir a lo maximo porque tenerte que humillar o dejarte maltratar por un hombre flojo . o te separas de el o te pones FIRME y le dices que sea hombre que se ponga atrabar que si no sirve para darte amor que de perdido trabajeee , y si no pues dejalo eres mucha cosa para ese senor ya que no te tenga a tu lada te va espezar a valor ok y no estes trizte sabes porque porque somos mujeres y lo puedes superar ok bye

Z
zafira_10032031
2/11/04 a las 5:27

Hola
Primero que nada espero que te encuentres mucho mejor, mira primero que nada no debes de pensar negativamente piensa siempre en tu bebita es lo mas importante puedo decirte que te entiendo en cieto modo, pero busca a alguien quien te pueda aconsejar bien algún licenciado o algo acerca de lo de tu bebita, según tengo entendido que no te pueden quitar tu niña ya que ahora la ley otorga la patria potestad a el que trabaje osea que si tu esposo no trabaja no tiene con que comprobar que mantiene a tu niña y si tu eres la que trabajas tu puedes demostrar y comprobar que tu si puedes con la manutención de tu bebita...

Ojo amiga busca mas información no vale la pena que termines asi tu vida piensa siempre en tu hija es lo mas importante que tiene uno como mujer cuando ya es madre sus HIJOS..

CUIDATE MUCHO Y CUIDA A TU HIJA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest